Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Este tío realmente se pone cachondo pensando en Cristiano Ronaldo:

Mucha gente tiene una opinión errónea de Cristiano porque se deja llevar por su impactante imagen y ese físico que parece sacado de la factoría Marvel. A su edad (24 años), siendo soltero y con dinero a espuertas, cualquier chaval en su pellejo estaría de fiesta en fiesta paseando el palmito en busca de la París Hilton de turno para protagonizar cada día un desayuno con diamantes. Pero el portugués tiene otro vicio que no esconde y que proclama cada vez que le han entrevistado. "Mi mayor vicio es hacer abdominales". No lo dice por quedar bien. El algodón no engaña. Basta ver la foto de la izquierda para entender que ese cuerpo, como dice sabiamente Valdano, "no se hace en las discotecas".

Estamos ante un caso muy poco frecuente: el del futbolista fanático con el cuidado de su cuerpo. Raúl es uno de los pocos casos que ya constaban en acta. De hecho, el capitán y Cristiano hicieron muy buenas migas desde la pretemporada en Irlanda porque coincidían a menudo echando horas extras con las pesas y en el gimnasio. Cristiano es un espejo para la juventud y es bueno que se conozca esta faceta del crack. Cuida a su familia como a la pelota, atiende a todos sus fans cuando le reclaman un autógrafo o una fotografía y jamás elige la lírica antes que la física. Estamos ante un Supermán hecho a sí mismo. Un cuerpo 10.

Este Roncero me da por pensar que es gay gay en el armario metido.

Un articulo que no es propio de un diario deportivo, pero en que pais vivimos? :hello:

Como se pique Aznar ya sabemos cual sera la portada de El Mundo...

Como se pique Aznar ya sabemos cual sera la portada de El Mundo...

Los de El Jueves ya dicen que el chulo piscinas y Little Hulk serán los protas del remake de 300 :hello:

dobleeee

ciclobauliano.png

:hello:

Joder lamatxin, vas con un poco de retraso, eso ya lleva por la red unas 2 ó 3 semanas. :hello:

Si, en el foro boixo llegan esas cosas semanas antes que a los mortales normales...

Si, en el foro boixo llegan esas cosas semanas antes que a los mortales normales...

Lo que más me gusta es que me llaméis boixo, os pregunte que he dicho que no sea cierto y no me respondáis. :hello:

Pero bueno, es ya costumbre, tus posts siempre son muuuuy argumentados.

Por cierto, a ver si un día de estos te paso una foto por MP, que creo que te gusto o algo, por estás siempre detrás de mi. xD;)

El amor nace en el foro...

Si es que los que se pelean se desean... :hello:

Lo peor es que cree que es solo cosa de Magico xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.