Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Anonadado me hallo... xD xD

Vaya desastre de equipo el Zaragoza, hasta mi Málaga le eliminó de la copa del rey xD

¿Cómo veís el partido de hoy?

1-0 de Cristiano, y gracias.

epic-fail-sports-fail-epic-forehead-weak-retard-demotivational-poster-1206344902.jpg

La verdad es que me parece que me voy a tener que tragar lo que dije de Pellegrini, y me alegro un huevo. Por fin se ve al equipo bien atras, coordinado y hciendo bien las coberturas con las coberturas (salvo Ramos claro xD)

Pellegrini vete ya... eso debería titular mañana Marca....

Por cierto, respecto al otro debate que tanto gusta...grandioso partido de Marcelo, una vez más. Granero salió y......poco más....

Bah, Keita, él solito, le metió 3 al Zaragoza... xD

¿Cómo veís el partido de hoy?

1-0 de Cristiano, y gracias.

epic-fail-sports-fail-epic-forehead-weak-retard-demotivational-poster-1206344902.jpg

Sí, pero tú no sabes lo alegre que estoy yo de esa ostia en toda la boca xD xD

Pellegrini vete ya!!! Que fichen al Pato Donald!!! :fear:

Para mi está claro que el Zaragoza es una murguita, pero eso no quita que al Madrid se le empiece a ver coger cuerpo. Lo que me sigue chocando es el tema preparación física, pero bueno...

Estrada, el Madrid lleva ya un par de jornadas haciendo bien las coberturas en defensa.

Insisto en importancia de la posición de Lass en el terreno de juego a la derecha como la clave para el funcionamiento del Madrid. Era un equipo que estaba cojo en esa banda y ha dejado de estarlo (al menos a nivel defensivo). Sigo viendo sin embargo demasiado juego por el centro.

Y el caso VdV... ha jugado mejor este par de partidos que Kaká en toda la liga. Igual es que el brasileño con el rollo de la pubalgia no ha podido rendir más, pero ahora mismo debería ir al banquillo (si pudiese jugar).

Estrada, el Madrid lleva ya un par de jornadas haciendo bien las coberturas en defensa.

Insisto en importancia de la posición de Lass en el terreno de juego a la derecha como la clave para el funcionamiento del Madrid. Era un equipo que estaba cojo en esa banda y ha dejado de estarlo (al menos a nivel defensivo). Sigo viendo sin embargo demasiado juego por el centro.

Desde el Nou Camp se ve otro equipo, y los ultimos 4 partidos atras, salvo errores puntuales contra el Almeria, se nota coordinacion, y contra Valencia y hoy parece un equipo distinto. De todas formas, hoy d enuevo Ramos volvio a crear una situacion de peligro por su banda por estar sabe Dios donde...a ver si fichan un lateral izquiero en condiciones y pasan a Arbeloa a la derecha.

Y sobre VDV, cuando vuelva Kaka yo le daria una oportunidad en la posicion de Marcelo, ya que este tampoco juega tirado a banda porque siempre va hacia el medio, y aporta mas calidad y llegada. Porque claro, Kaka el tiracontrgolpes jugara si o si. Aunque viendo como caen a banda los dos puntas, un tio con llegada y gol como se puede hinchar llegando en 2ª linea...

Ya se va notando la notable mejoría del equipo. Sin embargo, Sergio Ramos sigue bajando caminando, ya uq ecree que Lass y Albiol deben cubrirle siempre las espaldas para que él pueda tomarse un descanso.

Higuaín cada día demuestra que esta mejorando a pasos agigantados. El segundo gol, una belleza.

Por cierto, y ya que estoy en la Zona del Real Madrid, quisiera decir que me he nterado que Sylvie Van der Vaart ha ganado por goleada al cáncer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.