Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Te aseguro que a Sergio Ramos si, no hace falta entender mucho para ganársela xD

Empiezo a creer que el gran problema de este Madrid es Kaká...

Empiezo a creer que el gran problema de este Madrid es Kaká...

El gran problema es que no está apareciendo, se le ve ansioso chupando balón y tirando mucho a puerta. Pero Kaka es un grandísimo jugador y no me cabe ninguna duda de que lo va a demostrar.

El gran problema es que si lo metes en una banda, dejas vendido a Ramos o Marcelo (que de por sí ya tienen problemas) porque no tiene nada de sacrificio, no presiona, no roba y no se mueve sin balón. Además con el balón tampoco está nada acertado, y si lo pierde se queda quieto.

Como tiene 0 de sacrificio, tampoco lo puedes meter un poco más retrasado "a lo Iniesta" para jugar con un 4-3-3 por ejemplo, y alomejor una solución podría ser con un 4-2-3-1 por detrás de un punta, pero claro, eso conllevaría quitar a Benzemá (otro intocable que no hace ni el huevo) o a Higuaín (el mejor delantero ahora mismo de largo), además de que el Madrid no tiene jugadores de banda.

Por lo que tienes a un tío en la zona alta, que tiene calidad, pero que no aporta absolutamente nada, sin sitio, estorbando y que no te sirve ni para dificultar la salida de balón del rival, además que dejando coja una banda para defender.

Si a eso le sumamos a Benzemá, que es 3/4 partes de lo mismo pues tenemos el resultado. Con 9 jugadores sacrificandose y 2 estorbando no se puede hacer fútbol.

Insisto, si en lugar de Kaka hubiesemos fichado a Cesc, que por 63 kilos estoy convencido que hubiese salido, no estariamos viendo tantos problemas en el Madrid, porque Cesc es mucho mas jugador que Kaka.

me hace gracia , que hace poco elogiaban a Kaka y ahora dicen que no vale para jugar en el Madrid

Dudo que encuentres nada mio, no me gustaba en el Milan y ahora aun menos.

Quien diga que Kaka es el problema o no le guste esq no entiende de futbol madre mia lo que hay q ver...

Quien diga que Kaka es el problema o no le guste esq no entiende de futbol madre mia lo que hay q ver...

Me parece a mí que todos tenemos opiniones sobre las cosas y no porque no tengas la misma tienes que decir que "no entiende fútbol".

Es como si yo digo que no me gusta Cristiano. Pues si no me gusta, no me gusta y no tienes que decir que por eso mismo no se de fútbol.

Además, ha habido un instante dónde no he entendido tu frase. Intenta poner alguna coma la próxima vez.

Hombre, Kaká siempre ha sido un jugador más de conducción que de distribuición. No es el típico enganche que destaca en el último pase, Kaká siempre ha destacado por su gran zancada y su conducción de balón. En el Milan eso iba de lujo porque de dar sentido al juego ya se encargaba Pirlo. Yo lo que no entiendo es ahora la gente que a la minima critica su juego, si siempre ha jugado así, parece que no lo han visto demasiado en el Milan. Ponerlo de interior en banda me parece una grave error porque lo alejas de la portería, su sitio siempre ha sido por detrás de un delantero.... y si el Madrid quiere jugar con 2 delanteros el problema es dónde colocas a Kaká.

Pues en vez de criticar por criticar ilustranos con tus conocimientos de fútbol.

¿Cuál crees que es el problema? ¿Donde y porqué pondrías a Kaká? ¿Que cosas positivas ves que le está proporcionando el brasileño al Madrid? ¿Crees que no hay nada que reprocharle?

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.