Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Benzema buen partido y buenos movimientos.

Esto si que es bueno xD xD

No me jodas ehedei, benzema ha tirado 3 veces entre los 3 palos, mas una al palo y todo eso con todo el athletic colgado del larguero que no es moco de pavo, y luego el partido "sucio" tambien ha sido notable, abriendo espacios y tal.

Bueno, el athletic se ha encontrado con el partido perfecto para ganarle al madrid: un gol prontito y a encerrarse atras. Luego ya... jugadores todo el dia por el suelo, desaparicion de los recogepelotas... el partido que tenia que hacer, nada reprochable.

Benzema buen partido y buenos movimientos.

Esto si que es bueno xDxD

Vamos no me jodas. Si ha sido el mejor del Madrid.

No me jodas ehedei, benzema ha tirado 3 veces entre los 3 palos, mas una al palo y todo eso con todo el athletic colgado del larguero que no es moco de pavo, y luego el partido "sucio" tambien ha sido notable, abriendo espacios y tal.

Bueno, el athletic se ha encontrado con el partido perfecto para ganarle al madrid: un gol prontito y a encerrarse atras. Luego ya... jugadores todo el dia por el suelo, desaparicion de los recogepelotas... el partido que tenia que hacer, nada reprochable.

Igual por eso me ha parecido tan malo, porque lo fallaba todo xD

El mejor del Madrid ha sido Albiol. Y Casillas. Benzema no ha hecho mal partido, la 1ª parte ha sido bastante buena, pero en la segunda ha jugado com el culo.

Y de Ricardito mejor ni hablar.... Vaya partido que se ha marcado el colega.

¿Y Cristiano qué? ¿dicen que sigue "haciendo amigos" allá por donde va?... (según Marca "estaba bromeando").

A Cristiano le ha salido un partido de mierda y eso sumado a un equipo que lo unico que sabe hacer en este tipo de partidos es protestarlo todo, tirarse todo y más e insultar*, pues uno acaba desquiciado si sumamos todo lo anterior. No defiendo su chuleria, ni que haya sido un cerdo con J. Martinez, pero lo comprendo vistas las circunstancias.

*Lo cual me parece admirable y para el equipo de casa es un ambiente cojonudo.

Benzema sera el nuevo Anelka del madrid, a Higuain por fallar tanto en su primera temporada ya le matabamos y ahora que?¿?¿ Benzema = Fraude, el pipa = presente y futuro... para todos aquellos que odian al pipa porque fue el que sento a Raul y el que no deja jugar a Benzema solo me queda decirles una frase mitica del carrusel deportivo........ A shupaaaaaaaa!!!!!! o como decia diego...Que la sigan shupaaando!!!!!

¿Cuánto queda Josito Francisco?

¿Y Cristiano qué? ¿dicen que sigue "haciendo amigos" allá por donde va?... (según Marca "estaba bromeando").

Te refieres al amago de tirar el balo a la grada? yo no lo vi gran cosa, si que se notaba que bromeaba porque se iba riendo. Vamos que sobrar si que sobra, en partidos tan calientes hay que dejarse de provocaciones de esas.

Benzema sera el nuevo Anelka del madrid, a Higuain por fallar tanto en su primera temporada ya le matabamos y ahora que?¿?¿ Benzema = Fraude, el pipa = presente y futuro... para todos aquellos que odian al pipa porque fue el que sento a Raul y el que no deja jugar a Benzema solo me queda decirles una frase mitica del carrusel deportivo........ A shupaaaaaaaa!!!!!! o como decia diego...Que la sigan shupaaando!!!!!

En que quedamos? va a ser el nuevo anelka o pasara como el pipita? porque segun tu regla de 3 el pipita tambien pintaba para anelka y se tuvo paciencia con el y miralo, que te hace pensar que a benzema no le van a dar tiempo? No entiendo que para defender a un jugador tengas que tirar a otro por tierra, para mi la delantera del madrid tiene un presente y un futuro bastante bien cubierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.