Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo me esperaba un resultado así. Y en cuanto falló Cristiano frente a Valdés, me vino un dejavú de Drenthe hace justamente un año. Y pensé, al final nos acordaremos de este fallo, si no matas al Barsa, el Barsa te mata a ti.

Pero bueno, he visto un buen Madrid que le ha hecho frente a un gran Barsa.

PD. Tremendo el partido de Puyol. Tremendo!

no fue un mal partido del madrid la culpa fue del tecnico que planteo mal los cambios.

tendria que haber salido marcelo y entrado benzema

tendia que haber salido higuain y entrado raul

luego tendria que haber entrado granero y salido albiol.

tembien planteo mal el partido lo tendria que haber hecho jugar a higuain por derecha a ronaldo por izquierda.sin marcelo.

y a benzema solo de delantero.

Por cierto.. me decepciona algo Guardiola.. dejar a Pedrito fuera cuando es el jugador en mejor forma del Barcelona de largo, y dar titularidad a un Messi ramplón que para nada se parece al de la pasada temporada...

JA.

Es más:

JA.

Y eso de insultar a Pellegrini ahora? Que pasa, que de ser un muy buen entrenador pasa a ser un muerto? Los insultos sobran, te quitan toda la credibilidad. A ver que otro entrenador estaria a dos puntos de un Barcelona hecho hace un lustro y acostumbrado a jugar por muchos millones que se gasten y con Ronaldo, que fue la gran parte del derroche en verano, lesionado durante mes y pico. Vamos, no me jodas.

Yo NUNCA he dicho que sea muy buen entrenador, desde que empezó la temporada vengo quejándome de él. Lo que pasa es que lo que sí defiendo son los comentarios de gente como rey que dice que hay que tener paciencia, pero es muy difícil tenerla con cagadas como ésta. Los entrenadores, a parte de plantear el partido, que eso creo que lo hacemos casi todos, deben tener algo de visión de partido, lo que diferencia a los entrenadores de los que no lo son. Coño, que para eso Pellegrini cobra los millones que cobra.

PD: Creo que debo darme por aludido, pero por si se me ha ido la olla, disculpas anticipadas.

jamas vi gente mas teatrera que iniesta y alves , le soplaba diarra y se tiraban a llorar como nenasas ,

si van a jugar asi que selarguen y jueguen barbies , o si van a jugar teniendo la posesion asuman las consecuencias

aca en panama si tienes el balon por mas de 30 secs ya tienen de objetivo tu rodilla y tobillo

jamas vi gente mas teatrera que iniesta y alves , le soplaba diarra y se tiraban a llorar como nenasas ,

si van a jugar asi que selarguen y jueguen barbies , o si van a jugar teniendo la posesion asuman las consecuencias

aca en panama si tienes el balon por mas de 30 secs ya tienen de objetivo tu rodilla y tobillo

Ostias, pero en panamá se juega al futbol?? Ah si es verdad, que fue Cantarero a entrenar al Alianza y al Chorrillo FC. :ñam: :ñam:

Venga campeón, si comparas el futbol panameño con el español, ya lo has dicho todo.

Por eso el fútbol de Panamá es una puta mierda.

Buen partido, el barca ganado por poderio del ekipo y el Madrid apoyado en las individualidades. Me ha gustado mucho.

Casillas................el balon del gol es SUYO TODA LA PUTA VIDA, de la rematan en sus narices en un centro que vien desde Murcia, cuando pegan el centro Ibrahimovic esta al bode del area, Casills tiene que llegar sobrado a ese balon, lo mismo que Valdes el otro dia en el gol de Toquero,el dia que se caiga el larguero les va a caer encima.

Por cierto.. me decepciona algo Guardiola.. dejar a Pedrito fuera cuando es el jugador en mejor forma del Barcelona de largo, y dar titularidad a un Messi ramplón que para nada se parece al de la pasada temporada...

JA.

Es más:

JA.

Grandes argumentos.. si señor...

La garra de unos jugadores puntuales, que la tuvieron con Capello, pero sorprendentemente la perdieron en la 2ª temporada de Schuster o en esta temporada no queda nada. Seguro que se juntaron los astros o algo...

Tal vez es que a los jugadores se les pasó el hambre de fútbol tras dos títulos consecutivos. Todos sabemos lo que es pelear por salvar el culo al de arriba, y todos terminamos dándonos cuenta de que no sirve para nada.

Por es misma regla de 3, Guardiola deja a Messi en el banquillo para tener excusa por si el Madrid le pinta la cara... :ñam::ñam::ñam:

Efectivamente, veo que has pillado bien la teoría. :ñam:

Solo que el Barça es el claro favorito, juega en casa, viene de hacer un partidazo contra el Inter y en cambio hay aficionados del Madrid que incluso firman el 1-0, tienen que visitar el Camp Nou, el estadio que peor se le da en Primera División y viene de hacer dos partidos pesimos contra el Racing y el Zurich. Por lo demás, todo igualito. :ñam:

Por cierto, esa es mi opinión, no te estoy diciendo que tenga que ser la tuya o que la tienes que compartir ni nada por el estilo. Te lo digo más que nada porque cada vez que alguien dice algo que no es lo que tú opinas pones las caritas esas que tanto te gustan como si todo lo que no fuera tu opinión fuese una locura o tontería.

Eso del estadio que peor se da habría que mirarlo. Así, a bote pronto, creo que hace unos cuantos años más que el Madrid no gana en Riazor de los que hace que no gana en el Camp Nou.

Del partido no hablo porque ni lo he visto ni me interesaba una mierda :ñam:

No Ziganda, ese balon es del lateral que debería de haber guardao la marca y haber seguido la jugada y que el recorrido natural era peinarla a corner pero Ramos estaba donde todos sabemos, bajando al trote. Además, que el centro ha sido cojonudo, Alves ha centrado a la altura del pico del area un poco más atras, cuando ha pasado por Casillas la bola, esta pasaba por el punto de penalty e Ibra ha rematao fuera de área pequeña y el balón aun iba alto, además, como va a coger el balón, mira la parábola que llevaba:

akaaaa.jpg

Joder, a mi me parece que es un centro cojonudo y es totalmente logico que Casillas no haya salido porque no hubiera llegado jamás de los jamases.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.