Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La garra de unos jugadores puntuales, que la tuvieron con Capello, pero sorprendentemente la perdieron en la 2ª temporada de Schuster o en esta temporada no queda nada. Seguro que se juntaron los astros o algo...

Estrada... Lo tuyo es algo ya irremediable. :/

Eso lei por aqui con Schuster, y al final resulto ser un inutil total. Ojala me equicoque con Pellegrini y este el 20 de mayo o similar fustigandome mientras celebro la 10ª, pero lo dudo mucho...

Según AS, Cristiano se queda en el banquillo.

Me huele a que Pellegrini lo deja en el banco para tener una excusa por si el Barça le pinta la cara.

Por es misma regla de 3, Guardiola deja a Messi en el banquillo para tener excusa por si el Madrid le pinta la cara... xDxDxD

Por es misma regla de 3, Guardiola deja a Messi en el banquillo para tener excusa por si el Madrid le pinta la cara... xDxD:)

Efectivamente, veo que has pillado bien la teoría. xD

Solo que el Barça es el claro favorito, juega en casa, viene de hacer un partidazo contra el Inter y en cambio hay aficionados del Madrid que incluso firman el 1-0, tienen que visitar el Camp Nou, el estadio que peor se le da en Primera División y viene de hacer dos partidos pesimos contra el Racing y el Zurich. Por lo demás, todo igualito. xD

Por cierto, esa es mi opinión, no te estoy diciendo que tenga que ser la tuya o que la tienes que compartir ni nada por el estilo. Te lo digo más que nada porque cada vez que alguien dice algo que no es lo que tú opinas pones las caritas esas que tanto te gustan como si todo lo que no fuera tu opinión fuese una locura o tontería.

Si hasta ehedei piensa que eres un boixo mal vas.

PD: xD

xD

Al final el AS rectifica y dice que Cristiano será titular junto a Higuaín.

Me alegro. xD

Por es misma regla de 3, Guardiola deja a Messi en el banquillo para tener excusa por si el Madrid le pinta la cara... xDxDxD

Efectivamente, veo que has pillado bien la teoría. :)

Solo que el Barça es el claro favorito, juega en casa, viene de hacer un partidazo contra el Inter y en cambio hay aficionados del Madrid que incluso firman el 1-0, tienen que visitar el Camp Nou, el estadio que peor se le da en Primera División y viene de hacer dos partidos pesimos contra el Racing y el Zurich. Por lo demás, todo igualito. xD

Por cierto, esa es mi opinión, no te estoy diciendo que tenga que ser la tuya o que la tienes que compartir ni nada por el estilo. Te lo digo más que nada porque cada vez que alguien dice algo que no es lo que tú opinas pones las caritas esas que tanto te gustan como si todo lo que no fuera tu opinión fuese una locura o tontería.

¿Estás nervioso o algo? Digo porque si vas buscando gresca, mejor mira para otro lado. El icono no es lo que desmonta tu teoría, es la lógica:

Pellegrini es lider, quiere ganar al Barça más que ninguna otra cosa porque eso haría que las críticas al menos se suavizaran, etc... Si deja a CR96 en el banquillo precisamente lo que no va a tener son excusas. Todo el mundo le va a echar en cara el no haberlo sacado.

PD: Este icono xD es por perplejidad. Con todo lo que he leído en este foro siguen habiendo cosas que me sorprenden. Si no te gusta, no me leas, tan simple como eso. Si alguien se ofende suelo pedir disculpas, pero es que esta ocasión no creo haber hecho nada para herir susceptibilidades.

Tranquilo, nunca se me ocurriría buscar gresca con alguien como tú. Estoy bastante tranquilo, gracias a Dios mi equipo me ha dado razones para estarlo.

Una cosa es que Pellegrini quiera ganar y otra muy distinta que se vea capaz. Si mete a Cristiano y el Barça le pinta la cara, que excusa va a tener? Ninguna, su proyecto va a perder la poca credibilidad que le queda y seguramente se vaya al paro. Si deja a Cristiano en el banquillo siempre podrá decir que perdió porque no tenía a su hombre más desequilibrante en condiciones, que Ronaldo es el jugador sobre el que se está construido el proyecto y hoy no estaba... mil historias para excusarse y decir que su proyecto si que tiene futuro.

Coño ¿tan seguro estás de que Pellegrini piensa que no tienen posibilidades de ganar? xD (cara de sorpresa)

Hay que estar bastante hundido para en lugar de ir a por un partido montar una estratagema como la que describes para esquivar responsabilidades. Me parece muy paranoico lo que dices, muy de teorías conspiratorias en plan Iker Jimenez.

PD: Paranoico no en el sentido peyorativo, que conste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.