Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Coño, al parecer el Madrid tiene una deuda neta de 327 millones de euros. No me había enterado...

Visto que abres la veda y aqui la moderacion permite que cada uno opine en oublico de Juan o Pepe con absoluta libertad. Yo no lo permitiria pero no soy moderador, y en el fondo me da lo mismo.

Bueno, con las discusiones en en esta zonas pasa como con las peleas de niños chicos, normalmente se acaban cansando y quedándose dormidicos ellos solos. Y visto el resultado de la discusión, parece que funciona :).

coño, ... debe tener ascendecnia brasileña entonces...

Coño, al parecer el Madrid tiene una deuda neta de 327 millones de euros. No me había enterado...

tranquilo q la del barça por ahi debe ronndar tambien ...

si os gusta el real madrid y el futbo, esta es tu página ¡¡¡ :*****

FmSite.net

Veremos que pasa hoy, preveo un buen partido y una victoria merengue por 3-1, con lección del maestro Gutierréz (si sale desde el banquillo).

Vaya golazo del Pipita..

Bien bien, VDV se lesiona y Kaka parece totalmente recuperado... xD

Bomito partido, a ver que depara la segunda parte. 30 Minutos sin hacer una sola falta el real madrid...

Ahora esperemos que no decaiga el rendimiento en la segunda parte, aunque el Mallorca viene de jugar Copa y supongo que no estarán a tope físicamente. Tengo ganas de ver a Guti en la segunda parte con el campo así puede dar buenos balones al hueco.

Me está gustando bastante el juego del equipo. Compato y sólido, buena presión...

Lo de Granero es desesperante...con la calidad que tiene y como se deja ir.

Lo de Kaka...que mal se coloca sin balon, ninca esta donde debe, y no levanta la cabeza ni sin querer...

Pero el Madrid muy bien, enorme Xabi como casi siempre, pese a un par de errores que es pa matarlo, y vaya partidazo de Arbeloa.

Oye el albiol este es el mismo que el del valencia?

Yo no estoy nada tranquilo, hay que marcar otro gol como sea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.