Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que Ziganda, no me jodas. Van der Vaart para el Poli Ejido? Claro que si hombre. Has visto algún partido suyo a parte de en el Madrid? Cuando estaba en el Ajax o en el Hamburgo. Yo te puedo decir que si, sobre todo en los Ajacieds, ya que me suelo tragar bastantes partidos suyos. También te puedo decir que esta temporada no he visto a ningún jugador del Madrid ganarse el puesto como lo está haciendo él (salvando a Higuain quizás). Cada vez que tiene una oportunidad demuestra que es un jugador más que válido para el Real Madrid. Y no, no tendrá la conducción de balón que tienen Messi o el Kun, pero acaso todos los jugadores para ser válidos tienen que hacerlo? No. Pero es que me revieta leer cosas como "y se comenta que se los rasca a 2 manos", porque esa frase demuestra que poco has visto jugar al holandés o que con tal de llevar la razón eres capaz de decir disparates semejantes.

Ala y que tengas suerte al nacionalizar a tu primo.

VDV es un gran jugador, pero como decia Viggo muy limitado por su escasa polivalencia. Es buenisimo en la posición en la que esta jugando ahora mismo, justo detras de los delanteros. En el Ajax y en Hamburgo era el crack de la plantilla y nadie le discutia su puesto de mediapunta. Aqui con mas competencia, y tirado a una banda como ha jugado la gran mayoria de partidos desaparece por completo.

Yo me declaro admirador de VDV desde hace bastantes años, aunque siempre pense que el Madrid le podria quedar un pelin grande por no tener el mismo rol que tenia en otros equipos.

Vamos, que aquí te equivocas una vez de forma manifiesta y ya tus opiniones no valen nunca más.

Como me gustan los quotes de lo que se ha dicho y se ha dejado de decir. Es algo que siempre viene de puta madre para aclarar conceptos que pueden estar viciados de nuestros "contertulios" postadolescentes devotos de la gayola española surante su transito a la madurez.

No se llama Owned? pues eso quiero mi puto owned con su quote porque el resto es SALSA ROSA, bla, bal bla, me dijo, me cuentan, una vez se le vio...........ains............cuanta Maripili suelta, si es que sois unas Maripilis :/ . no lo podeis evitar, en vez de acudir a la fuente siempre es mas facil hacerle caso a la portera del bloque. Ejpaña es asin! ¿Que hariamos sin una portera andaluza en la comunidad de vecinos que nos cuenta mitos y leyendas de FMSITE?si no existiera habria que inventarla.

VDV es un gran jugador, pero como decia Viggo muy limitado por su escasa polivalencia.

Creo recordar que en sus inicios en el Ajax jugaba en banda izquierda (Van der Meyde hacia lo mismo por la derecha), ¿alguien lo puede confirmar?

Es que Ziganda, no me jodas. Van der Vaart para el Poli Ejido?

Ala y que tengas suerte al nacionalizar a tu primo.

Una vez definido por sus fans, le he visto valido pal Poli Ejido, porque yo no se si querian dejarle bien o queiran matarlo.."tiene buen pase" pobre VDV hasya yo podria defenderlo mejor que su Groupies. Vamos a ver VDV es un buen jugador, pero el Madrid le queda igual que a mi la Elsa Pataki . Hablo desde la perspectiva de Nivel: REAL MADRID. no Hamburgo, Atheltic o Racing de Santander.

Para mi primo lo unico que tenego claro en que sera Van der xxxx. Se aceptan sugerencias. Llevara el 10 y chupara bola toda y mas, si la suelta antes del 8 toque lo mato. Y tirara las faltas por contrato.

Yo tambien vi a Kezman enchufarlas de todos los colores en el Ajax. Y en el Barca vieron a 8 jugadores del mejor Ajax de la Historia moderna a saber:

Ronald& Frank de Boer, Litmanen, Overmars, Davids, Kluivert, Reiziger y.............Winston Bogarde...........aun les dura el susto a los cules........... Nunca mais!! Y VDV era un crack en un Ajax que era una comparsa comparado con aquel..............la regla de 3 la puede hacer quien quiera.

VDV es un gran jugador, pero como decia Viggo muy limitado por su escasa polivalencia.

Creo recordar que en sus inicios en el Ajax jugaba en banda izquierda (Van der Meyde hacia lo mismo por la derecha), ¿alguien lo puede confirmar?

En el Ajax si jugó bastantes partidos por la izquierda, pero con todas las libertades de la Liga Holandesa y no como en el Madrid en el que está mucho mas encorsetado. De hecho, casi siempre acababa con una buena cifra de goles, mas de segundo delantero que de interior.

Ronald& Frank de Boer, Litmanen, Overmars, Davids, Kluivert, Reiziger y.............Winston Bogarde...........aun les dura el susto a los cules........... Nunca mais!! Y VDV era un crack en un Ajax que era una comparsa comparado con aquel..............la regla de 3 la puede hacer quien quiera.

Salvo a Ronald, Bogarde y quizas Reiziger, a mi gusto todos fueron buenos jugadores y no fueron malos fichajes para el Barça. Quizas Litmanen y Overmars, los mejores de esa camada, defraudaron algo mas, pero mas por problemas de lesiones.

Yo tambien vi a Kezman enchufarlas de todos los colores en el Ajax. Y en el Barca vieron a 8 jugadores del mejor Ajax de la Historia moderna a saber:
Con el PSV fue. Llegó a ser bota de oro este pataleto??

Pues a mí me parece buen jugador, en su posición y jugando regularmente podría hacer un gran papel, no me parece válido fijarse en el partido contra Osasuna porque ninguno de mediocampo jugó una mierda. Encima tiene por delante a Kaká y Guti, y para colmo tiene el handicap de empezar la temporada como descartado. Me parece demasiado peso para empezar como para que le pidamos que haga la temporada de su vida. El Madrid ha tenido otros paquetes más gordos y yo no he visto que se les haya tratado peor que a este.

Ok, gracias Eikichi

Esto es un OWNED aver si alguno coge el concepto.

Independientemente. Ser pichichi en Holanda y mas a dia de hoy donde l futbol holandes no es el que era, no es otra cosa que ser Pichichi PERO en Holanda aunk sea nel PSV y no en el Ajax. ojo que deahi llegaron Romarios, Ronaldos, Van Nistelroys y me queda la duda de Maakay. Ahora cualkier Huntelaar es pichichi en Holanda.

Esto es un OWNED a ver si alguno coge el concepto.

mmm... pues sí. De verdad que no lo pillo, owned para tí o para mí? :/

Owned para él. Ahora me dirás que Kluivert era mal jugador? Pero por Dios, yo no se, tú, pero seguro que más de uno comparte conmigo esa opinión y esque Patrick fue de los mejores "9" que ha dado Holanda, y sobre todo para el 3-4-3 que utilizaba Van Gaal por aquella época. Luego Litmanen, los De Boer..Nunca Mais? En fín..con eso ya me lo has dicho todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.