Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bien Pirata bien!!! A ver si va cogiendo más confianza!

PD: El Albiol fallón que nos vendían desde Valencia se ve que se quedó allí y nos mandaron al gemelo bueno..

Bien bien, VDV se lesiona y Kaka parece totalmente recuperado... xD

Un problema menos para Pellegrini, ya tiene la excusa perfecta... (plas)

En 10 minutos hizo mas pases de gol Gutierrez que Kaka en media temporada, que crack.

Lo de la defensa es acojonante, Albiol-Garay estan que se salen, la verdad es que casi no se nota la baja de Pepe en este tipo de partidos, y Arbeloa esta espectacular tambien. Y hoy hasta Marcelo estuvo bien atras.

A ver si lo de Xabi no es nada, porque este si que es clave, vaya maquina.

Y Ronaldo lleva dos partidos horribles, no le sale nada, y ademas no encara nunca. Aun asi siempre arrastra un par de tios muy bien abriendo espacios.

Y que bueno es Higuain joder, como lee el futbol el cabron de el.

Tremendo el gol de Higuaín, muy bueno.

Ha estado bien Garay entonces?

A mí me han gustado mucho Albiol y Garay, pero algo más este último.

a mi me ha gustado mas el mallorca... xD

El Maestro Gutierrez ha dado una buena clase de pases de gol en los quince minutos que ha jugado. Si estuviera siempre centrado...

Garay ha estado muy bien, pero tampoco ha tenido que entrar mucho en juego, el centro del campo lo ha hecho a la perfeccion hoy y los pocos balones que llegaban a la frontal del area eran rechazados o en posicion poco ventajosa para los delanteros del mallorca. Me gustaria que alguien dijese las faltas del madrid en todo el partido, pero han sido poquisimas, espectacular el madrid en la presion.

Por poner algun pero: la relajacion en los minutos finales y no haber metido un saquito.

Un partido realmente serio.

Yo soy aficionado del Madrid y venden a Higuaín al Arsenal como dicen y agredo a Florentino. xD

De libre indirecto que le sisaron al Mallorca nadie comenta nada o que?¿?¿?

Mamones imperialistas de la caverna!!!!! xD

Higuain es un crack!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.