Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pero como no iba a valer ronaldo pal madrid????

eso lo dirian los envidiosos de verlo ahi

pero q no iba a valer... q tonterias

guti es cojonudo

Reabrimos el debate Eto'o - Owen? :biggreen

Y no propongo reabrir el de Samuel - Edmilson porque encima tenéis la suerte que se ha lesionado, que si no... peazo partidos estaba haciendo el brasileño...

Todo esto es muy maravilloso, yo creo q os debeis aclarar, porque cuando el Madrid gana sale de la crisis, y si pierde fue una injusticia. En el futbol no ay injusticias, si el madrid tiene a los mejores "delanteros" y alos mejores "medios ofensivos" tiene q acer goles, y si falla tantos......sera por algo, no por mala suerte.

Joer....ay q resacar el tema Makelele, ¿porq el madrid antes era tan peligroso por las bandas? Porq Michel y Roberto C. subian y Makelele les cubria las posiciones...aora qien las cubre¿? Beckham, q no fae nada o Samuel o Helguera, dejando unos peazo huecos en el centro. EL Madrid esta echo una mierda, no ficho lo q tenia q fichar, y los jugadores del filial no hacen nada con el B, ni ascensos ni nada sonado, y suben pa jugar en Europa y en Primera, eso no puede ser, porq no es q suba uno solo, esq suben a medio B.Ala aora a acuchillarme...

Al madrid le falta lo siguiente..... q se vaya guti con eso el madrid jugara mejor y sera el madrid q debe ganar todo

Pos no entiendo pq dices lo de guti. Contra la roma cuando el salio el ekipo jugo al futbol. Y kitando sus pintas y la desgana k demuestra en ocasiones yo creo k es un buen jugador. Tiene calidad, vision de juego y muy buen ultimo pase.

Contra el depor duda k sea su culpa el perder al estar lesionado.

Sinceramente veo una mania hacia un jugador mas k un comentario razonado

Pa mi guti no tiene el nivel pa jugar en el madrid. Puede q tenga un partido bueno, pero despues viene 10 partidos malos.

Pa mi es malo y no hay mas q decir. Aparte se vende por un buen precio y ahi se podria fichar otro mejor en su puesto

Lo que es terrible es que una escuadra con Ronaldo, Morientes, Raúl, Zidane, Figo, Owen y Guti lleve 4 goles en 6 partidos.

lo de las injusticias... injusticias puede haber en un partido concreto, no siempre ni todos los domingos ni en una liga....

ah, pa los madridistas, no e spor nada, pero javi moreno, EL SOLITO, lleva mas goles q tool madrid juntos, jur jur jur :biggreen:P:)

lo digo por el comentario de le soleil. es triste q un ekipazo como el madrid solo lleve 4 goles

lo k tiene k hacer el madrid es vender a ronaldo.

es un fraude d tio!!! :banani

lo k tiene k hacer el madrid es vender a ronaldo.

es un fraude d tio!!! :banani

¿Porque Ronaldo es un fraude? Si el tío en los 2 años que lleva, ha marcado sus 30 goles cada temporada? Yo creo que Ronaldo es de lo mejorcito que tiene el madrid, y a ver a que equipo no le gustaría tenerlo.

Numenebu Nesbu te doy toda la razón con lo que dices de Makelele. Es el tipo de jugador que necesita el madrid, que recupere balones y la suelte para que otros organicen. Lo que hacía genial el tío era cubrir siempre las espaldas a los laterales, que este año ni celades ni beckham ni nadie hace.

Joe, y para colmo, Woodgate se vuelve a lesionar....este si se podría llamar fraude (por el momento, porque casi no le conozco e igual me sorprende) pero ¿Ronaldo un fraude? para nada

Lo mas gracioso de todo es que cuando Woodgate debute y juegue, seguramenet lo hará bien, entonces ya tendremos Woodgate hasta en la sopa y la prensa poniendo a los ojeadores del Madrid como dios, cuando en realidad Woodgate ya se sab desde hace años que es un buen defensa, ademas de que costando 20 millones de euros no es que hayan tenido que buscar mucho en el mnercado...

Pa mi guti no tiene el nivel pa jugar en el madrid. Puede q tenga un partido bueno, pero despues viene 10 partidos malos.

Pa mi es malo y no hay mas q decir. Aparte se vende por un buen precio y ahi se podria fichar otro mejor en su puesto

Para mi si k t¡ene nivel. Es un jugador con buen pase y k tiene gol. Cada temporada juega 30 partidos mas o menos(la mayoria de suplente) y lleva un tiempo en k los diez goles marca(menos el año pasado). Asi k segun tu teoria jugaria 3 partidos bien(30/10=3). Asi k tres partidos buenos al año metiendo 10 goles sale k mete tres hat-trick mas las asistencias k hace.

Se k mi planteamiento es descabellado al igual k tu afirmacion :banani

Yo la verdad pondria antes a guti en el mediocentro k beckham. El ingles sabe centrar pero desde la banda. No tiene regate ni pase. Y para colmo el otro dia dijeron k era el k mas km ha hexo del madrid persiguiendo el balon pq robarlo tenia una media de 1 robo/partido.

Sobre ronaldo yo no discuto su calidad. Pero pondria antes a morientes. Marca una cantidad similar y se entiende a las mil maravillas con raul. Yo venderia a ronaldo :whistle:

Sobre woodgate es de risa mirando lo de milito. Pero si pagas 20 millones de euros tiene mas repercusion k si pagas 6. Independiente deberia haberlo vendido por 15 y entonces estaba en el madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.