Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ehedei, no me conoces nada de nada como para decir eso de las juventudes del PP, esa la primera, así que antes de calificarme de cualquier manera, hazlo con motivos.

Por cierto: El Real Madrid sólo le garantiza el cobro de su ficha actual (tiene dos años más de contrato) hasta el momento que se resuelva el juicio clínico sobre la invalidez. (MARCA)

Si el Madrid le paga esos dos años más de contrato o le paga hasta que se demuestre que NO ES VÁLIDO para jugar a fútbol, lo veré bien.

Ehedei, no me conoces nada de nada como para decir eso de las juventudes del PP, esa la primera, así que antes de calificarme de cualquier manera, hazlo con motivos.

Por cierto: El Real Madrid sólo le garantiza el cobro de su ficha actual (tiene dos años más de contrato) hasta el momento que se resuelva el juicio clínico sobre la invalidez. (MARCA)

Si el Madrid le paga esos dos años más de contrato o le paga hasta que se demuestre que NO ES VÁLIDO para jugar a fútbol, lo veré bien.

Si el Madrid le paga esos dos años de contrato que le quedan sin declararlo Inválido... ¿pa que coño lo declaran inválido? ¿Porque es más bonito? :wub: Vamos, ni que su lesión le incapacitase a trabajar en una oficina...

En el caso de que sea como dices, oye, perfecto. El Madrid se habrá comportado como un club señor. No tenía obligación pero ha decidido cumplir la palabra dada y podrá presumir de eso.

Pero yo leo que lo quieren declarar inválido (cosa a la que el jugador se opone, cuando es él quien debería solicitarlo). Vamos, que quieren ahorrarse el sueldito (que por cierto... creo recordar que incluso accedió a bajarse el sueldo para volver al Madrid) o no veo sentido a nada de lo que está pasando.

PD: Lo de las juventudes del PP es una forma de hablar, y los motivos fueron tus argumentos. Como dije antes, me recordaste a las juventudes del PP (con las que por cierto tengo que lidiar mas a menudo de lo que me gustaría). Pero vamos, que si eso te ofende ya me caes aún mejor y te pido disculpas.

Si todo está tan bien y fantásticamente como dices quiero que me expliques por qué Guti, Raul y Casillas se negaron a firmar un seguro en forma de protesta.

Joder con las juventudes del PP...

Eso lo sabes porque lo dice Marca, no?

Lo del PP no lo entiendo, más que nada porque no sé que tiene eso que ver con un "conflicto" laboral como cualquier otro.

Lo dice Marca, As, Mundo Deportivo, Sport, la radio... vamos, que todos mienten porque a todos les interesa, ¿no?

Pues lo del PP es sencillisimo. Ver a unos tíos que en lugar de apoyar a un trabajador (por mucho que cobre) apoyan a una empresa me recuerda a las juventudes del PP.

PD: A ver si alguien adivina quien va a pagar el contrato de De la Red si todo sale como quiere el tito Flo.

Ehedei, imaginate que tu tienes a alguien que te limpia en casa, y un dia pues te dice que tiene un problema, que por x o z razon no puede venir a limpiar a tu casa por un tiempo indefinido. Estoy seguro de que tu estarias pagandole su sueldo sin que el/ella se presentase en tu casa durante 3-4 años. Verdad? El/ella se estaria tocando los huevos pero seguiria cobrando todo su sueldo(que sale de tu bolsillo).

No puedo creer que me estes comparando a De la Red con un Autónomo :wub:

Como te han dicho es un trabajador como otro cualquiera. Con que quieres que te lo compare?

Tu sabes lo que es un autónomo?

Si que se lo que es un autonomo, ese tono despectivo y condescendiente lo puedes utilizar con tus colegas si quieres, no con nosotros.

Fijate en el concepto, no en si es autonomo o no, si quieres te pongo el mismo ejemplo con alguien que trabaja en una empresa. Situate tu en el sitio del dueño. A ver si esta te gusta mas, tu contratas a una empresa para que te pinte tu casa, te cobran por dias, pero debido a que les falta personal estan un tiempo indefinido sin ir a tu casa para pintar pero siguen cobrando como si trabajasen en tu casa. pues no

A ver, todos sabemos que no es lo mismo, pero el concepto esta ahi, tu les darias dinero por no hacer nada? no, pues igual el Madrid, ya se ha portado, se ha gastado me imagino que grandes cantidades en examenes/consultas etc. Han hecho lo posible para encontrar la raiz del problema, mas no pueden hacer.

Yo creo que estas muy confundido, pretendes que para dar prueba de señorio (que por cierto no prueban no comportarse como señores simplemente por no regalarle dinero) se dediquen a regalar dinero. La verdad es que me parece una gilipollez.

Osea que un trabajador con invalidez tiene que seguir cobrando de la empresa que le contrata por hacer algo que no puede hacer? deberia seguir pagando una empresa privada su sueldo para que no lo pauemos entre todos? osea que las pensiones de invalidez dberian ir solo destinadas a autonomos no?

Estrada... sin ánimo de ofender... ¿de lo que he dicho eso es lo que has sacado en claro? :wub:

Nada, lo próximo será ver a Ronald Macdonald hablandonos de señorío, de cuidar a la gente de la casa y todas estas historias... y habrá que creeérselas...

Me llamo bastante la atencion si, porque no se a cuento de que viene. Lo otro es lo mismo que en mi contestacion anterior, pa que repetirlo. Yo veo a un tio al que han estado un año pagandole un paston por no hacer nada, y desde hace tiempo sabiendo con casi total seguridad que no lo va a volver a hacer. Como pasaria en cualquier empresa, se le intenta dar de baja, logicamente. De todas formas, yo lo lei en Marca, y lo que es informacion no hay nada, osea que no creo que podmaos hablar de que y sbre todo como van a hacerlo. Pero sigo sin ver ninguna guarrada.

El fútbol es un negocio, pero representa mucho más que un negocio.

EL Real Madrid es una empresa, pero simboliza mucho más que una empresa.

Y De La Red es un chaval,que lleva en el club desde los 8 o 9 años si no em equivoco, un tio profesional y ejemplar como el que más, un espejo donde poder mirarse muchos chavales de la cantera, y que ahora tras "mucho apoyo del club" siente como le han metido una patada en el culo.

Porque clinícamente todavía no está seguro que no pueda seguir jugando, por lo que le han roto toda la esperanza que el tenía, ya que ahora mismo lo único que le mantiene con ilusión es eso, y el club ha decidido cortarlo de un plumazo dandole la espalda, todo por 1 año y medio de contrato de mierda, que si el club estuviera en ley concursal todavía, pero el Real Madrid no creo que note mucho mal en su economía por mantener ese contrato por lo menos hasta que se resuelva.

No es un tema de dinero, es un tema de ética.

El fútbol es un negocio, pero representa mucho más que un negocio.

EL Real Madrid es una empresa, pero simboliza mucho más que una empresa.

Y De La Red es un chaval,que lleva en el club desde los 8 o 9 años si no em equivoco, un tio profesional y ejemplar como el que más, un espejo donde poder mirarse muchos chavales de la cantera, y que ahora tras "mucho apoyo del club" siente como le han metido una patada en el culo.

Porque clinícamente todavía no está seguro que no pueda seguir jugando, por lo que le han roto toda la esperanza que el tenía, ya que ahora mismo lo único que le mantiene con ilusión es eso, y el club ha decidido cortarlo de un plumazo dandole la espalda, todo por 1 año y medio de contrato de mierda, que si el club estuviera en ley concursal todavía, pero el Real Madrid no creo que note mucho mal en su economía por mantener ese contrato por lo menos hasta que se resuelva.

No es un tema de dinero, es un tema de ética.

Lo unico que le hace mantener la ilusion? madre mia, entonces yo me tiro por un puente. Sin diagnostico no va a volver a jugar, y el Madrid ha hecho todo lo posible para diagnosticarlo. Mas no puede hacer, y tiene a un tio son jugar ahi cobrando por no hacer nada. Lo normal y lo que siempre se dijo y seguramente se hara, es ponerlo a trabajar en un puesto de cantera, y no dejarle con la pension sin mas, pero claro, pasar de sobrar 2 kilos a un sueldo bsatante mas bajo (aunque seguramente bastante alto) jode.

Si que se lo que es un autonomo, ese tono despectivo y condescendiente lo puedes utilizar con tus colegas si quieres, no con nosotros.

Fijate en el concepto, no en si es autonomo o no, si quieres te pongo el mismo ejemplo con alguien que trabaja en una empresa. Situate tu en el sitio del dueño. A ver si esta te gusta mas, tu contratas a una empresa para que te pinte tu casa, te cobran por dias, pero debido a que les falta personal estan un tiempo indefinido sin ir a tu casa para pintar pero siguen cobrando como si trabajasen en tu casa. pues no

A ver, todos sabemos que no es lo mismo, pero el concepto esta ahi, tu les darias dinero por no hacer nada? no, pues igual el Madrid, ya se ha portado, se ha gastado me imagino que grandes cantidades en examenes/consultas etc. Han hecho lo posible para encontrar la raiz del problema, mas no pueden hacer.

Yo creo que estas muy confundido, pretendes que para dar prueba de señorio (que por cierto no prueban no comportarse como señores simplemente por no regalarle dinero) se dediquen a regalar dinero. La verdad es que me parece una gilipollez.

Despectivo no, porque yo no te desprecio. Condescendiente, tal vez, porque lo de comparar a un tío de la calle de una empresa tipo McDonalds con lo que es un club de fútbol... es que aún no he visto a nadie llamando a Ronald Macdonald a decirle: mira, es que voy a fichar por tu empresa por menos dinero, porque yo llevo la empresa en el corazón, y me voy del burguer king.

En realidad vale lo ha resumido bastante bien. Y si me has leído antes yo reconozco que con la ley en la mano el Real Madrid tiene razón. Ahora, ¿está bien lo que hace? Un mojón del tamaño del Teide. Cumple con tu contrato y demuestra que toda la fuerza no se te va por la boca. Pero, ah claro, que pagarle a un tío que insisto, ha incluso bajado su salario para ir al Madrid, y que no da publicidad... eso no vende camisetas.

Y cuidado, que si esto lo hace el Tenerife o la Unión Deportiva, pues oye, lo entiendo. ¿Pero un Real Madrid que hace del señorío su tarjeta de presentacion, que pone a un señor de 90 años en las presentaciones de los jugadores como diciendo: miren lo que cuidamos a los nuestros?

A ver, comparar un futbolista de élite con un trabajador de a pie es comparar un ferrari con un vespino.

Llega un momento que hay que dejar la ética a un lado y lo que no puedes hacer es pagar de por vida el sueldo de una persona que no te rinde beneficios, es así. Nosotros hemos tenido un trabajador durante dos años de baja, y como su lesión es irreversible ha tenido que pasar por un tribunal medico, le ha quedado un porcentaje de invalidez y cobra una paguita, además de no poder trabajar más en la construcción. Se ha buscado otro curro y más la paga vive mejor que yo. Mi jefe hizo lo que pudo, le pagó durante 18 meses una parte del sueldo, estuvo atendido en la mutua hasta que quiso, pero al final no tuvo más remedio que aceptarlo y pensar que no puede vivir de una empresa sin trabajar. Si esto lo hace uno cualquiera imaginate un futbolista de primera que no va a tener problemas en su futura vida.

Pues esto es lo mismo. No vayamos a ponernos en plan Gandhi por un tío que cobra nosecuantos millones al año y que no se va a morir de hambre. Yo lo escuché hace unos meses y lo vi como que tenia asumida la enfermedad pero que lucharía hasta el final. Lleva año y medio de pruebas que el Madrid ha pagado, pruebas que como dice Estrada no son los reconocimientos médicos que me hace a mi la mutua, pagandole el sueldo íntegro hasta la fecha. Así que lo que yo leo entre líneas es que el futbolista sabe que ya está listo de papeles y que su equipo no puede hacer nada más. Por eso, después de tratar con abogados, médicos y demás, el club resolverá el contrato por invalidez, le darán una indemnización y le ofrecerán un puesto en el club. Escuché que dijo que se estaba sacando el título de entrenador o que se lo sacaría, así que en mi opinión el Madrid lo está haciendo de lujo porque no el jugador no ha sido abandonado a su suerte ante una putada de estas. Demasiado ha hecho ya.

A ver, comparar un futbolista de élite con un trabajador de a pie es comparar un ferrari con un vespino.

Llega un momento que hay que dejar la ética a un lado y lo que no puedes hacer es pagar de por vida el sueldo de una persona que no te rinde beneficios, es así. Nosotros hemos tenido un trabajador durante dos años de baja, y como su lesión es irreversible ha tenido que pasar por un tribunal medico, le ha quedado un porcentaje de invalidez y cobra una paguita, además de no poder trabajar más en la construcción. Se ha buscado otro curro y más la paga vive mejor que yo. Mi jefe hizo lo que pudo, le pagó durante 18 meses una parte del sueldo, estuvo atendido en la mutua hasta que quiso, pero al final no tuvo más remedio que aceptarlo y pensar que no puede vivir de una empresa sin trabajar. Si esto lo hace uno cualquiera imaginate un futbolista de primera que no va a tener problemas en su futura vida.

Pues esto es lo mismo. No vayamos a ponernos en plan Gandhi por un tío que cobra nosecuantos millones al año y que no se va a morir de hambre. Yo lo escuché hace unos meses y lo vi como que tenia asumida la enfermedad pero que lucharía hasta el final. Lleva año y medio de pruebas que el Madrid ha pagado, pruebas que como dice Estrada no son los reconocimientos médicos que me hace a mi la mutua, pagandole el sueldo íntegro hasta la fecha. Así que lo que yo leo entre líneas es que el futbolista sabe que ya está listo de papeles y que su equipo no puede hacer nada más. Por eso, después de tratar con abogados, médicos y demás, el club resolverá el contrato por invalidez, le darán una indemnización y le ofrecerán un puesto en el club. Escuché que dijo que se estaba sacando el título de entrenador o que se lo sacaría, así que en mi opinión el Madrid lo está haciendo de lujo porque no el jugador no ha sido abandonado a su suerte ante una putada de estas. Demasiado ha hecho ya.

Según yo he podido leer, ha aprovechado estos meses para sacarse el título, si.

Cuando un jugador dice con la boca bien ancha, "SOMOS PROFESIONALES" y cuenta con representante y todo, ¿por que debe esperar del Madrid que actue como una ONG?

El "soy profesional".............¿que quiere decir exactamente? ¿solo pa cobrar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.