Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me da igual el equipo que nos toque, vamos a pasar. Llegaremos a la final, joder.

Por cierto, y porque no ponemos a Opare de lateral derecho y quitamos a Ramos? Supongo que lo hará mejor.

Ya te digo yo que no. Opare en el lateral es como Marcelo, pero en malo. Ataca más de lo que defiende, no tiene cabeza y encima le falta técnica. En fin, una joyita.

Me da igual el equipo que nos toque, vamos a pasar. Llegaremos a la final, joder.

Por cierto, y porque no ponemos a Opare de lateral derecho y quitamos a Ramos? Supongo que lo hará mejor.

Mejor poner a Velayos.

Que bueno es Ronaldo joder. Y VDV se folla a Kaka.

Y a Silvie, que eso si que no tiene precio!!!

PD: el Marsella, muy poquito, tan solo patadas.

xD

Impagable anoche Antoñito Romero (que ya de por sí lleva bastante tiempo dándome bastante asco), preguntándole a CR96 que qué tal con Diawara, que si había hablado con él y tal.

No entiendo la atención que se llevan con esa acción. Ni que hubiera sido la entrada más salvaje d ela historia del fútbol, oiga.

xD

Impagable anoche Antoñito Romero (que ya de por sí lleva bastante tiempo dándome bastante asco), preguntándole a CR96 que qué tal con Diawara, que si había hablado con él y tal.

No entiendo la atención que se llevan con esa acción. Ni que hubiera sido la entrada más salvaje d ela historia del fútbol, oiga.

A Drenthe creo que le pregunta por su querido amigo Marc Bertrán...

PD: Ese tío es el sucesor natural de Roncero. Y si no, al tiempo...

A Drenthe creo que le pregunta por su querido amigo Marc Bertrán...

PD: Ese tío es el sucesor natural de Roncero. Y si no, al tiempo...

La verdad es que entre Romero, Alcalá, Morata y el cansino que narra al Villarreal, hay cada uno en la Ser que manda huevos... Que gente más pesada, copón.

Bueno, ya sabemos que el Madrid jugara contra Bayern o Inter. Espero que nos toquen los alemanes, porque una eliminatoria con el ingenierillo contra Mou, en fin...

Bueno, ya sabemos que el Madrid jugara contra Bayern o Inter. Espero que nos toquen los alemanes, porque una eliminatoria con el ingenierillo contra Mou, en fin...

Si si, Mourinho nos asombro a todos con su excelsa sapiencia táctica en los partidos contra el Barsa.

Se dice Barça o Barcelona, no Barca o Barsa, como el apellido del conquistador púnico.

Mamón.

Xabi Alonso es duda para el partido de Mestalla. Como finalmente no juegue va a estar curioso el Madrid sin él, ni Kakà, ni Cristiano. Aunque la ausencia del brasileño ya no sé si es mala o buena...

molaría un RMadrid - Inter... agggg, Etoo en el Bernabeu again... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.