Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Glen Johnson es correcto como lateral, es decir, como defensa, Ramos no es ni correcto como lateral...y Marcelo mas de lo mismo. Un lateral primero que defienda, y despues que ataque. Marcelo por lo menos arriba sabe que hacer, Ramos ni eso.

Yo digo lo mismo que perez, cuantos partidos completos veis del johnson ese o cissoko? es muy facil ver los resumenes y decir lo buenisisisisisimo que es un jugador cuando no te ponen sus cagadas. Imaginaos el concepto que tendra un ingles o un italiano sobre ramos cuando ve las goleadas del real madrid en analisis de 5 minutos, se pajearan a dos manos.

Esto se hizo evidente cuando mas de uno vio 2 partidos seguidos de maicon en la copa confederaciones y ya se echaba las manos a la cabeza porque el madrid estaba interesado en ese "paquete".

Joder rey, crucificándolos no.

Marcelo de lateral...insisto, ¿ya no nos acordamos del Pizjuán?

Y de Ramos ni hablemos. Al ataque se suma sin criterio la mayoría de las veces, y alguna que otra vez crea peligro a su propio equipo. Y defensivamente crea más inseguridad que otra cosa.

Me parece pefecto que tú los consideres buenos laterales, pero no insitas tanto en que los crucificamos o criticamos sin razón.

A ver si esto va a ser como el chiste del que va conduciendo en dirección contraria y él dice que son todos los demás...

Yo digo lo mismo que perez, cuantos partidos completos veis del johnson ese o cissoko? es muy facil ver los resumenes y decir lo buenisisisisisimo que es un jugador cuando no te ponen sus cagadas.

Si bien comparto ese comentario, no querría dejarlo pasar sin matizar una cosa: sólo hablé de Clichy... aunque tendrían cabida ambos. Bueno... en el caso de Johnson, sólo hasta el 2008.

De paso, aprovecho para añadir una cosa sobre Ramos que obvié sin intención en el anterior post: ¿por qué (aparentemente) ningún entrenador le ha obligado a no regatear en algún encuentro? No sé, es una curiosidad a la que he añadido el término "aparentemente" por cortesía, no por pensamiento. Me explico: el entrenador de baloncesto que tuve (tuvimos) durante una etapa ya de cierta madurez en numerosos ámbitos imponía numerosos ejercicios o encuentros de entrenamiento con límite de botes, incluso sin; además, repetía lo mismo en partidos encauzados (78-2, 101-3...) y no sabéis lo bien que nos vino. Bien, es un paréntesis con una carga demagógica quizá no muy aconsejable, pero no alcanzo a comprender la (repito, aparente aunque lo digo por cortesía) inexistencia de órdenes, ejercicios, consejos similares para Ramos en este caso observando su éxito con este tipo de acciones. ¡Joder! Sólo hay que volver a ver aquel encuentro en el Santiago Bernabéu con la zamarra sevillista de él mismo, el cual concluyó con victoria visitante y posterior destitución de García Remón. No recuerdo un solo regate sino defensa y para adelante con pase sencillo o enorme zancada en situaciones lógicas.

Yo no he visto ningún partido de Cissoko y de Maicon he visto poquitos, ya que aborrezco la liga italiana. Del que si que he visto es de Glen Johnson, y en mi opinión es que actualmente está mejor que Ramos. Los dos al máximo nivel no sabría que decir ya que en los primeros años del andaluz podría ser el mejor lateral del mundo, pero en el estado de forma que se encuentran los dos ahora no me cabe ninguna duda de que Glen Johnson le gana a Sergio de largo.

Es un lateral correcto defensivamente y arriba es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Desborda, tiene buen toque, pone muy buenos centros, marca goles... antes de su lesión estaba en el Top3 seguro, ahora habrá que ver si no ha perdido ese nivel.

Joder, Picho... Pero es que dime que errores gigantes ha cometido Ramos desde hace mes y medio, y dime porque no ha aportado nada al ataque Madridista.

Y tuve discusiones con mucha gente por decir que Ramos estaba siendo nefasto la temporada pasada, pero esta, aunque comenzo igual, ha ido de menos a mas y hoy dia lo que hace en el Madrid es muy, muy, muy importante... Y Glen Johnson??? Seguia a menudo al Pompy, seguia al Chelsea, y al Liverpool, pues lo he visto bastante esta temporada, y Glen Johnson no ha sido capaz de hacer algo que yo pueda decir "Esto lo hacen el y 5 mas en el mundo", ni siquiera 10. Es un lateral de lo mas normal del mundo, pero que cumple bien y que esta teniendo una buena temporada.

Hombre, es obvio que Ramos está yendo de menos a más (ejem, Lass, ejem), eso está claro, pues a un nivel más bajo como el que ha estado todo este año es difícil llegar. Pero vamos, que sigue dejando bastante que desear por sus tonterías.

Joder, Picho... Pero es que dime que errores gigantes ha cometido Ramos desde hace mes y medio, y dime porque no ha aportado nada al ataque Madridista.

Y tuve discusiones con mucha gente por decir que Ramos estaba siendo nefasto la temporada pasada, pero esta, aunque comenzo igual, ha ido de menos a mas y hoy dia lo que hace en el Madrid es muy, muy, muy importante... Y Glen Johnson??? Seguia a menudo al Pompy, seguia al Chelsea, y al Liverpool, pues lo he visto bastante esta temporada, y Glen Johnson no ha sido capaz de hacer algo que yo pueda decir "Esto lo hacen el y 5 mas en el mundo", ni siquiera 10. Es un lateral de lo mas normal del mundo, pero que cumple bien y que esta teniendo una buena temporada.

Sí bueno, es que Ramos mete goles de rabona con el miembro mientras saluda al tendido... algo que no hace nadie más en el mundo. En fín...

Hombre, algunas de las cosas que hace Ramos sí que podrías decir eso de "Esto lo hacen él y 5 más en el mundo" :nuse:

El hecho de que cada partido, hasta cuando ganas 6-0 en tu campo contra un equipo que no hace nada, tengan dos o tres ocasiones y la mas clara sea una internada por la banda izquierda sin saberse que hacia ni donde esta Ramos, pues...por no hablar de cierto gol de un sueco que fue culpa compartida entre el y Casillas por ejemplo.

Es que Ramos ésta temporada está haciendo buenos partidos, si (en parte gracias a Lass, pero eso es normal). Pero es que luego comete errores que le cuestan muchísimo al equipo. En el gol de Ibrahimovic, por ejemplo, no tiene toda la culpa, pero si un poco. Y estaba haciendo un partido más que correcto, incluso yo lo comenté en el bar, pero luego tiene ese error y le cuesta el partido al Madrid. Claro que Ramos ha mejorado ésta temporada, está jugando a un nivel más que aceptable, pero eso no significa que haya vuelto al nivel que exhibió hace unos años. De todas formas, da un esperanza para que vuelta a ser lo que fue.

Y para mi Glen Johnson si que está completando un gran inicio de temporada. Quizá es por lo que tú dices que dentro del desastre que está siendo el Liverpool es de lo poco salvable, pero es de los pocos que cumple y rinde muy bien. El único fallo que le he visto en estos primeros cinco meses fue el otro día, contra el Arsenal, cuando intentó controlar un balón a dos metros de su porteria y se la metió en propia. Por lo demás, en mi opinión, está haciendo una gran temporada.

Ahora que recuerdo, creo que Ramos también había tenido un par de fallos gordos frente al Almería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.