Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hablando de Ramos, escuché en Radio Marca (sin entrar a debatir su veracidad o no) que Sergio Ramos queria jugar de central desde ya mismo pero que no se si Valdano o quien le había convencido para jugar lo que resta temporada de lateral, asegurandose así ir al mundial, y a partir de la próxima temporada jugar de central.

Como dato sacaban que Ramos, que fue fichado teóricamente del Sevilla para ser central, ha jugado en el Real Madrid 83 partidos como lateral y 82 como central.

Eso, y teniendo en cuenta que Albiol esta siendo de lo mejor del Madrid y que ha sido el unico defensa que rendido y no la ha cagado partido tras partido, quitamos a Pepe para meter a Ramos de central? o va a ser el central suplente? Que le vendan y fichen un par de laterales titulares y a tomar por culo.

Eso, y teniendo en cuenta que Albiol esta siendo de lo mejor del Madrid y que ha sido el unico defensa que rendido y no la ha cagado partido tras partido, quitamos a Pepe para meter a Ramos de central? o va a ser el central suplente? Que le vendan y fichen un par de laterales titulares y a tomar por culo.

Amén.

Un buen defensa se adaptaría a cualquier puesto de la zaga... xD

Maldinis hay 3 en todo el mundo del futbol, no fantaseis tampoco con cosas raras.

Si yo creo que si ramos no perdiese tanto la posicion seria buen lateral, pero le ha dado por pensar que es un tio con recorrido y a tomar por el culo...

Maldinis hay 3 en todo el mundo del futbol, no fantaseis tampoco con cosas raras.

Si yo creo que si ramos no perdiese tanto la posicion seria buen lateral, pero le ha dado por pensar que es un tio con recorrido y a tomar por el culo...

Imagino que te referirás a la historia del fútbol, porque vamos... no veo a nadie con el nivel de Maldini ahora mismo.

En otro orden, comparar a Ramos con Paolo Maldini es como comparar una zambomba de mercadillo con un Stradivarius...

¿Alguno sabe como va el tema de Ruben De la Red? Hace mucho que no oigo nada.

Hace poco-relativamente poco- le entrevistaron en el Larguero y decía que no sabían lo que tenia, que le decían de donde era el problema pero que exactamente no lo sabían y no encontraban una cura para él, así que ya iba mirando de ir entrenando a chavales, si no me equivoco.

Hace poco-relativamente poco- le entrevistaron en el Larguero y decía que no sabían lo que tenia, que le decían de donde era el problema pero que exactamente no lo sabían y no encontraban una cura para él, así que ya iba mirando de ir entrenando a chavales, si no me equivoco.

Vamos que no vuelve a jugar.

Imagino que te referirás a la historia del fútbol, porque vamos... no veo a nadie con el nivel de Maldini ahora mismo.

En otro orden, comparar a Ramos con Paolo Maldini es como comparar una zambomba de mercadillo con un Stradivarius...

Si, me refiero a la historia del futbol. Y no es que compare, es que martinez dice eso de que un defensa se adaptaria a cualquier puesto, y yo le digo que de ese estilo (como maldini) hay 3 gatos en la historia del futbol.

Efectivamente a ruben de la red lo entrevistaron hace poco, no sabian que tenia pero le habian desaconsejado totalmente jugar futbol. El decia que no pensaba jugarse la vida por jugar futbol y se inscribio al curso de entrenadores.

Efectivamente a ruben de la red lo entrevistaron hace poco, no sabian que tenia pero le habian desaconsejado totalmente jugar futbol. El decia que no pensaba jugarse la vida por jugar futbol y se inscribio al curso de entrenadores.

Una pena el jugador que se ha perdido, o que no nos han dejado descubrirlo... xD

PD. Maldinis sólo hay tres, y los 3 son familia. Ahora mismo comparar a Maldini con Ramos es un insulto al italiano. Y da mucha rabia ver que Ramos tiene mucho futuro pero que no quiere o no sabe adaptarse a su puesto... porque de central tampoco es una eminencia que digamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.