Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No se porque se repitio tanto......lo modifico ahora.

Bueno, el Madrid hizo lo que pudo, el Athletic es un ekipo muy contundente en la areas sobre todo en la propia y esta acostumbrado a achicarlo todo aun asi, ayer el Athletic tuvo bastantes ocasiones, el gol, los 2 postes, una de de Lorente en el area pequeña, otro punterazo, un remate de falta con casillas a por uvas, y UN PENALTI DE LIBRO.

El madrid de futbol estuvo a la altura, para mi gusto CR el mejor, siempre dando sensacion de peligro, el Madrid tuvo bastantes llegadas pero sin jugadas limpias y con mucho tiro al bulto fuera del area. creo que le ganamos como suele ganar el Madrid, dominando la areas y tirando de portero.

Partidazo de los centrales y el portero, junto con Javi martinez que estaba en todas partes. Futbol cero patatero.

Me encantan estos partidos intensos, broncos a vecs mas que los bailes del Barca. Los del Madrid que se acuerden del año pasado, no siempre tiene que salir cara porque uno vaya de blanco.

foto_413352_CAS.jpg

:hello:

Partidazo de los centrales y el portero, junto con Javi martinez que estaba en todas partes. Futbol cero patatero.

Especialmente San José, que anduvo pletórico en el choque y en el cruce. Por otro lado, Amorabieta es un leñero de consideración. No entiendo como este tipo acaba todos los partidos. Llega a destiempo, pero eso sí, llega con todo.

El partido lo ganó el Athletic con ese arreón inicial y por tirar de defensa numantina, porque el Madrid no ganó de milagro. Cristiano, de nuevo, el mejor con diferencia del Real Madrid que quizá abusó del tiro de media distancia y poco tiró de paredes y juego entrelíneas ( claro que con dos líneas defensivas que impuso el Athletic...). Ahí se notó la "ausencia" de Kaká y la de un pasador como dios manda en los últimos metros.

porque el Madrid no ganó de milagro.

Bueno el Madrid podria haber ido palmando facil 2-0 en el minuto 5 con una ocasion de Toquero diafana, y apuntanos un penalti clamoroso.

Yo no veo al Madrid el sabado pasao metiendo 4 goles con sus tiros desde Murcia......de ahi al milagro.........oye cada uno tiene su opinion.

Amorebieta........pues el sabado le vi ir al balon, sin entradas a por nadie ni por detras. cosa extraña en el, porque reparte innecesariamente muchas veces, aunq despues de lo de Pepe el año pasado hasta Materazzi ha pasado a ser un angelito. De lo de Pepe en el futbol español no hay precedentes en color.

Ahí se notó la "ausencia" de Kaká y la de un pasador como dios manda en los últimos metros.

Mas que pasador yo note la ausencia de un rematador, los centrales del Athletic son poderosos en el area, de ahi a sacrlo todo con facilidad pasmosa hay un trecho, y que el Madrid no tenga a nadie que pueda pescar algun balon en boca de gol............yo eche en falta a Huntelaar, en un partido que es para gente de su estilo. Claro que siempre se echa en falta al que no esta.

Editado por Ziganda

Que Benzema lanzó 3 veces entre palos y una al palo!? Y solo costó 36 millones de euros!?

Doy 50+Messi por el francés. xD

Amorebieta........pues el sabado le vi ir al balon, sin entradas a por nadie ni por detras. cosa extraña en el, porque reparte innecesariamente muchas veces, aunq despues de lo de Pepe el año pasado hasta Materazzi ha pasado a ser un angelito. De lo de Pepe en el futbol español no hay precedentes en color.

Regalito a Ronaldo por detrás y entradón-carga a destiempo a Kaká, cuando ya había entregado el balón el brasileño.

Sobre lo que apuntas del rematador, estoy de acuerdo. Más de un centro o rechace no se convirtió en gol porque no había nadie en el área pequeña atento para ello. Vamos, un listo como Raúl para "rapiñar" un gol en una jugada de esas.

Bueno el Madrid podria haber ido palmando facil 2-0 en el minuto 5 con una ocasion de Toquero diafana, y apuntanos un penalti clamoroso.

Yo no veo al Madrid el sabado pasao metiendo 4 goles con sus tiros desde Murcia......de ahi al milagro.........oye cada uno tiene su opinion.

1, 2, 3 responda otra vez!

thump_3720437sime2.jpg

HERID.gif

Editado por Magico Gonzalez

No hay color con lo de Simeone, lo de Pepe fue a plena luz del dia, con golpeo y remate en el suelo, y puñetazo.

Lo de Simeone fue algo curioso, recuerdo ver aquel partido en el bar, estarimos unos 25-30 tios y al ver la jugada en diercto nadie aprecio la falta, hubo que ver la repeticion posterior para verlo, de hecho creo que el Cholo no fue ni amonestado ya que la jugada era dificil de ver, de hecho yo de aquella jugada pienso que si el Cholo hubiese sido expulsado, seria una jugada de la que ni nos acirdamos, pero como siguio jugando, se monto aquel follon con el athletic denunciando. Ojo que yo al Cholo le tengo gran admiracion como futbolista, y como marrullero, de los qued an y no se entera nadie. Aquello son cosas que pasan en el campo, en este sentido, cada vez soy mas argentino, y son cosas que pasan sin mas. Tampoco fue algo peligroso, un pisoton, se ven entradas mas duras que aquel pisoton todos los domingos

Y es que lod e pepe, fueron 2 patadas indisimuladas con puñetazo con un rival en el suelo, sin comerlo ni beberlo, una ida de pinza de esa categoria, y con un Casquero que no habia hecho nada.

Editado por Ziganda

Ah por cierto.para llevar la contraria a la opinion publica, declaro mi amor a los partidos asperos con entraditas, piques, y follon.

Un buen partido, con sus entraditas duras, y follones siempre tiene algo mas de salsa que uno limpio. O al menos mas interes, la gente lo vive mas, aunk eso de dar patadas esta muy feo, o al menos eso dicen. Aqui estamos el lunes hablando de las patadas, o no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.