Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El puto foro se esta volviendo tonto perdio, menudas cosas raras que hace....

Editado por Magico Gonzalez

Tiempo y minutos ha tenido de sobra y lo unico que ha demostrao es que falla mas que una escopeta de feria, que es mu malo conduciendo y que se le da mejor el rap que el futbol...por todo eso Benzema y Anti-higuain.... A shupaaaaa!!!!!!

A mi lo que me empieza a desesperar de Cristiano es lo "poco chupon" que es. Suele tener 2-3 tios encima, pero a veces consigue un uno contra uno y no encara. Siempre esta buscando el pase. Es desesperante. Luego esta Kaka, que es lo contrario, intenta regatearse (pero siempre por el centro y cuando le neciman 3 tios) a todo el equipo contrario. Ains...todavia me acuerdo de hace unos meses cuando Cristiano era un chupon y Kaka el nuevo Zidane que iba a hacer jugar al equipo xD

sorry

Editado por josito

perdon

Editado por josito

lo siento

Editado por josito

no se que paso

Editado por josito

pero que conste en acta

Editado por josito

Copón, ha entrado en bucle infinito...............

Madre mía, eso si que es un buen combo.

El Madrid ayer tuvo la mala suerte de encajar ese tanto tan pronto. Gol que, claramente, llego por un fallo defensivo, pero eso es otra historia.

Tiempo y minutos ha tenido de sobra y lo unico que ha demostrao es que falla mas que una escopeta de feria, que es mu malo conduciendo y que se le da mejor el rap que el futbol...por todo eso Benzema y Anti-higuain.... A shupaaaaa!!!!!!

Perdona, me puedes repetir que no te he entendido... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.