Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, comparar un futbolista de élite con un trabajador de a pie es comparar un ferrari con un vespino.

Llega un momento que hay que dejar la ética a un lado y lo que no puedes hacer es pagar de por vida el sueldo de una persona que no te rinde beneficios, es así. Nosotros hemos tenido un trabajador durante dos años de baja, y como su lesión es irreversible ha tenido que pasar por un tribunal medico, le ha quedado un porcentaje de invalidez y cobra una paguita, además de no poder trabajar más en la construcción. Se ha buscado otro curro y más la paga vive mejor que yo. Mi jefe hizo lo que pudo, le pagó durante 18 meses una parte del sueldo, estuvo atendido en la mutua hasta que quiso, pero al final no tuvo más remedio que aceptarlo y pensar que no puede vivir de una empresa sin trabajar. Si esto lo hace uno cualquiera imaginate un futbolista de primera que no va a tener problemas en su futura vida.

Pues esto es lo mismo. No vayamos a ponernos en plan Gandhi por un tío que cobra nosecuantos millones al año y que no se va a morir de hambre. Yo lo escuché hace unos meses y lo vi como que tenia asumida la enfermedad pero que lucharía hasta el final. Lleva año y medio de pruebas que el Madrid ha pagado, pruebas que como dice Estrada no son los reconocimientos médicos que me hace a mi la mutua, pagandole el sueldo íntegro hasta la fecha. Así que lo que yo leo entre líneas es que el futbolista sabe que ya está listo de papeles y que su equipo no puede hacer nada más. Por eso, después de tratar con abogados, médicos y demás, el club resolverá el contrato por invalidez, le darán una indemnización y le ofrecerán un puesto en el club. Escuché que dijo que se estaba sacando el título de entrenador o que se lo sacaría, así que en mi opinión el Madrid lo está haciendo de lujo porque no el jugador no ha sido abandonado a su suerte ante una putada de estas. Demasiado ha hecho ya.

Pero vamos a ver... ¿qué tiene que ver que una persona cobre más o menos para que un hecho puntual esté bien o mal? Si tu mismo dices que hay que dejar la ética de lado reconoces que todo este tema de ético, poco o nada. Es obvio que De la Red no va a morir de hambre, pero no creo que eso sea lo que se discute aquí.

Porque si yo me pongo en plan tocahuevos también puedo decir: "El Real Madrid no se portó bien con De la Red. Todos los esfuerzos médicos por diagnosticarlo se deben a un interés por amortizar el dinero que se invirtió en el con su fichaje del Getafe". A ver quien tiene los santos cojones de decirme que eso no es así y que el Real Madrid ha actuado de lujo y que reparte amor al mundo como los osos amorosos... Que parece que el RM ha hecho un esfuerzo titánico por recuperarlo y que incluso Florentino viajó al Tibet a pie en busca de un tulpa que le diera una solución...

Nada que ver. Les interesaba recuperarlo. No se pudo. Sé lo que proclamas y págale su contrato, que si tuviste a Cassano 4 años chupando del bote, tienes a Zidane, Butragueño y no se quienes más chupando del bote... coño, portate bien con el chaval.

Pa ti la perra gorda, hijos de puta todos! No se comportan como una ONG, hijos de la gran puta...

Al parecer el Real Madrid ni siquiera tiene palabra en el proceso, es la Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo los que llevan todo el proceso, se hizo cargo de todo desde el principio

"Una vez transcurrido un año de Incapacidad Temporal es preceptivo, según la Ley de Seguridad Social, que la Mutua emita un informe sobre la posibilidad de continuar de baja en Incapacidad Temporal hasta el máximo de 18 meses que contempla la ley, o si, por el contrario inicia la propia Mutua un expediente de invalidez porque considere que la perspectiva médica sea de imposibilidad de curación en dicho plazo."

Qué pesaditos con lo de la ONG...

El tema legal de todo este asunto ya lo conozco, por desgracia. Me sé los plazos, lo que es un tribunal médico, etc. También aclaro que no recordaba que hiciera un año ya desde que comenzó todo el jaleo con el corazón del chaval, y que por ley se tuviera que estudiar ahora el caso (que me imagino será pospuesto por la falta de un diagnóstico claro).

Hay que aclarar entonces que las informaciones desde la prensa son más falsas que un billete con la cara del príncipe de beckelaer. El Real Madrid no pretende que se le dé la invalidez a De la Red, es la Seguridad Social quien lo estudia porque toca.

Pues vaya bronca por nada :wub: En cualquier caso, si las informaciones hubieran sido correctas y hubiera sido el Real Madrid el que hubiera intentado declararlo inválido, yo me hubiera seguido manteniendo en la misma postura. No me hubiera parecido ético (insisto, teniendo en cuenta lo que es el Real Madrid, de lo que presume y lo que hay ahí dentro).

Venga no me jodas, que todavia no se sabe el trato que le van a dar al chaval, quien sabe si le van a poner un despacho doblandole el sueldo de jugador... Que leyendote, ehedei, parece que lo vayan a poner debajo del bernabeu en calderas de carbon para la calefaccion del campo cuando no han dicho ni mu en ese sentido.

Y otra cosa que me llama la atencion: algunas veces argumentas que no es cuestion de dinero y otras veces aludes al dinero para afirmar que son unos hijos de puta.

Y ya el remate... le van a quedar SOLO 1500€!!! NO ME JODAS PEDRIN!!!! eso significa que va a tener que vivir como un español medio! que sacrilegio! quien va a pagar ahora el seguro de su coche de gama alta????

1500 sin pegar un palo al agua, sin estudios ni pollas y sin oficio conocido que no sea el de futbolista, que hijos de puta!.

Ya nadie cuenta que le han estado pagando por estar de baja tampoco no? porque yo le digo a mi empresa que tengo una afeccion del corazon de origen desconocido y desde el minuto 0 o dejo de cobrar o me veo en la calle. Y me iban a pagar POR LOS COJONES los costes medicos para que me recupere.

Y otra cosa que me llama la atencion: algunas veces argumentas que no es cuestion de dinero y otras veces aludes al dinero para afirmar que son unos hijos de puta.

Obviamente es una cuestión de dinero, pero vamos, que me parecería de una falta de señorío que tanto pregonan impresionante. ¿Tienen a 3000 tíos chupando del bote con puestos repetidos (presidente deportivo, director deportivo, secretario técnico...) y al pibe que se le jode la carrera por una afección cardiaca y que ha demostrado más madridismo que muchos de los que están mamando lo dejan tirado?

Que yo no digo que se pase cobrando 12461372178 trillones de euros toda su vida, pero lo mínimo decente es que su contrato se lo mantuvieran y se lo pagaran y que no le fueran a hacer la putada de ir por detrás a intentar declararlo inválido (que ya quedó claro que no es así) por ahorrarse un dinero que como ya he dicho antes, muchas veces tiran directamente a la basura.

Ya nadie cuenta que le han estado pagando por estar de baja tampoco no? porque yo le digo a mi empresa que tengo una afeccion del corazon de origen desconocido y desde el minuto 0 o dejo de cobrar o me veo en la calle. Y me iban a pagar POR LOS COJONES los costes medicos para que me recupere.

Eso lo expliqué antes. El Real Madrid hizo una inversion de 5 millones de euros en fichar al jugador. Tiene una afección. Al propio club le interesa recuperarlo para intentar amortizar el gasto, así que hace un gasto adicional. No es de hermanitas de la caridad, es de lógica pura y dura. Todos salen ganando si recuperan al jugador (es la misma historia que con Milito).

PD: La paga por una afección como la de De la Red jamás llegará a 1500 euros.

PD2: No he llamado hijo de puta a nadie.

PD3: Si te echan del trabajo por descubrir que tienes una afección cardiaca que te puede costar la vida... denuncia. Es junto con la envidia, el deporte nacional.

Obviamente es una cuestión de dinero, pero vamos, que me parecería de una falta de señorío que tanto pregonan impresionante. ¿Tienen a 3000 tíos chupando del bote con puestos repetidos (presidente deportivo, director deportivo, secretario técnico...) y al pibe que se le jode la carrera por una afección cardiaca y que ha demostrado más madridismo que muchos de los que están mamando lo dejan tirado?

Que yo no digo que se pase cobrando 12461372178 trillones de euros toda su vida, pero lo mínimo decente es que su contrato se lo mantuvieran y se lo pagaran y que no le fueran a hacer la putada de ir por detrás a intentar declararlo inválido (que ya quedó claro que no es así) por ahorrarse un dinero que como ya he dicho antes, muchas veces tiran directamente a la basura.

Porque a ti floren ya te ha dicho que se queda en la calle, no?

Y yo que te imagino poniendo a parir a floren en el caso de que lo hubiese metido en la directiva, no se porque :wub:

Pues a mí no me da ninguna pena De la Red. Que no tiene un cáncer terminal, simplemente una afección cardiaca que no le impide hacer una vida totalmente normal, puede hacer de todo excepto dedicarse al deporte de alto nivel.

Vamos que no me da pena un tipo que se ve obligado a dejar de ganar 3 millones de euros al año. Fijo que no es tontito y sabe salir adelante sin problemas, además con los dineros que habrá ganado estos años.

Y ya van dos esta noche lesoleil, besame :wub:

Es que es eso, que si el tipo este no se ha estado limpiando el culo con billetes de 100 tiene dinero ganado a costa del madrid por dos generaciones.

Porque a ti floren ya te ha dicho que se queda en la calle, no?

Y yo que te imagino poniendo a parir a floren en el caso de que lo hubiese metido en la directiva, no se porque :wub:

Vamos a ver, que entras a toro pasado. ¿Tu te has enterado de la noticia que salió (que ya el Madrid se ha encargado de aclarar) de que el RM quería declarar inválido a De la Red para ahorrarse su ficha? Pues todo viene a raíz de ahí.

A ver gaditano, que a mi la directiva del RM me da lo mismo. Cuantos más chupen del bote mejor para mi, menos dinero para fichajes (aunque se ve que les sobra) y así igual Txiki puede pillar algún jugador por un precio medio decente. Me jode la del Barça y sus mamarrachadas, nada más. De la del RM creo que no he hablado salvo alguna excepción muy puntual (tipo las fantásticas declaraciones de Valdano sobre Milito y poco más). Ni siquiera recuerdo haber comentado nada sobre Calderón en su momento, así que me parece que has pinchado en hueso.

Triple post

Triple post... va bien el foro estos días

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.