Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Quien diga que Kaka es el problema o no le guste esq no entiende de futbol madre mia lo que hay q ver...

Pues en vez de criticar por criticar ilustranos con tus conocimientos de fútbol.

¿Cuál crees que es el problema? ¿Donde y porqué pondrías a Kaká? ¿Que cosas positivas ves que le está proporcionando el brasileño al Madrid? ¿Crees que no hay nada que reprocharle?

xD

Yo tampoco soy el maestro del futbol pero Kaka no tiene nada q demostrar a nadie es un pedazo de jugador.El problema bajo mi punto de vista esq los jugadores no estan bien colocados xabi alonso deberia estar mas adelante para que suba el balon y lo distribuya no tan atras dando pases largos todo el tiempo y kaka lo veo perdido en el campo lo aria jugar un poco mas atras teniendo mas llegada y zancada que es lo suyo no distribuyendo y tambien quitaria a benzema no me convence este jugador y en su lugar pondria a drenthe con cristiano y jugaria por bandas para ampliar el campo y tener mas posesion de balon o si no drenthe que fichen a un jugador por banda izq(young,perotti,capel entre otros).Las cosas positivas le da mas movimiento al madrid arriba mas sus jugadas personales no le saldran todas pero le falta tiempo para acoplarse.Lo que hay que reprocharle es que baje un poco a ayudar en el centro del campo es lo unico q veo q en jugadas que toca defender se queda quieto por lo demas paciencia.

Las comas son tus amigas. Úsalas.

¿Xabi Alonso más adelantado? ¿El problema según tú es que juegue pordelante de la defensa tirando pases largos, cuando es lo que hacía en el Liverpool de maravilla?

Quien diga que Kaka es el problema o no le guste esq no entiende de futbol madre mia lo que hay q ver...

Pues en vez de criticar por criticar ilustranos con tus conocimientos de fútbol.

¿Cuál crees que es el problema? ¿Donde y porqué pondrías a Kaká? ¿Que cosas positivas ves que le está proporcionando el brasileño al Madrid? ¿Crees que no hay nada que reprocharle?

xD

Yo tampoco soy el maestro del futbol pero Kaka no tiene nada q demostrar a nadie es un pedazo de jugador1.El problema bajo mi punto de vista esq los jugadores no estan bien colocados xabi alonso deberia estar mas adelante para que suba el balon y lo distribuya no tan atras dando pases largos todo el tiempo2 y kaka lo veo perdido en el campo lo aria jugar un poco mas atras teniendo mas llegada y zancada que es lo suyo no distribuyendo3 y tambien quitaria a benzema no me convence este jugador y en su lugar pondria a drenthe con cristiano y jugaria por bandas para ampliar el campo y tener mas posesion de balon o si no drenthe que fichen a un jugador por banda izq(young,perotti,capel entre otros).Las cosas positivas le da mas movimiento al madrid arriba mas sus jugadas personales no le saldran todas pero le falta tiempo para acoplarse.Lo que hay que reprocharle es que baje un poco a ayudar en el centro del campo es lo unico q veo q en jugadas que toca defender se queda quieto por lo demas paciencia.4

1. Creo que todo jugador tiene que demostrar cosas, más aún si es un pedazo de jugador y más aún si han pagado por el 65M. Aunque eso es una opinión personal.

2. O sea, ¿que para distribuir el balón lo ponemos más adelante? ¿Quién saca entonces el balón desde atrás para que le llegue al pie a Xabi para que empiece a distribuir "más adelante"? ¿Como se distribuye mejor más adelantado que abajo, donde la salida del balón?

3. ¿Si tiene llegada y zancada por qué lo pones atrás? ¿Lo pones más retrasado para que NO distribuya y aproveche su llegada?

4. ¿Y eso no es justo lo que yo le estaba recriminando? Y si no defiende, ¿por qué pones más retrasado a un tio que no defiende y no ayuda en el centro del campo?

Es que te contradices tu mismo.

xD

A todo esto, da gusto ver a Arbeloa, no podiamos clonarlo para jugar en ambas bandas? porque si esta en la derecha toca sufrir con Marcelo, si juega en la izquierda toca ver el espectaculo de Ramos...que pena que no este Torres para jugar uno en cada banda, nos ahorrariamos unos cuantos disgustos.

Hombre, Kaká siempre ha sido un jugador más de conducción que de distribuición. No es el típico enganche que destaca en el último pase, Kaká siempre ha destacado por su gran zancada y su conducción de balón. En el Milan eso iba de lujo porque de dar sentido al juego ya se encargaba Pirlo. Yo lo que no entiendo es ahora la gente que a la minima critica su juego, si siempre ha jugado así, parece que no lo han visto demasiado en el Milan. Ponerlo de interior en banda me parece una grave error porque lo alejas de la portería, su sitio siempre ha sido por detrás de un delantero.... y si el Madrid quiere jugar con 2 delanteros el problema es dónde colocas a Kaká.

Es lo que yo iba a comentar, Kaká siempre ha jugado así, en este caso el problema es del entrenador por no saber como sacarle rendimiento al jugador (o del "director deportivo" que lo fichó, por no consultarlo con Pellegrini antes de fichar). Si tiene que bajar Kaká a distribuir, ¿para que está Xabi? Kaká debería estar detrás del delantero, dejándole a sus anchas. Él ya se encargará de llevar la pelota hasta la red del rival. Kaká debería ser el fantasista, si tiene que bajar él a defender, mal vamos. Si se quería un centrocampista que ayudara al equipo en la defensa y la distribución, haber fichado a otro. Es como pedirle a Marcelo que defienda bien xD.

¿Xabi Alonso más adelantado? ¿El problema según tú es que juegue pordelante de la defensa tirando pases largos, cuando es lo que hacía en el Liverpool de maravilla?

Cada uno escribe como quiere yo no me meto en si uno escribe con comas,puntos o con lo que quiera si no te gusta no lo leas no hay mas.

Cada uno escribe como quiere yo no me meto en si uno escribe con comas,puntos o con lo que quiera si no te gusta no lo leas no hay mas.

No es que me guste o me deje de gustar. Es simple corrección ortográfica.

Pues no te molestes en corregirme voy a escribir a mi manera.

Qué simpáticos que son los nuevos foreros, si señor. xD

No es que te este corrigiendo, simplemente te dice que uses comas porque el texto que tu escribes no lo entiende nadie.

Ejemplo:

Con comas y puntos:

Cada uno escribe como quiere. Yo no me meto en si uno escribe con comas, con puntos o con lo que él quiera. Si no te gusta, no leas más.

¿La cosa cambia, no? xD

No es que te este corrigiendo, simplemente te dice que uses comas porque el texto que tu escribes no lo entiende nadie.

Ejemplo:

Con comas y puntos:

Cada uno escribe como quiere. Yo no me meto en si uno escribe con comas, con puntos o con lo que él quiera. Si no te gusta, no leas más.

¿La cosa cambia, no? xD

Pues bien por ti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.