Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si vendieran a Ramos me parecería cojonudo, pero antes que a Maicon ficharía a un lateral izquierdo, me parece más prioritario.

Bueno bueno, mas vale eso que nada. Arbeloa por la izquierda y Maicon por la derecha ya supone tener dos laterales, que es el doble de lo que tenemos ahora.

Es que si partimos con la premisa de que a Ramos no lo van a vender, ahora suena más o menos potable lo de Arbeloa-Albiol-Ramos-Maicon, pero en cuanto se recupere Pepe ya no le puedes dar mucho sentido a eso, porque a Ramos de suplente no creo que lo pongan. Si fichas un zurdo con nivel de titular lo puedes ir poniendo ya y desplazar a Arbeloa a la derecha, y ya cuando se recupere Pepe es más fácil devolver a Ramos a la derecha y quitar a Arbeloa, que quitar a cualquier otro.

Pero bueno, pueden pasar tantas cosas... quizá ponen a Ramos de central y se sale a partir de ahora.

Yo lo veo al contrario: ahora tienes la defensa Arbeloa-Albiol-Ramos-Maicon, y cuando se recupere Pepe tienes que poner a Ramos en la derecha, peeeeeero tienes al mejor lateral derecho del mundo (se supone) que ha costado una pasta y no vas a sentar, y Ramos no puede jugar en la izquierda, por lo que...

Yo lo veo al contrario: ahora tienes la defensa Arbeloa-Albiol-Ramos-Maicon, y cuando se recupere Pepe tienes que poner a Ramos en la derecha, peeeeeero tienes al mejor lateral derecho del mundo (se supone) que ha costado una pasta y no vas a sentar, y Ramos no puede jugar en la izquierda, por lo que...

... lo pondrán de lateral izquierdo xD

Sere pesado, pero, pobre Ramos. Y a Marcelo le pasa tres cuartos de lo mismo... Los dos laterales que tiene el Madrid son muy buenos y, su reserva, Arbeloa, tambien es pasable. Bueno, dejemos a Ramos en el TOP 3 de laterales derechos -Siendo el de mas potencial- y a Marcelo como un gran proyecto de lateral (Si mejorara a nivel defensivo, en cuanto a concentracion...).... Y ustedes los rechazan!!!!

No estoy muy puesto de cómo anda el panorama internacional de laterales derechos, pero si Ramos está en el Top 3... cómo serán los demás.

Alves, Maicon, Glen Johnson y Cissoko, por ejemplo, le dan mil vueltas a Ramos.

Si bien Ramos hace de las suyas, Maicon sube constantemente, mucho más que "Estoy a un record de las expulsiones con 23 años".

Si bien es mucho más criterioso y sabe que hacer más con la pelota.. se va y se va. En el Inter tiene la suerte que un Zanetti (cuando juega en el medio) o cualquiera del cuatrivote de Mou le cubre las espaldas cuando sube.

Si bien Ramos hace de las suyas, Maicon sube constantemente, mucho más que "Estoy a un record de las expulsiones con 23 años".

Si bien es mucho más criterioso y sabe que hacer más con la pelota.. se va y se va. En el Inter tiene la suerte que un Zanetti (cuando juega en el medio) o cualquiera del cuatrivote de Mou le cubre las espaldas cuando sube.

Pues lo mismo que viene haciendo Lass con Ramos, solo que Maicon defiende mejor que el andaluz cuando está atrás. Yo no pagaría 30-35 millones por el brasileño ni loco, no me parece para tanto.

Insisto en que se debería fichar un lateral izquierdo que te sirva no solo para esta temporada sino también para las siguientes ya que matas dos pájaros de un tiro. Primero, el problema en la izquierda. Segundo, a Ramos.

Si el Madrid sigue en esta línea ascendente de juego, Ramos y Marcelo callarán muchas bocas. Igual que ha hecho ya el chileno antes de este invierno.

Los dos están haciendo una temporada más que correcta, especialmente Marcelo, que está demostrando con creces que es un futbolista para jugar en el Real Madrid ( carácter, desborde, calidad técnica e implicación), pese a que lo está haciendo en una posición que no es la suya y con toda la presión del Bernabeu encima.

Por otro lado, teniendo a Ramos y Arbeloa en la plantilla, me parece un error buscar en el mercado un lateral derecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.