Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo confío en que el tal Vargas será bueno si todos lo dicen, pero ¿lo ha visto alguien de verdad?

Lo de Pepe una putada. xD

Yo he visto algún partido de la Fiore en Canal + Fútbol (el último que ví fue hace poco contra el Inter) y el peruano es un jugador que me gusta bastante la verdad. Tiene proyección ofensiva pero es bastante sólido a la hora de defender, algo que hace mucha falta aquí.

La lesión de Pepe le podría venir muy bien al Madrid de cara al futuro. Lo digo porque quizá con la lesión de Pepe se va a reforzar la defensa y a lo mejor traen a un lateral izquierdo decente de una vez por todas. Si finalmente traen a este lateral izquierdo, Arbeloa podría pasar a la derecha y lo mejor todavía, Ramos desaparecería de la banda! Ya sea siendo central o estando en el banquillo que Ramos salga de la banda es una noticia buenísima para el Madrid, defensivamente hablando, claro.

El problema es que el mercado de laterales izquierdos es más limitado que el de centrales. Yo creo que solo hay 3 que tienen nivel para el Madrid: Evra, Clichy y Vargas. Evra no va a salir del United así que la lista se reduce a dos, y ninguno de ellos puede jugar Champions, asi que lo más normal es traerse a un central.

Otra opción es la de jugartela con un chaval que promete pero todavía no ha demostrado demasiado como es Tremuolinas, pero tampoco podría jugar Champions, así que estaríamos en el mismo problema, aunque seguramente saliera más barato que Clichy o Vargas.

Queda la opción Filipe, que no es cojo precisamente.

Queda la opción Filipe, que no es cojo precisamente.

Pero Filipe ya ha jugado 5 partidos de Liga con el Depor, por lo cual no podría venir hasta Junio.

Ah vale, para enero. No lo había pillado. Joder, pues si fichar un central de garantías en enero está jodido, que encima pueda jugar Champions ni te cuento. Y si lo que pretendes es que venga un lateral... llama a Monchi a ver que te dice, porque para mi que es imposible a menos que hagas una Florentinada y pagues 3 veces lo que vale (Txiki paga por 3 también, pero se trae Chygrinskis).

De todas formas, lo de jugar Champions... ¿para qué? Si en octavos se vuelven pa casita... xD (lo siento, estaba a huevo).

Quitar a Ramos de la banda le quita potencial al Madrid. Si se ha estado cascando unos partidazos ultimamente. El clasico claro ejemplo de ello. Yo creo que con Garay y Metzelder van sobrados.

¿Partidazos? Ayer solo cerró bien una vez... Un portento vamos...

En fin. No me voy a poner a discutir por Ramos, que lo que yo diga, palabras son... Y a menos que tenga un video no podria demostrarlo, pero al menos, a mon avis, los ultimos partidos de Ramos han sido muy buenos y mucho ha tenido que ver el con la mejora del juego del Madrid. Pero vamos... Por mi, como cule, que pasen a Ramos al medio, que se pierdan la calidad de Garay, que pasen a Arbeloa al lateral derecho -Y que haga peor a Lass... que ya es dificil- y que fichen a un lateral izquierdo de medio pelo. ^^

Lo peor de la lesion de Pepe es que, sus reemplazantes, a pesar de ser muy buenos, son muy lentos y se perderia el dominio de la defensa adelantada que tan bien maneja Pepe, en pro de algo mas de seguridad.

Y, por cierto, soy yo o Pellegrini prefiere a Raul de mediocampista??? No lo he visto jugar de delantero hace un tiempo y, cuando entra de suplente, la mayoria de las veces es como medio... :S

Pepe allana la vuelta de Roberto Carlos xD

Yo tambien iria a por un lateral izquierdo, aunque sera complicado encontrar al candidato perfecto. Para mi seria fundamental que pudiera jugar Champions, porque otra lesión/sanción en defensa te dejaria la retaguardia en cuadro.

Quitar a Ramos de la banda le quita potencial al Madrid. Si se ha estado cascando unos partidazos ultimamente. El clasico claro ejemplo de ello. Yo creo que con Garay y Metzelder van sobrados.

Para gustos los colores... yo pienso que Ramos en la banda es como jugar con uno menos, pues en ataque sus jugadas casi nunca se finalizan, lo que deja en defensa un treemndo hueco que siempre tiene que estar cubriendo los compañeros, algunos de ellos, como Lass, que podrían hacer más daño que el sevillano en ataque.

Además, Ramos tiene un problema muy serio en la cabeza, que le lleva a perder la posición con una facilidad pasmosa. El más claro y sangante ejemplo lo encontramos ayer, cuando se lesionó Pepe y pasó a ocupar el centro de la defensa y Lass el lateral derecho hasta que Garay saltó al campo. Pues bien, con un jugador menos y ocupando el puesto de central, al gañán de Ramos no se le ocurre otra cosa que comenzar una contra conduciendo el balón desde la defensa, en el centro del campo la perdió y ala, ya tenemos la contra montada...

Sinceramente, no creo que Ramos debiera ser titular en este equipo hasta que demuestre un cambio de actitud sobre el campo.

Ah vale, para enero. No lo había pillado. Joder, pues si fichar un central de garantías en enero está jodido, que encima pueda jugar Champions ni te cuento. Y si lo que pretendes es que venga un lateral... llama a Monchi a ver que te dice, porque para mi que es imposible a menos que hagas una Florentinada y pagues 3 veces lo que vale (Txiki paga por 3 también, pero se trae Chygrinskis).

De todas formas, lo de jugar Champions... ¿para qué? Si en octavos se vuelven pa casita... xD (lo siento, estaba a huevo).

Cuando os dejen de regalar puntos los arbitros los que os vayais para casa en octavos sereis vosotros y mira por donde habeis pasao apuradillos de la primera ronda de la champions,asi que mas vale la pena que mireis lo vuestro y no os acordeis tanto del madrid,segundones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.