Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ronald& Frank de Boer, Litmanen, Overmars, Davids, Kluivert, Reiziger y.............Winston Bogarde...........aun les dura el susto a los cules........... Nunca mais!! Y VDV era un crack en un Ajax que era una comparsa comparado con aquel..............la regla de 3 la puede hacer quien quiera.

Salvo a Ronald, Bogarde y quizas Reiziger, a mi gusto todos fueron buenos jugadores y no fueron malos fichajes para el Barça. Quizas Litmanen y Overmars, los mejores de esa camada, defraudaron algo mas, pero mas por problemas de lesiones.

Yo creo que todos defruadaron respecto a expectativas, quizas Reiziger se podria salvar, pero creo que llegaron con un cartel a Baraclona que en ningun caso supieron manatener aqui. Ninguno triunfo. Lo de aquel Ajax seria para hacer un monografico, porque el futbol lo bordaba, quizas fue el campeon mas parecido al barac actual, una cosa barbara, luego casi todos sus jugadores salieron para no hacer casi nada reseñable ala donde fueron. Un caso curioso, solo funcionaron alli............y con VAN GAAL.

Una puntualización. Que no triunfaran en el Barcelona no quiere decir que fracasaran. Por poner un ejemplo, Overmars fue indiscutible en el Arsenal hasta que llegó al equipo culé y arrastró una importante lista de lesiones. Fue considerado mucho tiempo el mejor extremo de Europa.

Owned para él. Ahora me dirás que Kluivert era mal jugador? Pero por Dios, yo no se, tú, pero seguro que más de uno comparte conmigo esa opinión y esque Patrick fue de los mejores "9" que ha dado Holanda, y sobre todo para el 3-4-3 que utilizaba Van Gaal por aquella época. Luego Litmanen, los De Boer..Nunca Mais? En fín..con eso ya me lo has dicho todo.

Si me dices que Litmanen, Y los gemelitos triunfaron en el barca ya me lo has dicho todo.

En el caso de Kluivert, salio por la puerta de etras, tanto del Millan de donde llego como del Barcelona, evidentemenet no era un pakete pero no creo que fuese un jugador para tirar cohetes ni deterrminate en el Barca. Obviamente no era mal jugador, ningun mal jugador llega al Barcelona, pero si tengo claro que Kluivert es casi con seguridad uno de los peroes nueves titulares del barcelona de los ultimos 20-30 años. Al lado de Etoo, Ibrahimovic, Ronaldo, Romaroio, Stoichkov, Quini o incluso Larsson esta en un peldaño sensivblenente inferior. Prefiero hasta a Sony Anderson. Nop hasido un 9 de maracar epòca en la liga española ni mucho menos.

Le salian hasta chistes en Barcelona.

Un condenado a fusilameniento le piden un ultimo deseo antes de ser ejecuatdo:

-Que me fusile Kliuvert! que me fusile kluivert! lo sabe toda barcelona. :/;)

Una puntualización. Que no triunfaran en el Barcelona no quiere decir que fracasaran. Por poner un ejemplo, Overmars fue indiscutible en el Arsenal hasta que llegó al equipo culé y arrastró una importante lista de lesiones. Fue considerado mucho tiempo el mejor extremo de Europa.

Viggo he dicho casi. :/ que me acaban de emter un OWNED.

Davids tuvo una carrera fantastica tambien, hablo del bloque en general. Con los Vna der Sar ( Dandose la ostia en Italia y renacido hoy en dia) Finidi y Kanu incluidos y eso que Kanu andaba de medio suplente nel Arsenal. Finidi llego aqui que parecia que habia llegado el figo Negro, parecia una gacela corriendo y..........mas pena que gloria.

Y aquel Ajax le metio un baile a media Europa, entraban con el balon hasta el area pequeña...........

Editado: Davids salvo el culo de Rijkaard y gano tres ligas con la Juve. Finidi en España si mantuvo un buen nivel. Fue el pobre equipo ingles al que se marcho el que se comio el bluff, pero en el Betis se gano a pulso ser un idolo.

Tambien ese Barça del final de ciclo de Nuñez era el coño de la Bernarda. Marca no necesitaba desestabilizar al Barça porque ya lo hacian ellos solitos :/

Se cubrían solos como se dice en los colegios :/

Bueno pero cuando le dan a VDV el Balon de Oro coño ya. :/

A mi VDV me parece un buen tio para la rotacion del Madrid. Me parece bastante superior Sneijder, que tiene buen pase y a mi entender mucha mas llegada, a parte de mas trabajo y puede ocupar mas campo. Pero vamos, yo un media punta con pase y con llegada no veo el problema, para mi es lo que tiene que tener un mediapunta. El principal problema de Kaka jugando ahi precisamente es que conduce demsiado cuando hay que soltarla rapido para crear superioridad, cosa que VDV hace decentemente, aunque evidentemente no es Guti. Pero es un tio que cumple y que esta en forma, y que visto el nivel de Kaka desde que llego ofrece mas que el brasileño, esta claro.

En cuanto fiche por el Valencia se lo dan :/

P.D: Nótese la ironía por favor que alguno igual se lo cree

Mira que lindo, al yayo le han enseñado los nietecitos a decir eso de OWNED y mira que gracioso le queda.

A ver ehedei, este no es que se equivoque en sus opiniones, este no ha dado una opinion en su puñetera vida, el (como estamos viendo) AFIRMA CATEGORICAMENTE. Y si se le lleva la contraria eres un paleto, no tienes ni puta idea de futbol o eres la portera andaluza de la comunidad de vecinos. Que se sabe de que pie cojea cada uno...

Yo creo que es una especie de cruyff del athletic, maneja el club en las sombras. Sino no entiendo tanta majestuosidad futbolistica desperdiciada.

Vamos hombre ehedei, que no llevamos aqui tres dia. Que al personajucho este lo tengo ya caladete.

Yo creo que solo hay que ver el aumento de la fluidez y calidad del juego del Madrid desde que se lesionó Kaká y apareció Van der Vaart para llevarte uno de tus OWNEDS queridos, amigo mío.

Y por si no se da cuenta porque no le he quoteado, va para Ziganda.

Es que Ziganda, no me jodas. Van der Vaart para el Poli Ejido?

Ala y que tengas suerte al nacionalizar a tu primo.

Para mi primo lo unico que tenego claro en que sera Van der xxxx. Se aceptan sugerencias. Llevara el 10 y chupara bola toda y mas, si la suelta antes del 8 toque lo mato. Y tirara las faltas por contrato.

Pues yo propongo Van der Cata, en honor al legendario central azulón :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.