Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La primera parte del Madrid ha sido muy buena, lo mejor de toda la temporada con diferencia. Presionando muy arriba, y sobretodo lo que han hecho muy bien ha sido tapar la salida de balón de Piqué y dejar a Puyol, por lo que el Barça no se ha encontrado cómodo.

La segunda ha sido diferente, el Barça ha estado mejor y hasta la expulsión de Busquets tenía el partido controlado. Luego el cambio de Cristiano y la entrada de Benzema pues ha jodido muchísimo al Madrid porque Karim casi todo lo que ha hecho lo ha hecho mal.

Acaba de mandar un comunicado el Real Madrid a Punto Pelota diciendo que el doctor que operó a Cristiano había dicho que solo estaba para una hora, así que Pellegrini no tiene culpa de nada, o os pensáis que el no prefiero a Ronaldo antes que a Benzema?

El madrid no presiono arriba.

El madrid no presiono arriba.

No, se colgó del larguero.

El madrid empezaba la presion a partir del centro del campo, rara vez fue a la presion a los defensas.

Alguien me puede explicar porque el facebook me recomienda a diario agregar a paco pavon (ex-madridista)?? o.O

Sabra vuestra orientacion sexual, a mi me recomienda a Pilar Rubio y tias asi... :ñam:

A mi Kaká no me ha parecido que haya jugado mal hoy, ¿tan mal lo habeis visto todos? :ñam:

Hoy no jugó mal, pero es el primer buen partido que juega.

En el segundo tiempo si estuvo bien Kaka. Aun asi, hubo muchas que no levanto la cabeza, que con un Guti hubiese creado una superioridad o hubiese dejado a un tio solo. Pero visto los partidos que lleva con el Madrid, hoy fue el mejor de largo. Aunque siempre en jugadas individuales, no da un pase al hueco decente ni sin querer.

A mi Kaká no me ha parecido que haya jugado mal hoy, ¿tan mal lo habeis visto todos? :ñam:

Yo es que no lo he visto prácticamente.

Pellegrini planteo bien el partido, pero le erro en detalles.

Creo que a Ronaldo lo tenia que dejar todo el partido y ante la expulusion de Busquets, sacar a Marcelo o Albiol y poner a Raul para ir con 3 delanteros y darle frente al cambio Keita - Toure.

El cambio de mandar a Raul fue de adorno porque sencillamente, estaba mas cerca de Ramos que de Valdes O.o.

Sobre el arbitro, bien, pero al final se mando dos feas. Xabi Alonso agarro a Messi del cuello y extrañamente se acerco a ellos pero no paso nada O.o. Seguido, Ibrahimovic embistio desde atras a Marcelo (?), con una falta clarisima, lo cual llevo a ese mano a mano entre Messi y Casillas que pudo ser el 2-0.

De todos modos, yo esperaba mucho mas de este partido

Bonito partido, lástima que el Madrid fallara tanto en la primera parte.

Como errores de Pellegrini vi la entrada de Raúl, totalmente sin sentido, pues creo que con Granero se podía haber hecho algo más, ya que VDV estaba en la grada.

Ahora lo lógico sería que se siguiera esta línea en los siguientes partidos, pero me veo volver a lo mismo cuando enfrente no esté el Barça y toda la parafernalia del clásico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.