Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con el partido que estaba haciendo Ramos y como la cago junto con Pepe en el gol. Y la de Abidal culpa suya tambien, pa variar.

En fin, si alguien me explica como es posible que Higuain y Marcelo acabasen hoy el partido...porque vamos, jugamos con 2 menos. Y Ronaldo en el mejor momento, que estaba a tope, el Barça estando con uno menos podia haber creado la de Dios de peligro...que putada que no pudiese estar los 90 minutos. Aunque espero que fuese por el tobillo y no por fisico.

Que esa es otra. Que mierda de trabajo fisico hace esta gente? por favor, estaban con uno mas igual o mas de cansados que los del Barça. Lamentable. Y no entiendo por que no metio un tio rapido tipo Drenthe o alguien que sepa jugar con VDV por Higuain, que no estaba pa nada el segundo tiempo.

Aun asi, ya podia jugar el equipo siempre asi coño. Aunque tacticamente la defensa es una puta mierda. Pero en fin, por lo menos se perdio dignamente, aunque creo que sin la expulsion nos hubiesen metido un par mas.

Hombre.. es normal que el Madrid estuviera más cansado, el despliegue físico para quitarle el balón al Barcelona ha sido impresionante, el Barcelona se defiende con el balón y para arrebatárselo el Madrid ha tenido que correr muchísimo.

Lo de Cristiano Ronaldo creo que era porque estaba previsto que jugara una hora por el tobillo, creo...

Higuain hoy mal, la verdad, pero de Marcelo no estoy de acuerdo, hizo un buen partido hasta que lo retrasaron al lateral...

De todas formas, como dije antes, derrota sí, pero con la cabeza bien alta..

De todas formas la diferencia hoy ha estado atras. Puyol-Pique espectaculares todo el partido, y Pepe-Albion no pudieron con Ibra.

Edito: Marcelo hoy cada balon que toco, lo perdio. Cada jugada de ataque que pasaba por el, la relentizaba y perdia el balon salvo que lo retrasase.

A Este equipo le falta un creador por delante de Xabi, que vaya partidazo que se marco hoy, ya era hora. Pero vamos, para el año que viene yo creo que ni Riberys ni pollas, este equipo necesita a Cesc como el comer.

Y menos mal que no he pagado ni un puto duro por ver el partido, porque manda cojones lo malo que ha sido.....

Se nota que no lo has visto, porque ha sido un partidazo.

Pues yo a marcelo tambien lo he visto de pena, no ha dado 3 pases derechos.

Menos mal que el juego del Barcelona es el mejor juego que hay en el mundo ahora mismo. Menos mal que la delantera del Madrid es una de las mejores del mundo. Menos mal que el Barça tiene mil y pico ocasiones por partido y te diviertes a rabiar. Menos mal que el Madrid es un equipo con muchisima pegada arriba y que es letal en las ocasiones que tiene. Menos mal que Ibrahimovic, Xavi, Iniesta, Messi, Higuain, Ronald, Kaka o Benzema son los mejores del mundo. Menos mal que el equipo arbitral es el mejor que hay hoy por hoy en España y se equivocan una vez de cada mil. Menos mal que son actualmente dos de los mejores equipos de Europa. Y menos mal que este es el mejor partido de futbol que se puede ver en todo el mundo, que es el partidazo del Siglo y que es el mejor espectaculo deportivo que se puede ver.

Y menos mal que no he pagado ni un puto duro por ver el partido, porque manda cojones lo malo que ha sido. Me divierto mas viendo el partido de solteros contra casados en mi pueblo. Me voy a ir a tomar unos whiskazos porque la puta madre que los pario, si estos dos quipos son dos de los mejores equipos del mundo, mañana mismo mando una queja a GolTV para que hagan un canal dedicado unica y exclusivamente a la petanca, que me divertire mas.

Yo no creo que haya sido un mal partido, ha sido un encuentro muy intenso, a mi no me ha disgustado...

Creo que es peor el 2-6 del año pasado, eso no es un clasico... un clásico es esto, intensidad a tope por los dos bandos, y ha sido 1-0 pero bien podían haber caído más, el Barcelona ha tenido 2 o 3 y el Madrid 3 o 4 claras... así que tampoco es para tanto hombre...

Que Marcelo ha tenido un buen partido? Vaya tela :ñam:

Pues yo he estado en tension porque es el partido que es, pero ocasiones no muchas y el madrid me ha sacado de quicio. Se ve un equipo tan impotente...

Mis cojones toreros. No le he estado viendo, he estado las dos ultimas horas en coma y me he despertado ahora. A ver chaval, para que cojones iba a escribir eso sino he visto el partido. Si quieres te enseño ahora unas fotos que me he hecho viendo el partido.

No me ha gustado y punto, si a los demas les ha gustado, pues me habra venido una revelacion divina y ya no me gusta el futbol. Pero para mi eso no es futbol.

De todas formas la diferencia hoy ha estado atras. Puyol-Pique espectaculares todo el partido, y Pepe-Albion no pudieron con Ibra.

Edito: Marcelo hoy cada balon que toco, lo perdio. Cada jugada de ataque que pasaba por el, la relentizaba y perdia el balon salvo que lo retrasase.

A Este equipo le falta un creador por delante de Xabi, que vaya partidazo que se marco hoy, ya era hora. Pero vamos, para el año que viene yo creo que ni Riberys ni pollas, este equipo necesita a Cesc como el comer.

Pues sí.. Puyol y Piqué son unos zagueros increíbles.. de lo mejor que te puedes encontrar en el mundo..

Sobre todo Piqué, que clase tiene, para mí es el mejor central del momento..

Pepe y Albiol no han estado mal, a mi forma de ver, el gol fue más culpa de Sergio que no marcó como debía a Ibra, y eso que estaba haciendo un muy buen partido...

Enseña las fotos Kanta :ñam: :ñam:

En Marca.com: "Cristiano Ronaldo, atacado con punteros laser"

NOOOOOOO :ñam: :ñam: :ñam:

Pero ha quedado claro el gran juego tikitaka del Barça y la gran pegada del Madrid por lo menos :ñam:

Edito: el gol no se exactamente de quien es la culpa, si Ramos por no seguirle, o Pepe por no cubrir la zona. Depende de como marque el Madrid, pero como no lo deben saber ni ellos, pues...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.