Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ehm... de todas formas, yo quiero ver como se desenvuelve Raúl con su inglés en EEUU xD

Jelou ebrigüan xD

Es normal que se haya lesionado otra vez: el levantamiento de cubata es un deporte muy jodido. xD

Hay que ver, en esta ocasión se saltó hasta lo de autoexpulsarse. Cada vez duran menos los ciclos gutienses.

Al Marca le jodieron 4 portadas pidiendo la selección :hello:

Me encanta el periodismo nacional, porque parece que Don Luis solo jugó y entrenó en el Real Madrid, cuando también es santo y seña de la historia de Las Palmas, aparte de que surgió de equipos afiliados del Tenerife. Uno de los grandes del fútbol canario, sin duda. Una lástima.

2 golitos de Van Nistelrooy para ganar al Sttutgart :hello:

Me alegro por él la verdad, ha dado mucho al Real Madrid y espero que siga marcando goles.

2 golitos de Van Nistelrooy para ganar al Sttutgart xD

Que lo dices, para provocar? xD

Aún me acuerdo cuando puse un video de Huntelaar marcando dos goles en el Milan y alguno se me tiró al cuello, en fin... :hello:xD

Me alegro por él la verdad, ha dado mucho al Real Madrid y espero que siga marcando goles.

Joder, no entendía nada, pensaba que hablabas de Molowny. :hello:

Hacia tiempo que veia un partido tan jodidamente malo. Entre que era un patatal y encima el campo es diminuto, no habia quien diese dos pases seguidos. Aun asi, lo normal hubiese sido abrir mas el campo, iban todos por el centro una y otra vez. El mejor, con mucha diferencia Ronaldo. El unico que abria el campo, intentaba crear espacios y buscaba el gol. Y Arbeloa otro partidazo, me encanta, tacticamente es buenisimo, siempre elige bien cuando subir y como, y atras es una maquina. Y Lass cada dia me desespera mas, tarda dos horas en hacer cualquier cosa y hoy ni defendiendo estuvo fino.

En fin, partido horrible, pero 3 puntos y ningun lesionado. Ahora todos con el Atleti ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.