Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Espero no volver deprimido dentro de tres cuartos de hora despues del buen sabor de boca del primer tiempo, aunque no creo que aguantemos fisicamente y acabaran marcando 2 o 3.

Espero no volver deprimido dentro de tres cuartos de hora despues del buen sabor de boca del primer tiempo, aunque no creo que aguantemos fisicamente y acabaran marcando 2 o 3.

Lo que es imposible es que te decepcionen :ñam:

Que golazo de Ibra...

Hay que quitarse el sombrero... que bien finaliza el tio...

Por cierto.. me decepciona algo Guardiola.. dejar a Pedrito fuera cuando es el jugador en mejor forma del Barcelona de largo, y dar titularidad a un Messi ramplón que para nada se parece al de la pasada temporada...

1-0 y ahora ya si me preocupa mucho lo que pueda pasar, se abrio la lata y ahora el Barcelona tendrá muchos espacios para hacer daño...

Bueno, es lo que pasa. El Madrid ha tenido cuatro con Valdes, las tres a la mierda. El Barcelona marco la que tuvo.

Me saca de mis casillas el puto madrid de los putos cojones, el suegro de mi hermano y mi padre que no tienen ni puta idea de futbol, que juegue el 7 de los cojones y la puta madre de todos ellos.

Una vez que me he desahogado, que ascazo le estoy pillando a busquets, es otro jugador rastrero de mierda que zurra todo lo que quiere y mas y luego le pone teatro a todas las acciones. Alves, otro asqueroso, el mopa de los cojones. Impresentable que keita haya acabado el partido sin tarjeta.

Pero bueno, lo que se ha demostrado hoy es que el barcelona es mucho mejor que el madrid y que al madrid le hace falta una brujula como el comer.

Con el partido que estaba haciendo Ramos y como la cago junto con Pepe en el gol. Y la de Abidal culpa suya tambien, pa variar.

En fin, si alguien me explica como es posible que Higuain y Marcelo acabasen hoy el partido...porque vamos, jugamos con 2 menos. Y Ronaldo en el mejor momento, que estaba a tope, el Barça estando con uno menos podia haber creado la de Dios de peligro...que putada que no pudiese estar los 90 minutos. Aunque espero que fuese por el tobillo y no por fisico.

Que esa es otra. Que mierda de trabajo fisico hace esta gente? por favor, estaban con uno mas igual o mas de cansados que los del Barça. Lamentable. Y no entiendo por que no metio un tio rapido tipo Drenthe o alguien que sepa jugar con VDV por Higuain, que no estaba pa nada el segundo tiempo.

Aun asi, ya podia jugar el equipo siempre asi coño. Aunque tacticamente la defensa es una puta mierda. Pero en fin, por lo menos se perdio dignamente, aunque creo que sin la expulsion nos hubiesen metido un par mas.

Tu lo has dicho Cristian... es lo que hay...

Pero bueno, derrota pero con la cabeza bien alta, este Madrid es comparable al Barcelona y eso ha quedado patente en el campo... personalmente creo que el empate hubiera sido lo más justo, pero bueno, el futbol se trata de marcar goles... y hoy Valdés estubo soberbio, manda "wevos"....

Por cierto, menuda expulsión más estúpida de Busquets, me imagino que Pep le dará un buen toque de atención mañana...

La verdad es que lo de Alves es la hostia, ese tio es de lo mas hipocrita.

Que Valdes ni que hostias, si Valdes no toco bola practicamente. Pique y Puyol salvaron tres goles.

Es que es pa matarlo, porque tampoco era una ocasion tan clara como para hacer esa mano ahi. Yo estoy convencido que con otros cambios y con Ronaldo todo el partido en el campo, esa expulsion le cuesta al Barça 2 puntos por lo menos.

Y en general, el arbitro caserillo en las faltas y las tarjetas...

Menos mal que el juego del Barcelona es el mejor juego que hay en el mundo ahora mismo. Menos mal que la delantera del Madrid es una de las mejores del mundo. Menos mal que el Barça tiene mil y pico ocasiones por partido y te diviertes a rabiar. Menos mal que el Madrid es un equipo con muchisima pegada arriba y que es letal en las ocasiones que tiene. Menos mal que Ibrahimovic, Xavi, Iniesta, Messi, Higuain, Ronald, Kaka o Benzema son los mejores del mundo. Menos mal que el equipo arbitral es el mejor que hay hoy por hoy en España y se equivocan una vez de cada mil. Menos mal que son actualmente dos de los mejores equipos de Europa. Y menos mal que este es el mejor partido de futbol que se puede ver en todo el mundo, que es el partidazo del Siglo y que es el mejor espectaculo deportivo que se puede ver.

Y menos mal que no he pagado ni un puto duro por ver el partido, porque manda cojones lo malo que ha sido. Me divierto mas viendo el partido de solteros contra casados en mi pueblo. Me voy a ir a tomar unos whiskazos porque la puta madre que los pario, si estos dos quipos son dos de los mejores equipos del mundo, mañana mismo mando una queja a GolTV para que hagan un canal dedicado unica y exclusivamente a la petanca, que me divertire mas.

El arbitro en lineas generales bien, pero en pequeños detalles si que ha estado casero. Eso ni, nada que hubiese cambiado el resultado. Ya dije que me acojonaba la diferencia de criterios que estaba mostrando.

Si kanta, el vitesse - ajax de esta tarde es mas partido que el bodrio este. 4 ocasiones cagadas en todo el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.