Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo siento Picho, pero, en esta, estoy con Ehedei. La lógica de tu sentencia cae por sí sola.

Yo pense que iba a meter un centrocampista mas en lugar de Marcelo, veo el mediocampo muy despoblado para qeu Xavi-Iniesta hagan lo que quieran. Y lo de Ronaldo quizas yo lo dejaria para el 2º tiempo, para aprovechar su potencia con los laterales algo mas desgastados, aunque es posible que para el descanso el partido ya este perdido. En fin, toca rezar y aguantar por lo menos los primeros 20 minutos sn encajar, confiar en que Ronaldo haga algo, y a ver si Kaka hace algo de una puta vez. Pero jodido lo veo. Voy a bwin a ver que resultado me daria mas beneficios a partir del 4-0 :ñam:

Joder, para jugar en el Camp Nou el Barca no esta haciendo nada de nada...esperaba una goleada local pero segun veo el Madrid podria hasta adelantarse en el marcador.

Pues hasta ahora de 10 Pellegrini, esta planteado el partido perfecto. A ver si fisicamente aguantamos que los ultimos 10 minutos sufrimos mucho en mediocampo.

Sigo esperando a Kaka, claro, que no se va de nadie, salvo el medio gol que le dio a Ronaldo nada de nada.

Y Marcelo horrible, todo lo que toca lo pierde. Eso si, entre el y Arbeloa tienen, de momento, anulado a Messi.

Imagino que el cambio sera Benzema por Ronaldo, lastima que fisicamente no este a tope, porque mientras estuvo bien fue el mejor con diferencia. Yo lo dejaria aunque solo fuese por acojonar un poquito y por si pilla alguna en superioridad. E Higuain perdido. Atras bien. A ver si aguantamos...

Vaya vaya la que ha fallado cristiano...

Me esta gustando el partido por ahora. La verdad me preocupa la diferencia de criterios del arbitro, ve a messi llevarsela con la mano y nada, keita hace faltas reiteradas y nada, instantes despues arbeloa y albiol con amarillas por lo mismo.

Lo que si me parece lamentable que a los 30 minutos el madrid este totalmente desfondado, eso si, esta vez han corrido.

Espero que marcelo se entere en la segunda parte que esta jugando.

Que bien Iniesta mandando callar a Cristiano Ronaldo, le esta saliendo caracter como dice Carlos Martínez. :ñam:

Y luego es Ronaldo el marrullero :ñam:

Elo problema es cuando salga Ibra por Henry, ahi vamos a sufrir como putas. Que pena que no vyaamos 0-1 con la de Ronaldo para que se venga mas arriba el Barça y poder pillar una contra...

A por la segunda parte, al final me voy a ir decepcionado con el empate y todo, hay que joderse...

Talueguin!

Que bien Iniesta mandando callar a Cristiano Ronaldo, le esta saliendo caracter como dice Carlos Martínez. :ñam:

Muy bien... pero mejor es que el Madrid está mandando a callar a muchísimos críticos... está haciendo un partido muy muy completo que de no ser por el paradón de Valdes estaría 0-1...

Esperemos que en la segunda mitad el conjunto merengue salga con la misma intensidad, aunque hecho en falta que Xabi Alonso se implique más en la construcción de juego, pero Lass está en todos lados, apenas le deja tocar balón al tolosarra!!!

También veremos que "charlita" le da Guardiola a los suyos, porque no han conectado ni una sóla vez cómo ellos saben hacerlo, este Barcelona no es el que estamos acostumbrados, pero vamos, que eso también es en parte mérito de la intensidad al presionar que está metiendo el Madrid.

Un partido para analizar tranquilamente por ahora.

Saludos!!

Espero no volver deprimido dentro de tres cuartos de hora despues del buen sabor de boca del primer tiempo, aunque no creo que aguantemos fisicamente y acabaran marcando 2 o 3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.