Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Empezais a darme asco vosotros tambien, el año pasado robben era cojo, no hacia nada, era un chupon de mierda... y este año resulta que hubiese sido la clave. Sois la polla.

Magico, yo he dicho algo negatvo de Robben en este foro...? :ñam:

De todas formas yo creo que hoy Pellegrini estuvo bien en el planteamiento, pero despues no supo cambiar sobre la marcha. Es como si llevase los cambios preparados de casa y tenia que hacrelos asi: Benzema por Ronaldo estaba claro, y habia que meter a Raul para tenerle contento. Deberia haber metido a Drenthe por Marcelo, o a Granero ahi despues de la expulsion para tener algo mas de creatividad. Y una vez quitas al mejor del Madrid con diferencia y el equipo esta demasiado largo, no metas a Raul joder, que no te hace nada, y mete a VDV que crea futbol o Granero. Aun asi, viendo como estaba Ronaldo, no creo que hubiese pasado nada por dejarle un poco mas y aprovechar la superioridad.

Y por cierto, lo de Benzema (es delantero mejor que Villa, y tal...) es desesperante. Ronaldo desesperaba sin balon, pero con el era otra cosa. Este esta apatico siempre, dan ganas de darle dos hostias a ver si sabe donde esta. Es peor que Anelka cuando estuvo por aqui...

Edito: yo sigo pensando lo mismo de Robben. Hoy hubiese necesitado un balon para el solito, pa variar. Ronaldo el superchupon o Kaka todolohagoyo parecen Xavi al lado de Robben.

No no, me refiero en general. El año pasado era el culpable de todo, y ahora la gente protesta porque no esta en el madrid.

Es que me hace gracia, es como lo de los entrenadores. Pasan un monton de entrenadores de exito por el madrid y todos son unos incopetentes para la gente del foro. Donde va a parar, el madrid estaria mejor llevado por ellos, que ven el futbol facilisimo, han ganado copas de europa en el FM con el cadiz y son los segundos que mejor juegan PES de su pandilla.... a eso me refiero.

Marcelo en ataque ha sido un autentico desastre, pero creo que ayudó bastante a Arbeloa por la banda e intuyo que esa era la idea de Pellegrini. A mi me ha desesperado el brasileño, pensé que sería el primer cambio y ha jugado todo el partido.

Sobre los cambios...no los he entendido yo tampoco. Ninguno de ellos. Drenthe y Vdv que llevan jugando buenos partidos últimamente podrían haber salido, y más jugando contra 10.

Pero bueno, el sabor de boca es agridulce porque esperaba una goleada y perder como se ha perdido no me disgusta. La sorpresa hubiese sido cualquier otro resultado.

Coño Magico, el unico que rajaba de Robben y que lo hago de los entrenadores soy yo. Dejame solo, no metas a todo el foro en el saco que me siento especial llevando la contraria :ñam:

Alguien me puede explicar porque el facebook me recomienda a diario agregar a paco pavon (ex-madridista)?? o.O

A mi me sale siempre tambien.

Pellegrini ha planteado bien el partido, a mi me ha gustado, pero ha tenido pequeños errores.

1- Ronaldo debería haber salido en la segunda mitad.

2- Benzema debería haber sido titular

3- No saques a Raúl y saca a alguien que cree juego y ayude al centro del campo.

Sin embargo, estoy contento con el partido, se ha visto un Real Madrid diferente y, por momentos, los culés han estado nerviosos :ñam:

Es fuera de juego el gol de Ibrahimovic? Es que no lo vi muy claro...

A mi es que me ha decepcionado enormemente hoy el Barça. Contra un equipo "asi", deberia haber jugado muchisimo mejor. No puede ser que un equipo que normalmente hace tantas ocasiones, hoy haya tenido la del gol, y dos con el equipo arriba buscando el empate. En el primer tiempo no jugo a nada.

Edito: no fue fuera de juego el de Ibra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.