Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi no me desagrada el inter, la verdad.

Tremendo el bigotes de schuster:

Es un tema que no se debe hacer, cuando mandas a Raúl a calentar no es lo mismo que mandar a Drenthe. Si haces estas cosas creo que es un desprecio a él, en mi opinión.

O lo que es lo mismo: reconocer que tenia trato de favor hacia raul cuando era entrenador del madrid.

Y a la misma vez trataba a Drenthe como la mierda... xD

Es un tema que no se debe hacer, cuando mandas a Raúl a calentar no es lo mismo que mandar a Drenthe. Si haces estas cosas creo que es un desprecio a él, en mi opinión.

O lo que es lo mismo: reconocer que tenia trato de favor hacia raul cuando era entrenador del madrid.

Él y todos, no nos engañemos.

Lo cierto es que lo de Raúl es como todo lo que acontence en el entorno del Madrid últimamente: prensa, prensa y nada más que prensa. Ni el jugador mostró su cabreo más allá de lo que se presupone a un jugador ambicioso y profesional como él, ni cuando le tocó hablar mostró resentimiento alguno.

Lo que sí me llamó la atención es que la nefasta prensa de este país no resaltara la "capacidad" del chileno de hacer una cosa así.

Hasta hace varios meses, se le achacaba al entrenador del Real Madrid no tener valor para sentar al capitán. Ahora que lo hace, resulta que falta al respeto.

Lo de Schuster simplemente es de chiste. Falta de respeto es decir al aficionado merengue que " en el Camp Nou no se puede ganar" aunque todo pareciera indicar lo mismo.

Lo mismo pasa con Benzema e Higuaín, otro debate estéril. Hablan de que debe darse confianza al francés con la titularidad, cuando en las primeras jornadas se rasgaban las vestiduras por dejar fuera del once al argentino. Para mi, Pellegrini lo está haciendo de cine con el francés, que tiene que pasar por un periodo de aclimatación ( no entiende el español, juega con la presión que se presupone los 35 millones que se gastaron por él...) normal en un jugador como él. Todavía estoy esperando que digan algo positivo del amigo chileno, tras los dos grandes partidos disputados ante Marsella y Fc Barcelona. Ahora lo " malo" es que se obceca con Marcelo teniendo a Granero.

Por cierto. Hablando de Higuaín. Pese a que está desde hace ya unos meses con la flor del gol ( su importancia arriba es vital para este Real Madrid si no está Ronaldo), me parece que peca de ansiedad, individualismo y cierta falta de juego colectivo. Se ofrece siempre en el espacio abierto, casi nunca en corto, es inoperativo por alto y no sabe jugar de espaldas a la portería. Si mejora eso ( tiene 22 años y gran progresión) será letal de todas todas.

Que nos toque el Olympiacos, que si perdemos le s podemos echar la revnacha al baloncesto y entonces ya les cogeremos ya! xD

Totalmente de acuerdo amigo Viggo.

La prensa de este país anda siempre a la busca de "gresca" y, lo peor de todo, es que somos como "borregos" siguiendoles...

¿Cómo se puede juzgar a un entrenador / jugador / directivo antes de ver los frutos del trabajo?, ¿Creeís que con 2 jornadas es suficiente?, por dios santo que no llevamos ni media temporada!!!!

Ahora toca el debate Marcelo vs Granero.. pues sí, Marcelo está fatal, pero Granero no es que lo haya hecho mucho mejor.. digo yo que será el entrenador quien mejor sepa el nivel y, por supuesto, la implicación de cada uno en el proyecto.

Sobre Benzema igual, si sale de inicio y deja a Higuain en el banco es malo porque Higuain DEBE jugar, pero si es al reves también es catastrófico porque Benzema es un fichaje estrella que está obligado a 300 goles por temporada.

Y de Raul ya ni hablemos, el capitán está siendo todo un profesional, ni un mal gesto ni una palabra mas alta que otra, y, en vez de alabar tanto a Pellegrini, que por fin un entrenador ha entendido que Raul no está para los 90 minutos, o a Raul, por su comportamiento, toca decir que le falta al respeto y no se cuantas mierdas más...

Pero bueno, a eso estamos acostumbrados y, en resumidas cuentas, la culpa es de todos los aficionados que les seguimos el juego...

Él y todos, no nos engañemos.

Aqui la novedad es ser tan gilipollas como para reconocerlo aun cuando el madrid esta jugando mejor sin el capitan que con el.

Pero es que Schuster siempre se las ha dado de listo y se le ve venir a la legua. Salió escaldado del Madrid y ahora pretende crear polémica con "el nuevo". Que vaya tomando nota a quien se le ocurra el nombre del alemán como entrenador: no da un palo al agua y si lo echas por eso encima te va a intentar hundir al equipo desde fuera. Flipante el tío este.

Bueno, el problema con todos estos debaes es el de siempre, una cuestiónd e fondo: la prensa española y sus ansias de crear noticias de la nada. Da igual lo que haga Pellegrini, se le va a criticar siempre porque una crítica siempre vende más que un halago.

Sobre Higuaín, aparte de sus limitaciones de juego, creo que el problema es mental. Sabe que Floren prefiere que juegue Benzema, y tiene la presión de tener que demostrar su valía en cada partido, por eso se ansía buscando el gol. A mí el argentino me parece de lo mejor que tenemos, pero esa ansiedad le está pasando factura.

Sobre Marcelo y Granero, sin duda yo prefiero al segundo porque es un jugador que me encanta, pero hay que reconocer que cuando ha tenido oportunidades, tampoco ha dado todo lo que puede. Si recupera el nivel que mostró en el EuroGeta, y Pellegrini no se obceca con él, Marcelo acabará yendo al banquillo por pura lógica.

En el tema Raul y en el tema Benzema me esta sorprendiendo bastante Pellegrini. Parece que por fin se va haciendo una idea de lo que quiere y lo hace caiga quien caiga. Aun asi, sigo sin entender la necesidad permanente de meterse en jardines como lo del problema familiar de Raul, el Guti no esta castigada ->A Guti ya le he levantado el castigo...pero bueno, si por lo menos el equipo empieza a tener una base de juego, algo es algo.

¿Que no venden los halagos? Pues deben llevar unas semanitas que no venden un puto panfleto. Llevan dos semanas de felación continua al amigo CR96. Que a Pellegrini le parecerá perfecto, dos semanitas en las que lo dejan trabajar a gusto. El problema lo volverá a tener el día en que CR96 no monte un espectáculo (futbolístico o de los otros).

Partido importantísimo el del Valencia. A estos no creo que les ganen solo con el nombre como a Racing, Getafe... y si se gana se habrá demostrado una gran mejoría. Si se pierde... no se habrá ganado ningún partido ante un rival de entidad en un tercio de temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.