Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que Marcelo ha tenido un buen partido? Vaya tela :ñam:

Cristian.. no dije bueno, dije que no fue malo... es diferente hombre!!! jejejejeje

Tampoco le vamos a echar la culpa de la derrota a Marcelo, tuvo una ocasión buena que le saco, si no recuerdo mal, Puyol (que hoy saco dos increíbles)...

Marcelo es lo que es, esa es su forma de jugar, pero todos tenemos en mente a Roberto Carlos y ni de coña llega a su nivel..

Ni Drenthe ni Marcelo son jugadores para el carril zurdo de un Madrid, pero es lo que tenemos y más vale apoyarlo que defenestrarlo...

Pero ha quedado claro el gran juego tikitaka del Barça y la gran pegada del Madrid por lo menos :ñam:

Edito: el gol no se exactamente de quien es la culpa, si Ramos por no seguirle, o Pepe por no cubrir la zona. Depende de como marque el Madrid, pero como no lo deben saber ni ellos, pues...

Jejejejeje.. Que razón llevas!!!!

Ni juego combinativo del Barcelona ni pegada del Madrid... jejeje

Y lo de la marca.. dudo que lo sepa hasta Pellegrini.. :ñam: :ñam: :ñam:

Hijo mio, por esa regla de tres Pellegrini pone a Suker de delantero a los 45 y como es lo que hay, hay que apoyarle...

Marcelo no hizo nada hoy excepto perder balones, y me hace gracia verlo ahi cuando Robben podria haber hecho estragos con Ronaldo junto a el. Mas claro agua.

Pellegrini es gilipollas integral, directamente. Una polla por el tobillo de Cristiano, estoy seguro de que podría haber jugado hoy 120 minutos si se lo plantea. Pero no, el Barça con uno menos y tienes que sacar al único que te puede definir una oportunidad con una genialidad ahora mismo, y para colmo, luego quitas al mejor lateral que tienes para sacar a alguien que sabes que no va a hacer nada en este partido y retrasar al puto Marcelo al lateral, que encima que no ha dado ni una de extremo, imagínate de lateral. ¿Para qué cojones cambia de un 4-2-3-1 que en la primera parte funcionó perfectamente a un 4-4-2 en la segunda? Joder, sigue igual que estabas antes, que te ha ido de puta madre. Pero nada, y encima creo que el 3er cambio se lo ha dejado por el camino... en fin. Yo ya no sé ni como tener un atisbo de paciencia con este soberano imbécil.

Enseña las fotos Kanta :ñam: :ñam:

En Marca.com: "Cristiano Ronaldo, atacado con punteros laser"

NOOOOOOO :ñam: :ñam: :ñam:

Al menos no le han tirado cabezas de cochinos... :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif

Enseña las fotos Kanta :ñam: :ñam:

En Marca.com: "Cristiano Ronaldo, atacado con punteros laser"

NOOOOOOO :ñam: :ñam: :ñam:

Venga vale, estaba viendo el partido a lo Banega :ñam:

2008010739Banega.jpg

Por cierto, Ramos para lo que suele ser, de puta madre ha jugado :wub:

Yo prefiero mil veces a Drenthe que a Marcelo en ataque. Creo que tiene mucha mas calidad para encarar y ponerla.

Yo prefiero mil veces a Drenthe que a Marcelo en ataque. Creo que tiene mucha mas calidad para encarar y ponerla.

+1

Marcelo y Ramos a la puta calle ya, joder.

Hijo mio, por esa regla de tres Pellegrini pone a Suker de delantero a los 45 y como es lo que hay, hay que apoyarle...

Marcelo no hizo nada hoy excepto perder balones, y me hace gracia verlo ahi cuando Robben podria haber hecho estragos con Ronaldo junto a el. Mas claro agua.

De eso no cabe duda Cristian, arriba Roben, Kaka y Cristiano Ronaldo hubiera sido muchísimo mejor...

Pero volviendo a Marcelo, ha mejorado bastante en los últimos meses pero, repito, no es un jugador para el Real Madrid, y eso, quieras que no, pesa muchísimo...

Por cierto.. Suker?????... Con Suker hoy ganamos seguro!!!! jejejejejeje

Creo que Robben esta, sorprendentemente, lesionado :ñam:

Y eso de insultar a Pellegrini ahora? Que pasa, que de ser un muy buen entrenador pasa a ser un muerto? Los insultos sobran, te quitan toda la credibilidad. A ver que otro entrenador estaria a dos puntos de un Barcelona hecho hace un lustro y acostumbrado a jugar por muchos millones que se gasten y con Ronaldo, que fue la gran parte del derroche en verano, lesionado durante mes y pico. Vamos, no me jodas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.