Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi esto me suena a no jugarsela: El Racing coge 10 kilos que le vendran de puta madre y no se arriesga a que termine siendo un bluff, y el Madrid coge al tio de moda y supuesto crack por 10 millones, adelantandose a otros equipos y sin pagar excesivamente para lo que estamos acostumbrados. Uno prefiere pagar eso ahora por si sale bueno, y el otro cobrar eso por si sale malo. Todos contentos y a mantener buenas relaciones y esas cosas.

Eso si, el chaval promete, pero vamos, parece que acaba de salir Messi del Racing...

Yo esque no le veo tan crack, la verdad...

Creo que se van a pisar los dedos con este xaval, aunque ojalá me equivoque...

Por parte de él, lo mejor sería pasar mínimo otro año en Santander para poder jugar muchos partidos de titular...

Si se va al Madrid, o se va cedido o va a chupar mas banquillo que el propio banquillo...

Según han dicho, el padre de Canales le ha dicho a Valdano que va a renovar por el Racing porque no quieren que el club se quede sin nada después de tantos años dándole de todo.

¿Y por que no ha renovado ya?

10 millones por canales.............definitivamente el futbol esta loco, que los pague el Athletic que no tiene mercado es un ya una salvajada, pero un ekipo como el madrid creo yo, que tiene que tener una lista de jugadores por 10 millones de euros mas interesante .

Según han dicho, el padre de Canales le ha dicho a Valdano que va a renovar por el Racing porque no quieren que el club se quede sin nada después de tantos años dándole de todo.

10 millones por canales.............definitivamente el futbol esta loco, que los pague el Athletic que no tiene mercado es un ya una salvajada, pero un ekipo como el madrid creo yo, que tiene que tener una lista de jugadores por 10 millones de euros mas interesante .

Yo tampoco creo que Canales ahora mismo valga 10M€, pero el Racing sabe que hay mucho equipo grande detrás, el Madrid también lo sabe, y si luego por pagar 4-5M€ menos te lo quita un grande y triunfa allí, vas a estar lamentándote años, y, no nos engañemos, para el Madrid 10M€ no suponen una inversión arriesgada, se ha hecho con jugadores como Drenthe, Gago(con creces..), Higuain.. De todas maneras esos 10M€ se pagan por el potencial del jugador, no por la calidad actual.

10 kilos por Canales, un tío que aún no ha empatado con nadie... si es que en el Madrid gusta pagar de más. Poder decir: mira lo que me costó. Es una cosa extrañisima...

10 kilos por Canales, un tío que aún no ha empatado con nadie... si es que en el Madrid gusta pagar de más. Poder decir: mira lo que me costó. Es una cosa extrañisima...

Espero que no paguen 10 kilos.

Una cosa es que lo fichen ahora y lo cedan, porque el chico promete y tal, pero de ahí a pagar 10 millones... creo que hay un abismo bastante grande.

De momento, en el FM me lo ha robado el Barça por 2'3M€ :hello:

Alomejor 10 kilos no es el rendimiento de ahora mismo, pero puede ser su precio potencial, o incluso más alto.

Pagar 20 millones or Kaká cuando tenía 19 años hubiera sido una salvajada, sin embargo a largo plazo el precio puede subir muchísimo más.

Y estoy de acuerdo con Estrada, son 10 millones de "no me la juego" por ambos bandos.

Por cierto, ¿10 kilos os parece caro hoy en día? Por Garay pagaron 12... y nunca valdrá un precio de 40 millones, Canales en un futuro puede que si, o puede que no...

El tema es ese, que puede que sí o puede que no. Para ser algo casi aleatorio me parece mucho.

Hombre, pero creo que el riesgo de que salga mal en tu equipo no es tanto como si sale bien en otro, si al chaval lo ficha el Arsenal,se convierte en la hostia y piden 50 millones se dirá "uff... y Florentino lo puedo tener por 10, solo gasta en cracks tirando el dinero cuando pudieron tenerlo barato" y eso se le ha achacado con Kaká por ejemplo, mientras que si lo fichan y sale malo.. pues sale malo, no creo que le den muchos palos.

Sí bueno, pero es que eso nunca se sabe. Si vas a fichar a todos los pibes que destaquen para ver si explotan... y menos aún por 10 millones.

Kaká sí, pudieron tenerlo más barato, pero con Kaká dio la "casualidad" de que luego explotó y llegó a ser de los mejores del mundo en un gran equipo, pero nadie te asegura eso con cada chaval que sale. Pocos palos se ha llevado Laporta por Keirrison y Henrique...

A mí, personalmente, pagar 10 millones ahora por él me parece un gran riesgo. Si luego lo ficha el Barça y sale un Maradona... pues oye chico, enhorabuena para los culés, pero me parece un precio exagerado para lo que ha demostrado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.