Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si, en el foro boixo llegan esas cosas semanas antes que a los mortales normales...

Lo que más me gusta es que me llaméis boixo, os pregunte que he dicho que no sea cierto y no me respondáis. xD

Si, creo que es cosa solo de Magico.

Joder Picho, que lo que te quiere decir Estrada es que a él tambien le pones.

xD

Ya me esta tocando las pelotillas que el tipejo este quotee solo lo que le conviene.

Yo argumento lo que me sale de la polla y a quien me sale de la polla.

Cuanto mal ha hecho el señor Ibrahimovic. xD

Lo digo porque veo a gente bastante escocida y susceptible desde el Domingo, no es un intento de picar a todos los madridistas del foro queriendo decir que Ibrahimovic ha jodido su vida ni nada por el estilo. Digo esto último porque desde la reacción que tuvieron los dos goles de Huntelaar ya me espero de todo. xD

Tu estas enfermisimo

Más allá de las "pichadas"... hay que reconocer que es cierto que desde el clásico hay gente que parece estar picada.

Si, fue tan sorprendente que el Barça ganara, que todavia no lo hemos superado. El optimismo que habia antes del partido era acojonante y tal xD

Cuanto mal ha hecho el señor Ibrahimovic. xD

Lo digo porque veo a gente bastante escocida y susceptible desde el Domingo, no es un intento de picar a todos los madridistas del foro queriendo decir que Ibrahimovic ha jodido su vida ni nada por el estilo. Digo esto último porque desde la reacción que tuvieron los dos goles de Huntelaar ya me espero de todo. xD

¿Este tío está tonto o sólo me lo parece? Ahora se creerá que nuestra vida gira en torno a lo que haga o deje de hacer el Barcelona. En fin, cada loco con su tema.

Un consejo, sr. Picho, si vienes intentando picar y tocar las pelotas (cosa que haces en el 95% de tus posts en esta zona), no te sorprendas si la gente la toma contigo.

Yo de hecho voy a coger mañana un avion Santander Barcelona y voy a ir a las Ramblas. Voy a empezar a cargarme gente, menos a los negros, rumanos y a los que lleven camiseta del Espanyol.

Si hay algo que me duele es ver a Cristiano malgastando su cuerpo con abdominales... El muchacho deberia estar partiendo la pana con Paquirrin, la Nuria Ber debe estar de los nervios que todavia no se le ha zumbao!!

He nombrado a alguno de vosotros? Creo que no, ya que no he nombrado a nadie, asi que quien se tenga que dar por aludido se dará. Si vosotros no os dáis por aludidos, pues no le prestéis atención al tema.

Por lo que parece no he sido yo el único que lo ha notado.

Si, fue tan sorprendente que el Barça ganara, que todavia no lo hemos superado. El optimismo que habia antes del partido era acojonante y tal xD

Tu no eras optimista, eso se ve a la legua, pero vamos... que es verdad, es verdad. La peña anda picadilla con el tema, y no hablo del foro. La mayorían han tenido peor perder que el año pasado con el 2-6.

PD: Mira si no la salida de kantabron... que hablo de Roncero y su fijación con CR96 y él responde sobre follarse al orco de Nuria Bermudez... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.