Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El caso es que, que Estrada sea optimista es un signo, una señal... :D

Estrada está dejando de ser "mi yo" merengón. Optimista con un equipo que aún no ha ganado nada, mientras yo con uno que ha ganado 6 Copas aún me espero siempre lo peor.

Muy mal Estrada, muy mal. xD

Oye oye, no te pases, que estrada lleva años siendo pesimista aun cuando el madrid ganaba cosas y todo (que tiempos aquellos) :D

Porque esto es un equipo de verdad, no donde la estrella del equipo real es el pusilanime :D

Porque esto es un equipo de verdad, no donde la estrella del equipo real es el pusilanime :D

Si si... las ganas tuyas de tener a uno como el pusilánime en el medio del campo... xD

Ni que hubiese hecho nada importante ayer, irse de 5 tios en el mediocampo lo hace Diarra hasta sin querer :D

Hoy en dia esta eso mu sobrevalorao, ya me gustaria ver al pusilanime hacer la de gravesen :D

Es que cualquiera que intente hacer la Gravesinha acaba visitando al traumatólogo... :D

¿No está muy joven Canales para fichar por el Madrid?

Porque ficharlo para tenerlo chupando grada y banquillo como que no, y ponerlo en el Castilla en 2ªB... pues no sé tampoco. Lo mejor que veo es hacer lo que se hizo con Garay, pero aún así, es que me sigue pareciendo demasiado joven. Si se le deja un año allí cedido, ¿vendría con 19? No jugaría jamás. No sé, a lo mejor estaría bien dejarlo cedido 3 ó 4 años por diferentes equipos, pero luego a saber cómo está jugador pasado el tiempo. Aunque quizá en estos casos es mejor jugársela, a lo mejor te sale un Messi y todo.

Porque ficharlo para tenerlo chupando grada y banquillo como que no, y ponerlo en el Castilla en 2ªB... pues no sé tampoco. Lo mejor que veo es hacer lo que se hizo con Garay, pero aún así, es que me sigue pareciendo demasiado joven. Si se le deja un año allí cedido, ¿vendría con 19? No jugaría jamás. No sé, a lo mejor estaría bien dejarlo cedido 3 ó 4 años por diferentes equipos, pero luego a saber cómo está jugador pasado el tiempo. Aunque quizá en estos casos es mejor jugársela, a lo mejor te sale un Messi y todo.

Olvídate de Canales. Todo el tema alrededor del chaval es humo, es un pibe joven, con calidad, de juego vistoso... y a la prensa, que sabe que es un tema que ilusiona, le interesa crear un culebrón para pasar una semanita vendiendo periódicos por la cara.

El tema lo lleva su padre y al parecer (por lo que he oído) es un tipo con la cabeza bien puesta y que sabe que yéndose ahora del Racing lo único que va a hacer es frenar la progresión del pibe. Es mejor cobrar un millón de euros menos ahora que irse a un grande a ponerse las botas 3 temporadas y luego acabar en un segunda B.

Olvídate de Canales. Todo el tema alrededor del chaval es humo, es un pibe joven, con calidad, de juego vistoso... y a la prensa, que sabe que es un tema que ilusiona, le interesa crear un culebrón para pasar una semanita vendiendo periódicos por la cara.

El tema lo lleva su padre y al parecer (por lo que he oído) es un tipo con la cabeza bien puesta y que sabe que yéndose ahora del Racing lo único que va a hacer es frenar la progresión del pibe. Es mejor cobrar un millón de euros menos ahora que irse a un grande a ponerse las botas 3 temporadas y luego acabar en un segunda B.

Es lo que parece, el tema lo lleva el padre y todo indica a que se quedará en el Racing, a mi parecer es lo mejor que puede hacer, eso o irse al Arsenal donde sabe que Wenger confía en los jóvenes.

Yo es que el tema del Arsenal para un jugador joven sigo sin verlo claro del todo. Un jugador joven aprende de la experiencia... y de sus mayores en entrenamientos y partidos. Un equipo que parece una selección sub 21 sigo sin ver claro en que aventaja a un equipo con jugadores veteranos en la progresión de un chaval.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.