Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me está cerrando la boca el amigo Higuaín, yo no daba un duro por él, pero lo veo bastante acertado últimamente, haciéndose un hueco donde ni él mismo pensaba que se lo iba a hacer, y menos este año.

Yo no opino igual que tu, creo que el secreto del exito del pipito es y ha sido su fe en si mismo. Cuando le llovieron palos por fallar goles el siguio a lo suyo y no le pudo la presion de costar lo que costo y no funcionar desde el minuto cero. Entreno, mantuvo la boca cerrada y demostro lo que vale con goles importantes y este año creo que es la misma garra la que le esta haciendo un hueco en el once inicial.

Para mi esta a un paso de hacer historia: va a ser el que siente al 7 blanco de una puta vez, ni cr9 ni benzema ni pollas en vinagre... pipita higuain.

Hombre, está claro que su fuerza de voluntad en los momentos difíciles ha sido de gran ayuda, pero dudo mucho que pensara jugar algo más que los amistosos con la llegada de CR, Kaká, Benzema y la sombra de Raúl aún en el Bernabéu.

El Madrid sigue a Ivanovic como recambio ideal de Pepe

El defensa serbio quiere marcharse del Chelsea, pero Abramovich prefiere venderlo después del Mundial · Puede desenvolverse tanto como central como en el lateral derecho · Han sido ofrecidos más de 50 jugadores · Florentino sigue reticente a nuevos fichajes

La dirección deportiva del Real Madrid lleva trabajando en la contratación de un defensa que refuerce la zaga del conjunto blanco desde que se confirmaran los peores presagios de la lesión de Pepe. La búsqueda se ha ido acotando en los últimos días y MARCA adelanta que el primer nombre que baraja el conjunto blanco es el de Branislav Ivanovic, defensa serbio del Chelsea.

Ivanovic, que puede desenvolverse tanto como central como en el lateral derecho, pertenece a la nómina de futbolistas que posee el representante Zoran Vekic y cumple a la perfección el perfil que está buscando el Real Madrid para el mercado de invierno.

Según informa Miguel Serrano, en la Dirección Deportiva del Real Madrid saben que no va a ser fácil convencer a Florentino Pérez para que vuelva a salir al mercado, ya que el presidente no es partidario de incorporar a ningún futbolista más esta temporada.

Desde que Pepe cayese lesionado en Mestalla, más de 50 futbolistas han sido ofrecidos en los últimos días a las oficinas de Chamartín, pero el Madrid no se lanzará a la desesperada a por un defensa. Además de Ivanovic, eso sí, el Madrid maneja en su agenda otros nombres como Jonhatan (Cruzeiro), Gonzalo Castro (Leverkusen), Maicon (Inter) o Evans (United).

Link

Me suena mucho a parche de invierno bastante caro.... yo de Floren no fichaba a nadie y aprovechaba para usar esa cantera que (aunque no lo parezca) tenemos...

Pues Ivanovic es un buen bicho. En el Chelsea se ha hecho con la titularidad (bueno, tampoco es que tenga mucha competencia, todo hay que decirlo) en el lateral derecho, y lo está haciendo muy bien. Puestos a fichar, no es mala idea; aunque yo también pienso que deberían dejarse de zarandajas y darle una oportunidad a Garay...

Me suena mucho a parche de invierno bastante caro.... yo de Floren no fichaba a nadie y aprovechaba para usar esa cantera que (aunque no lo parezca) tenemos...

Y dale con la cantera... si henrytas que los ve todas las semanas dice que no hay agua donde pescar será verdad, flipo como todo el mundo pide canteranos sin nisiquiera verlos. xD

Y dale con la cantera... si henrytas que los ve todas las semanas dice que no hay agua donde pescar será verdad, flipo como todo el mundo pide canteranos sin nisiquiera verlos. xD

Es que realmente cuesta creerlo.

Uno de los clubes más fuertes del Mundo, con mayor número de empleados, con un potencial de captación brutal, con unas infraestructuras y economía de primera línea, con una reputación allá donde va como pocos... y en 15 años sólo ha sido capaz de sacar dos jugadores de "nivel internacional" -por así decirlo- para el primer equipo. Dos jugadores.

Hace poco discutía con un compañero de curro madridista sobre esto, y me decía "bah, eso es cuestión de rachas, ya vendrá otra Quinta del Buitre"... a mí me parece que 15 años sin apenas "producción de calidad" es algo más que una "mala racha". Más bien es una nefasta política de cantera. O de primer equipo, según se mire.

No creo que el Chelsea acceda a vender a Ivanovic. Con Bosingwa lesionado se está haciendo con el puesto por la derecha a pesar de que es central nato. Ancelotti lo prefiere para ese sitio antes que a Ferreira o Belletti (lógico) y además está el hecho de que no podría jugar la Champions. Para mí esto es una noticia hecha para rellenar páginas, sin más.

Yo no creo que Ivanovic sea la solución de nada. Aparte lo que dice Pheenix, el Chelsea le usa como lateral por la baja de Bosingwa y no tienen a nadie más de confianza.

Sigo pensando que para fichar un parchecito mejor no fichar nada, yo solo iría a por algo realmente bueno que pueda ser titular en temporadas siguientes, pueda o no pueda jugar la champions este año. Pero eso saldría realmente caro, así que mi voto es no fichar nada xD

Solo te haré una pregunta. ¿Quién consideras tú que puede aportar un mínimo de solvencia en el primer equipo de los jugadores que actualmente hay en la cantera blanca? Sinceramente, a mi me da mucho miedo ver a un Gary o un Mateos en el primer equipo, por no hablar de las habituales lagunas ofensivas de Marcos Alonso o Velayo, dos jugadores que ni siquiera aportan demasiado en ataque como para luego pifiarla en defensa.

De todos modos, si lo que el Madrid busca es un lateral derecho que conozca la casa blanca y de enorme proyección, siempre se puede pedir precio por el gran Faubert xD

Si tengo que elegir entre ver a Faubert o Ramos de lateral me hago del Atleti xD

De todos modos, si lo que el Madrid busca es un lateral derecho que conozca la casa blanca y de enorme proyección, siempre se puede pedir precio por el gran Faubert xD

Oye, pues el otro día hizo buen partido con el West Ham, precisamente ante el Chelsea. Si Floren vió el partido, yo no descataría un regreso épico de Faubert... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.