Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Jodó, pues si llega a jugar...

Y que hizo exactamente Messi hoy? porque yo vi a Iniesta bestial hoy, a Ibra trayendo locos a los centrales, a Xavi dirigiendo...pero a Messi y a Henry na de na.

Y que hizo exactamente Messi hoy? porque yo vi a Iniesta bestial hoy, a Ibra trayendo locos a los centrales, a Xavi dirigiendo...pero a Messi y a Henry na de na.

Si yo no te digo que haya jugado bien, sencillamente porque no vi el partido...

Sólo digo que con 10 casi toda la segunda parte, y sin Messi... pues fijate, el Barça con 9 le ganó al Madrid. :ñam:

Eh eh, que nosotros llegamos a jugar con Ramos, Marcelo y Raul. Y Kaka y Benzema valen por medio cada uno. Aun con 9, teniais superioridad :ñam:

y que yo sepa en nigun momento el arbitro tuvo que hacer la labor de proteger al jugador , pues el futbol crea mucho mas espectaculo cuando se deja fluir el juego y no se pita todas las mariconadas que ocurren en la cancha

En eso estoy totalmente de acuerdo, el fútbol español actual se ha convertido en una mariconada en la que los jugadores se tiran en cuanto sienten el aliento del rival y en el que cuando se ven los partidos se escucha a los narradores pedir tarjeta roja por cualquier entrada de medio pelo, según lo cual los partido generalmente tendrían que acabar con 7-8 jugadores por bando. El fútbol toda la vida ha sido un deporte de contacto y si los yanquis ven fútbol español, se entiende que lo consideren un deporte de señoritas.

Con esto no defiendo el fútbol violento, ni los marcajes al hombre (o más concretamente al tobillo de dicho hombre), pero es que se están pasando tres pueblos con la cantinela de defender al futbolista.

Es desesperante si, yo veo un partido de la Premier y veo uno de aqui, y joder, aqui en cuanto meter un poco el hombro en carrera igual hasta te sacan amarilla, y alli no es nunca falta. Aqui llega un momento en que ves amarillas por entradas fuertes y amarillas por una carga. Alli por lo menos las faltas y las tarjetas son coherentes...

Henry ahora mismo es bakalá. No creo que nadie te discuta eso. Desentona muchísimo en el equipo.

No fue el mejor partido de Messi, pero vamos... tampoco es que estuviera desaparecido. Hizo un par de jugadas de mérito y algunas asociaciones curiosas. De hecho si no me equivoco provocó un par de cartulinas a los jugadores del Real Madrid. Incluso estuvo a punto de marcar. No creo que CR96 jugara mejor, por ejemplo.

EDITO: Coño, es que los arbitrajes en España son muy malos. Pero por exceso y por defecto. En Inglaterra al menos sabes que no te vas a encontrar un arbitro maricona, y, más allá de que no vean una jugada, cuando fallan siempre es por intentar dejar seguir el juego. Aqui a los árbitros les gusta el protagonismo, y a algún linier también.

Eso que no soy el más fanático de Messi, pero hoy Leo, más allá de fallar una situación muy clara de gol, fue muy importante aguantando la pelota, moviendose por todo el frente de ataque y volviendo loca a la defensa del Madrid, desorganizandola con su movilidad.

Aparte hasta ayudo en la presión a la salida del rival, y recuepro algunos balones.

A mi me parecio mucho mas importante CR7 para el Real que Messi para el Barcelona..

En fin, Madrid jugando a la contra, bien en el primer tiempo, una verguenza en el segundo no tratar al menos de sacar diferencias, yo a CR7 lo sacaba cuando estuviera cojeando, si esto es un clasico..

A mi me parecio mucho mas importante CR7 para el Real que Messi para el Barcelona..

En fin, Madrid jugando a la contra, bien en el primer tiempo, una verguenza en el segundo no tratar al menos de sacar diferencias, yo a CR7 lo sacaba cuando estuviera cojeando, si esto es un clasico..

A ver, lo de Cristiano Ronaldo parece ser que el médico holandes ese que le trata dijo que no estaba para jugar más de 60 minutos, así que veo totalmente acertado el sacarlo a tiempo.. no olvides que por mucho clásico que sea no deja de ser un partido más de liga, uno de 38.. no es una final de champions para arriesgar.. imaginate que el doctor lleva razón, que no soy yo nadie para quitársela, ni tampoco lo es Pellegrini, y Ronaldo se vuelve a romper, otro mes y pico sin el...

Así que la sustitución era obligada, ¿o crees que Pellegrini quería sacarlo por gusto??

Real Madrid te juego con 10... :ñam:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.