Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

roncero en el As ya lo compara con Pelé o Maradona... O_o :P

roncero en el As ya lo compara con Pelé o Maradona... O_o :P

Habrá que guardarse esas palabras para por si acaso el chaval no termina en el Madrid, a ver qué pasa a ser entonces. Seguro que las comparaciones ya no irán por ahí...

Pues de humo parece ser que nada, que el padre visita hoy el bernabeu. Se ve que el padre esta buscando la forma de dejarlo en racing con contrato cerrado con otro equipo, lo que viene siendo la formula garay. Yo lo veo perfecto, igual que yexx no veo a canales jugando por delante de benzema o higuain. Lo que si es verdad que en un espacio corto de tiempo deben jubilar a raul, van nistelroy, guti... e interesa tener a un jugador como canales en la recamara.

Imperdible la columna de pipi estrada, pidiendo que se fiche con elegancia: pagando lo que pida racing y dejandolo alli cedido el tiempo que ellos quieran. Si joder, y luego ponemos a zidane a 4 patas en la puerta del sardinero para que los aficionados le peten el culo durante una semana...

PD: por cierto, tambien se dice que en cualquiera de los casos el jugador se iria traspado, nunca con contrato finalizado, porque esta cerca el entendimiento club-padre del jugador. Y todo sin neveras ni torturas raras.

Según tengo entendido Canales renovará con el Racing y será traspasado al Real Madrid, es decir: nunca a coste cero.

A partir de ahí se quedaría en Santander cedido lo que resta de temporada más la próxima (2010-2011). En ese momento, se decidirá si se incorpora a la plantilla del Madrid (se supone que Guti, Raúl y los que deben ser traspasados, ya lo estarán) o, por otro lado, is es conveniente que siga algún año más cedido.

A mi me gustó la opinión del Lobo Carrasco que escuché ayer en Punto Pelota. El Lobo dijo que Canales no debería salir del Racing hasta que no se le quedase pequeño, hasta que el Racing le impidierá seguir creciendo como jugador. En ese momento es cuando debería salir a otro club (ya sea Real Madrid, Barcelona o el que se lo lleve).

Por lo tanto, yo lo ficharía para el Madrid y lo dejaría en el Racing para que creciera. El chaval tiene dieciocho años y toda la carrera por delante, para que jodersela en el banquillo (o la grada) madridista cuando puede estar cedido en un club dónde se le darán minutos?

Desde luego lo mejor que le puede pasar a Canales es quedarse en el Racing aún, por supuesto.

Ya sea perteneciendo aún a los cántabros, o cedido por alguien que tenga sus derechos, pero para que crezca creo que no deben precipitarse las cosas.

Todo ésto viene perfecto para describir sobre lo que hablabamos LeSoleil y yo hace poco. De repente Canales es la octava maravilla y hay que ficharlo como sea, pero el Viernes antes de hacerle dos goles al Sevilla, era uno más. ¿Y si éste Domingo hace un partido malo? ?¿Seguirá siendo tan bueno como toda esta semana?

Venga va, que estamos ante un chaval que ha jugado tres partidos buenos y ha marcado cuatro goles. No más. Por supuesto que tiene cualidades y se le ven buenisimas maneras, pero lo que está pasando es lo que destroza a los jugadores.

"Bienvenidos espectadores, bienvenidos al show. Hoy en primicia, le joderemos el futuro a Sergio Canales. Pasen y vean"

Ya sólo cabe preguntarse quién será la siguiente víctima.

Yo he leido no me acuerdo donde que el Madrid ya lo había sondeado antes de que jugara estos últimos partidos, y cómo cumple contrato en junio y se podía marchar gratis, han decidido ponerlo a jugar porque tiene una clausula de renovación automática por jugar un determinado número de partidos. Todavía le faltan unos cuantos, pero al Racing le va a salir la jugada redonda si el chaval sigue así.

Todo ésto viene perfecto para describir sobre lo que hablabamos LeSoleil y yo hace poco. De repente Canales es la octava maravilla y hay que ficharlo como sea, pero el Viernes antes de hacerle dos goles al Sevilla, era uno más. ¿Y si éste Domingo hace un partido malo? ?¿Seguirá siendo tan bueno como toda esta semana?

Venga va, que estamos ante un chaval que ha jugado tres partidos buenos y ha marcado cuatro goles. No más. Por supuesto que tiene cualidades y se le ven buenisimas maneras, pero lo que está pasando es lo que destroza a los jugadores.

"Bienvenidos espectadores, bienvenidos al show. Hoy en primicia, le joderemos el futuro a Sergio Canales. Pasen y vean"

Ya sólo cabe preguntarse quién será la siguiente víctima.

A ver, eso que dices es bastante superficial. Ponte que varios equipos lleven siguiendole mucho tiempo, como parece que es el caso, centremonos en el madrid que segun dicen venia siguiendole desde lejos. El madrid lo ve como un fichaje factible, prometedor y en principio barato. Que pasa cuando un jugador con esas caracteristicas empieza a hacer partidos como los de sevilla? que llama la atencion de mas equipos que a lo mejor no lo tenian anotado o que lo tenian anotado pero no en preferencias, y el fichaje empieza a encarecerse. Es ahi donde salen las urgencias de ficharle, en cerrar a un jugador prometedor antes de que haya que pagar por el precio de jugador contrastado por culpa de la competencia.

Que se puede quedar en el camino esta clarisimo, pero almenos que se meta el batacazo a precio de jugador prometedor y no de estrella.

Yo a Canales no lo veo triunfando en un Madrid a no ser que venga por 40 millones, y es lo que va a pasar.

Lo que el chaval debería hacer es renovar, no ser traspasado ahora a ningún sitio y dentro de 2,3,4 años, cuando el Racing se le quede pequeño pegar un pelotazo, además enriqueciendo a su club, estar 3 años perteneciendo a un gran club y cedido por ahí puede desconcentrarlo en parte.

Jugadores que han aparecido como Canales de golpe hay muchos, que 5 años después estén a un nivel o con la calidad que se le presumía muy pocos. Además se le nota mucho talento y calidad, nada más hay que ver los goles, pero durante los otros 80 minutos tampoco hace gran cosa, tiene que mejorar mucho, lo que hemos visto solo es una muestra de talento, 5 o 6 chispazos que ha dado en lo que llevamos de temporada.

Me parece una cagada como una catedral del Racing.

O sea, supuestamente lo venden ahora, por un precio "normalito" y lo tienen cedido en el equipo hasta que pasen dos años. Teóricamente, alguien aquí encima de mi post, comenta que al jugar X partidos, Canales renueva automáticamente por el club.

Entonces, porqué coño no lo mantienen en propiedad hasta dentro de 2 años y, si el jugador sigue creciendo, venderlo por un pastón y, en el caso de que no crezca más, que siga jugando a un buen nivel para el Racing?

En fin, será un chollazo para el Madrid y una operación mala por parte de la directiva del equipo de Santander.

Una cosa: según lo que tengo entendido Canales no es delantero, sino mediapunta, algo así como Van der Vaart o Kaka'. A lo mejor sí que es delantero y el confundido soy yo, pero me gustaría que, si alguien sabe del tema, me lo aclarase.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.