Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Escuchasteis lo que dijo Pellegrini en el Larguero?

Yo no. ¿Dejó alguna perla?

Yo en lo de que si el Madrid jugase como el Barça pitarian, estoy de acuerdo. Un futbol tan horizontal la mayor parte del tiempo es bastante desesperante por muy rapido y muy bonito que sea. El Madrid tiene que jugar directo y vertical, eso esta bastante claro y mas con los jugadores que tiene. El problema es hacer que el equipo juegue mucho mas rapido y con mucha mas fluidez. De momento ya roban mucho mas arriba el balon que hace un par de meses.

Escuchasteis lo que dijo Pellegrini en el Larguero?

Yo no. ¿Dejó alguna perla?

Lo que estuvo fue soberbio. Contestó a todas y cada una de las "supuestas" polémicas que han girado entorno a él ( Raúl, Guti, Rotaciones, buen juego, Alcorcón, la comparación con el Barça), sin evitarlas, con claridad, seguridad y hasta cierto tono de suficiencia.

Está claro que un tipo como éste está muy por encima del talante y capacidades de algunos que se llaman periodistas y se quedaron sin argumentos ( más allá de la polémica superficial, poco queda me temo)

Era increible ver como tras sus argumentaciones sólo le quedaba al sr. De la Morena achacarle su timidez o carácter arisco con los medios.

Gente como Guardiola, Lotina, Pellegrini y otros hacen mucha falta en el futbol español.

Por cierto, donde estaba ayer Paco González, uno de los que pedía el cese del chileno a la tercera jornada?

Eso sí, esta mañana ya sacaban en primera plana su frase de " que en el Bernabéu, jugando como el Barça, la gente pitaría". Como dice Estrada, estoy totalmente de acuerdo con esa sentencia.

Entonces no se que quiere el Bernabeu... Ni que fueran ingleses... Que el Barça cuando toca y toca sin profundidad es aburrido es cierto, pero cuando estan bien eso pasa muy pocas veces. Cuando esta mal, el Barça aun en las peores epocas nunca perdio el balon, lo que perdia era profundidad, si esto fuera una constante entiendo que a la gente le aburra y que aun encima pite porque no genera resultados, pero se me hace complicado pensar que si el Madrid esta temporada jugara como lo hizo el Barça la temporada pasada fuera pitado en el Bernabeu... Sin ir mas lejos hasta se aplaudio ese juego del Barça con Ronie a la cabeza...

Que el Madrid no tiene jugadores para jugar asi... de acuerdo, que el madrid deberia de jugar como lo hago yo en el Fifa xD, tambien de acuerdo, salidas rapidas aprobechanda la velocidad arriba, pero de ahi a que si consiguieran el nivel de mejor Barça de Pep se fuera pitado del Bernabeu...

El juego del Barça ha sido muy horizontal y "aburrido" cuando ha sido tremendamente superior y el rival tiene el culo en el área (ejemplo, Kiev).

Pero que no me quieran hacer ver que si el Madrid fuera capaz de jugar como lo hace el Barça, el Bernabeu pitaría.

Otra cosa es que en realidad se refiera a que con la plantilla con la que cuentan no sea lo más adecuado intentar jugar así, y que entonces la cosa no funcionarñia y vendrían las críticas.

Eso sí que lo comparto.

Los madridistas quieren llegadas, peligro, goles... El Barcelona quiere el balon. En el Barca se aplaude cuando se devuelve atras, en pro de no perder el balon, mientras que en Madrid eso se pita. En Barca ven el tirar el balon atras como el inicio de una nueva jugada y en Madrid como la perdida de una. Son ideologías distintas.

A mi tambien me pareció soberbia la entrevista.

Yo tambien estoy de acuerdo con pellegrini, en el bernabeu dan 3 pases en horizontal en el centro del campo y se lia la de hiroshima.

Los madridistas quieren llegadas, peligro, goles... El Barcelona quiere el balon. En el Barca se aplaude cuando se devuelve atras, en pro de no perder el balon, mientras que en Madrid eso se pita. En Barca ven el tirar el balon atras como el inicio de una nueva jugada y en Madrid como la perdida de una. Son ideologías distintas.

A mi tambien me pareció soberbia la entrevista.

seeeee, claroooooooo, xD por eso a Capello se le aplaudió tanto.. y a shuster... agggggg

Pues que quereis que os diga.. hay muchas más formas de jugar al futbol, que algunos barcelonistas os pensais que habéis inventado el fútbol y, que yo sepa, lleva ya bastante tiempo practicándose....

Yo disfruto con el Barcelona cuando toca el balón, pero también con el Chelsea cuando con sólo dos pases en profundidad está haciendo tiritar al portero... Hay muchas formas de jugar a esto, y todas son válidas...

Y, por cierto, totalmente de acuerdo, en el Bernabeu si se da un pase atrás se arma la de dios...

Vaya tontería. ¿Según Pellegrini el público del Bernabéu no sabe admirar el buen fútbol? xD

El Madrid de Valdano está claro que jugaba en el Calderón entonces...

Al público del Madrid le aburre ver a su equipo tocando el balón... sólo si está estático, como a todo el mundo. Ver a tu equipo literalmente bailando al rival, buscando desmarques, un juego dinámico, con toque y velocidad donde lo que corre es el balón hasta que se abre un hueco... es divertido.

Y eso lo hace el Barça, y aún cuando juega mal, porque todos tienen el día tonto o el rival lo ha hecho muy bien, al menos no parece que se juega una castaña y que hay una idea que, por lo que sea, no se ha podido llevar a cabo. Creo yo que el público del Madrid preferirá ver un pase atrás que a su equipo lleno de imprecisiones, fallando la mitad de los pases por ser tan "profundos". Preferirá ver un pase en horizontal que pasarse 90 minutos viendo un partido de benjamines sin ningún control del juego hasta que aparece una estrella o dos estrellas que en 10 segundos resuelvan el partido. Para eso es mejor ver el resumen del partido.

Yo lo que entiendo por lo dicho con Pellegrini es que no juegan como el Barça porque no tienen equipo para ello y la cagarian, de ahí vendrían los pitos, pero tal vez me ciegue mi antimadridismo feroz xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.