Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por lo que yo he visto a Canales me parece mas un segundo delantero. Con mas gol que un mediapunta pero sin llegar a considarse un nueve clasico

Pues fijate tu, el supercrack Canales y nadie sabe de qué juega :hello:

Ahora en serio, seguramente con sus características pueda jugar en todo el frente del ataque.

Y eso de que marcó dos goles y no hizo nada más... Será que yo vi el otro día un partido distinto, porque todo el peligro del Racing empezaba o acababa en Canales.

En cuanto a su fichaje por el Madrid, me parece un acierto que lo aten cuanto antes mejor, aunque es una discusión parecida a la que se monto en la Zona Atletica con el fichaje de Salvio y todos los jugadores que no han tenido demasiada experiencia en Primera.

Le veo muy maduro y con muy pocas posibilidades de convertirse en un Portillo o un Morales. No es todo desparpajo como le pasa aun a Muniain, aunque si le vendra bien ser titular al menos una temporada completa. Despues habria que ver cual es el mejor club para que complete su formación. Yo creo que el Racing se le quedara pequeño esta misma temporada. Para la siguiente le veria mejor en un Deportivo, por ejemplo, sin demasiada presión y presumiblemente con competición europea.

Yo hasta que no veo el contrato firmado no me creo nada, eso sí, la operación que se comenta sería muy buena para el Real Madrid, ya que, presumiblemente para la temporada 2011/2012 algunos jugadores de ataque se habrán ido y si sigue con esta progresión se haría con un hueco.

Estamos dando casi por hecho el fichaje y puede ser perfectamente una mentira de la prensa, que no será la primera vez.

A ver, lo primero. Olvidaros de la clausula que dice que cuando juegue 450 minutos renueva automáticamente porque eso no es así. Es un caso como el de Raúl en el Madrid que al jugar 30 partidos en una temporada el Madrid tiene la obligación de presentarle un nuevo contrato para renovar, pero NO obligatoriamente el jugador debe aceptarlo, por lo que la decisión y por tanto el que tiene la sartén por el mango es el jugador, no el club. Luego, para mí sería un error marcharse ahora a un equipo grande, las razones son obvias; presión, presumible falta de minutos etc. Lo más probable es un acuerdo club-jugador, es decir que la renovación está más cerca que su salida del club. El padre, es decir, su representante ha comentado hoy en el Diario Montañés que quieren que el Racing saque provecho de la operación y que si se marcha podría ser por una clausula de rescisión de €10M estipualda en el nuevo contrato y que irá aumentado progresivamente temporada a temporada.

Todo ésto viene perfecto para describir sobre lo que hablabamos LeSoleil y yo hace poco. De repente Canales es la octava maravilla y hay que ficharlo como sea, pero el Viernes antes de hacerle dos goles al Sevilla, era uno más. ¿Y si éste Domingo hace un partido malo? ?¿Seguirá siendo tan bueno como toda esta semana?

Venga va, que estamos ante un chaval que ha jugado tres partidos buenos y ha marcado cuatro goles. No más. Por supuesto que tiene cualidades y se le ven buenisimas maneras, pero lo que está pasando es lo que destroza a los jugadores.

"Bienvenidos espectadores, bienvenidos al show. Hoy en primicia, le joderemos el futuro a Sergio Canales. Pasen y vean"

Ya sólo cabe preguntarse quién será la siguiente víctima.

A ver, eso que dices es bastante superficial. Ponte que varios equipos lleven siguiendole mucho tiempo, como parece que es el caso, centremonos en el madrid que segun dicen venia siguiendole desde lejos. El madrid lo ve como un fichaje factible, prometedor y en principio barato. Que pasa cuando un jugador con esas caracteristicas empieza a hacer partidos como los de sevilla? que llama la atencion de mas equipos que a lo mejor no lo tenian anotado o que lo tenian anotado pero no en preferencias, y el fichaje empieza a encarecerse. Es ahi donde salen las urgencias de ficharle, en cerrar a un jugador prometedor antes de que haya que pagar por el precio de jugador contrastado por culpa de la competencia.

Que se puede quedar en el camino esta clarisimo, pero almenos que se meta el batacazo a precio de jugador prometedor y no de estrella.

No te voy a negar la razón en todo lo que dices. Pero yo más que a los equipos, me refería a la prensa, telediarios, programas deportivos, etc...toda esa caverna mediatica e infame que hay montada. Que los equipos quieran jugadores, es normal y obligatorio, cómo dar la información de esos jugadores es lo que denuncio.

Un abrazo asesino :hello:

A ver, lo primero. Olvidaros de la clausula que dice que cuando juegue 450 minutos renueva automáticamente porque eso no es así. Es un caso como el de Raúl en el Madrid que al jugar 30 partidos en una temporada el Madrid tiene la obligación de presentarle un nuevo contrato para renovar, pero NO obligatoriamente el jugador debe aceptarlo, por lo que la decisión y por tanto el que tiene la sartén por el mango es el jugador, no el club. Luego, para mí sería un error marcharse ahora a un equipo grande, las razones son obvias; presión, presumible falta de minutos etc. Lo más probable es un acuerdo club-jugador, es decir que la renovación está más cerca que su salida del club. El padre, es decir, su representante ha comentado hoy en el Diario Montañés que quieren que el Racing saque provecho de la operación y que si se marcha podría ser por una clausula de rescisión de €10M estipualda en el nuevo contrato y que irá aumentado progresivamente temporada a temporada.

Eso es lo que he escuchado yo en Cuatro.

Según han dicho, el padre de Canales le ha dicho a Valdano que va a renovar por el Racing porque no quieren que el club se quede sin nada después de tantos años dándole de todo. Así que creo que cualquier equipo que lo quiera tendrá que pagar 10M el primer año y la claúsula irá aumentado temporada tras temporada si no he entendido mal.

Por cierto, tengo entendido que Canales es un mediapunta con llegada pero que es más organizador, ya que ha llegado a jugar de mediocentro. Pero es algo que he leído por ahí, yo siempre que le he visto jugar con el Racing lo ha hecho por detrás del delantero pero con mucha libertad de movimientos y llegando a porteria.

A mi me recuerda a Guti.

Me parece bien lo de Guti.

No sé si sería verdad o no lo del "castigo", pero vamos, él otra cosa no va a decir.

Pellegrini ya me defraudó, mira que levantarle el castigo a Guti. Éste pavo debería estar castigado de por vida, al menos en el Real Madrid. El día que salga del Real Madrid, estoy convencido que tendré algo más que un orgasmo. Sí, probablemente tenga dos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.