Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me da igual el equipo que nos toque, vamos a pasar. Llegaremos a la final, joder.

Por cierto, y porque no ponemos a Opare de lateral derecho y quitamos a Ramos? Supongo que lo hará mejor.

Ya te digo yo que no. Opare en el lateral es como Marcelo, pero en malo. Ataca más de lo que defiende, no tiene cabeza y encima le falta técnica. En fin, una joyita.

Editado por henrytas

Me da igual el equipo que nos toque, vamos a pasar. Llegaremos a la final, joder.

Por cierto, y porque no ponemos a Opare de lateral derecho y quitamos a Ramos? Supongo que lo hará mejor.

Mejor poner a Velayos.

Que bueno es Ronaldo joder. Y VDV se folla a Kaka.

Y a Silvie, que eso si que no tiene precio!!!

PD: el Marsella, muy poquito, tan solo patadas.

xD

Impagable anoche Antoñito Romero (que ya de por sí lleva bastante tiempo dándome bastante asco), preguntándole a CR96 que qué tal con Diawara, que si había hablado con él y tal.

No entiendo la atención que se llevan con esa acción. Ni que hubiera sido la entrada más salvaje d ela historia del fútbol, oiga.

xD

Impagable anoche Antoñito Romero (que ya de por sí lleva bastante tiempo dándome bastante asco), preguntándole a CR96 que qué tal con Diawara, que si había hablado con él y tal.

No entiendo la atención que se llevan con esa acción. Ni que hubiera sido la entrada más salvaje d ela historia del fútbol, oiga.

A Drenthe creo que le pregunta por su querido amigo Marc Bertrán...

PD: Ese tío es el sucesor natural de Roncero. Y si no, al tiempo...

Editado por Ehedei

A Drenthe creo que le pregunta por su querido amigo Marc Bertrán...

PD: Ese tío es el sucesor natural de Roncero. Y si no, al tiempo...

La verdad es que entre Romero, Alcalá, Morata y el cansino que narra al Villarreal, hay cada uno en la Ser que manda huevos... Que gente más pesada, copón.

Bueno, ya sabemos que el Madrid jugara contra Bayern o Inter. Espero que nos toquen los alemanes, porque una eliminatoria con el ingenierillo contra Mou, en fin...

Bueno, ya sabemos que el Madrid jugara contra Bayern o Inter. Espero que nos toquen los alemanes, porque una eliminatoria con el ingenierillo contra Mou, en fin...

Si si, Mourinho nos asombro a todos con su excelsa sapiencia táctica en los partidos contra el Barsa.

Se dice Barça o Barcelona, no Barca o Barsa, como el apellido del conquistador púnico.

Mamón.

Editado por Bezoya

Xabi Alonso es duda para el partido de Mestalla. Como finalmente no juegue va a estar curioso el Madrid sin él, ni Kakà, ni Cristiano. Aunque la ausencia del brasileño ya no sé si es mala o buena...

Editado por Picho

molaría un RMadrid - Inter... agggg, Etoo en el Bernabeu again... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.