Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que cabreo llevo encima, por lo menos rey me ha sacado una sonrisa :ph34r:

Simplemente vergonzoso. Para empezar en el gol crei que Helguera habia vuelto al Madrid, poco mas y Albiol se pone al ladito de Casillas y se dan la mano, nunca entendere la jodida mania de recular cuando tienes superioridad en defensa, como nunca entendere los despejes de cabeza al centro.

4-2-3-1 o 4-2-2-2 con doble pivote clarisimo con Diarra y Xabi molestandose continuamente, con Granero desaparecido y Kaka y Ronaldo que no debian saber cual era su puesto. No entiendo el cambio de sistema, pero cuando vuelves a ver por enesima vez que no funciona sigo sin entender que lo mantenga. Es como tener a Del Bosque en el banco otra vez. Entre el Madrid y la Seleccion voy a acabar con una ulcera.

El partido se planteo con un miedo terrible, los laterales casi no subieron, por lo que todo fue por el centro. Contra el Xerez tienes una, en Europa, logicamente, no. El medio del campo totalmente plano, Xabi sin encintrar su sitio y muy presionado, y Diarra que no da un pase vertical ni sin querer de mas de 3 metros. Un centro del campo plano perdiendo, vale que no tengas a Guti que se noto un huevo, pero mete a VDV por lo menos, ten a alguien que contruya...

Partido, para mi, para Drenthe, a correr, luchar y a ver si pilla algo. Benzema nada de nada, desesperante, igual que Higuain, y para pillar una suelta prefiero al argentino. Ronaldo lo mismo que el argentino y el frances, no le llego nada, pero por lo menos lucha, que el resto parece que no tienen sangre. Kaka en fin...que jugador mas sobrevalorado, no tiene vision del juego en absoluto, nunca elige bien que tiene hacer, es jugar con uno menos, aunque individualmente tenga calidad.

La falta de ganas, de intensidad dle equipo es deprimente. van eprdiendo y ni Dios lucha un balon, nadie mete la pierna. Solo Ramos, Xabi, Diarra y Ronaldo le echaban ganas, el resto pa darles un par de hostias.

Pellegrini como si no hubiese estado, el cambio hombre por hombre estaba clarisimo desde antes de empezar (ains Del Bosque), el de Marcelo porque nos podiamos haber ido con 5 si no (bueno, pudimos irnos igual...) y nada mas. Que vayas perdiendo sin crear nada de peligro y Diarra haya jugado todo el partido es sencillamente acojonante.

Lo mejor el resultado, mada cojones. En fin, absolutamente VERGONZOSO el partido del Madrid de hoy, me recordo al de Liverpool.

Bosnia Herzegovina y Luxemburgo, naciones vecinas. Lo que yo te diga.

P.D: Aunque ambas sí que son Estados Tapón, eso si. :ph34r:

Editado por Bezoya

No le he visto tomar ni una sóla decisión erronea. Kaká ha estado totalmente descontextualizado, no ha jugado bien, pero no ha sido malisímo.

Ya me dirás, Zine, que ha hecho de mal Diarra. :ph34r:

Diarra no ha hecho nada mal, básicamente porque no se espera nada de él. Sé que tácticamente será la releche en bicicleta, pero yo ya no espero ni que atine un pase a un jugador que esté a dos metros. Y es triste que un jugador así ocupe una plaza en el once de un equipo que debería aspirar a todo.

Sobre el partido, un resumen rapido desde mi punto de vista subjetivo, claro: Todos jugaron como el culo, y así no ganamos ni al Tomelloso. Pellegrini, en su línea, ni siquiera hizo un último cambio, parece que una vez que el plan no funciona le faltan ideas.

Pero es que yo no lo ví fallar un pase. Elegía siempre lo correcto. Que llegué a la banda tire el centro y el centro no sea super espectacular no le quita que se haya movido muy bien, haya hecho el desmarque necesario y haya ocupado el espacio que era y como era. Y sobre los pases de dos metros... Le ví varios cambios de frente muy buenos.

Y los dos cambios de Pellegrini fueron coherentes, pero en la práctica no funcionaron. Primero por el gol tempranero, error individual terrible de ambos centrales que no salen a tapar el disparo (Ni que fuera Messi!!!), y segundo porque Benzema entró y nunca pudo hacer lo que le mandaron a hacer, aunque en lo poco que hizo dejó cositas.

Y lo del último cambio... A quien sacas y a quien metes? a Kaká por Van der Vaart? sí, posiblemente, pero es entendible. Yo hubiera metido a Rafa, pero tampoco hubiese sido un imperativo como el de Ramos de lateral para tener algo en la derecha y el Benzema para dar profundiad.

PD: Es increíble que el ave esa se vea mejor que un ser humano en una imagen. xD

Quería pasarme para decirle a rey que lo siento si le ofendí con lo de ignorar, que iba de broma joer. xD

Está claro que yo (ni muchos) comparto opinión con el, pero por supuesto esto es un foro para debatir, y si no hay contradiciones no hay debate. Y rey siempre lo hace desde el respeto y con argumentos. :ph34r:

Tambien es que el lyon se ha marcado un partidazo defensivo del carajo. Que mala espina me dan siempre los franceses estos.

Yo lo que vi al final es el equipo totalmente desdibujado, parecia que cristiano jugaba de enganche y granero de delantero :S

Pero es que yo no lo ví fallar un pase. Elegía siempre lo correcto. Que llegué a la banda tire el centro y el centro no sea super espectacular no le quita que se haya movido muy bien, haya hecho el desmarque necesario y haya ocupado el espacio que era y como era. Y sobre los pases de dos metros... Le ví varios cambios de frente muy buenos.

Y los dos cambios de Pellegrini fueron coherentes, pero en la práctica no funcionaron. Primero por el gol tempranero, error individual terrible de ambos centrales que no salen a tapar el disparo (Ni que fuera Messi!!!), y segundo porque Benzema entró y nunca pudo hacer lo que le mandaron a hacer, aunque en lo poco que hizo dejó cositas.

Y lo del último cambio... A quien sacas y a quien metes? a Kaká por Van der Vaart? sí, posiblemente, pero es entendible. Yo hubiera metido a Rafa, pero tampoco hubiese sido un imperativo como el de Ramos de lateral para tener algo en la derecha y el Benzema para dar profundiad.

PD: Es increíble que el ave esa se vea mejor que un ser humano en una imagen. :ph34r:

Dejaré lo de Diarrá, ya que es un tema en el que no creo que coincidamos nunca xD.

Sobre Pellegrini, la idea básica es que, si algo no funciona, intentes hacer algo distinto. Está muy bien querer hacer todo por el centro, con jugadas de diez toques, taquitos incluidos... pero si el rival te planta un muro en el centro, intentalo al contrario. Abre las bandas, aprovecha que sus extremos están fundidos. No hay más que ver a Kaká, lo único bueno que hizo lo hizo cuando se echó a la banda izquierda, aprovechando que Govou estaba reventado. Si te queda un cambio, mete aunque sea a Drenthe, para darles algo de que preocuparse por las bandas.

O si quieres ser cabezón y seguir con tus ideas, lo que dices, quita a Kaká o a Granero que no se han comido una rosca y mete a Van der Vaart, por lo menos que no se diga que no has hecho todos los intentos posibles de arreglar el partido.

PD: Es increíble que el ave esa se vea mejor que un ser humano en una imagen. :ph34r:

Dejaré lo de Diarrá, ya que es un tema en el que no creo que coincidamos nunca xD.

Sobre Pellegrini, la idea básica es que, si algo no funciona, intentes hacer algo distinto. Está muy bien querer hacer todo por el centro, con jugadas de diez toques, taquitos incluidos... pero si el rival te planta un muro en el centro, intentalo al contrario. Abre las bandas, aprovecha que sus extremos están fundidos. No hay más que ver a Kaká, lo único bueno que hizo lo hizo cuando se echó a la banda izquierda, aprovechando que Govou estaba reventado. Si te queda un cambio, mete aunque sea a Drenthe, para darles algo de que preocuparse por las bandas.

O si quieres ser cabezón y seguir con tus ideas, lo que dices, quita a Kaká o a Granero que no se han comido una rosca y mete a Van der Vaart, por lo menos que no se diga que no has hecho todos los intentos posibles de arreglar el partido.

Joder, con lo facíl que es aceptar que Diarra es muy bueno, fue lo que yo hice xD

Bromas aparte, eso que tu dices fue lo que intentó Pelle. Sacando a Marcelo, pone a Ramos por banda derecha para equilibrar el equipo y además explotar ambas bandas. En Pelle es muy importante la utilización de las bandas desde el llegar y no desde el arrancar de. Granero, Diarra, Higuain, Kaka y Ronaldo pisaron banda aunque ninguno arrancaba desde la banda.

A mi como rival me preocuparían más que se me desmarcaran Kaká, Ronaldo o Benzema a la banda que me metan a Drenthe estático ahí arrancando. Ya si me dices que es Robben, Messi, o ese tipo de jugadores desequilibrantes que suelen arrancar desde la banda, ya sean extremos como Robben o jugadores como Messi que arrancan desde ahí para tomar todo el frente del ofensivo... Pues las cosas cambian. xD

Bosnia Herzegovina y Luxemburgo, naciones vecinas. Lo que yo te diga.

P.D: Aunque ambas sí que son Estados Tapón, eso si. :ph34r:

Miralem Pjanic nació en Bosnia pero ha vivido la mayor parte de su vida en Luxemburgo, donde llegó a raíz de los problemas políticas de los balcanes. Ha jugado en el Schifflange de Luxemburgo. Con 12 años jugué contra él en el torneo Nike de Luxemburgo.

Ha sido internacional con Luxemburgo en las categorías inferiores, y lo vi en el europeo que se celebró en Luxemburgo sub 17, donde también descubrí lo buen jugador que es Bojan.

Así que, los comentaristas no se han equivocado del todo. Luego más tarde eligió la nacionalidad Bosnia antrs que la luxemburguesa. Elección muy racional. Pero internacional con luxemburgo ha sido. La mayor parte de su vida la ha vivido en Luxemburgo.

La misma mierda de todos los años, mucho hablar de la final en el Bernabeu y para mí que esa final la van a ver por la tele o en la grada (porque les regalen entradas y eso...).

Quizás sea un poco pesimista, pero despues de ver al Madrid de hoy, veo muy muy dificil que se clasifiquen para cuartos.

Pero es que [a Diarra] yo no lo ví fallar un pase. Elegía siempre lo correcto. Que llegué a la banda tire el centro y el centro no sea super espectacular no le quita que se haya movido muy bien, haya hecho el desmarque necesario y haya ocupado el espacio que era y como era. Y sobre los pases de dos metros... Le ví varios cambios de frente muy buenos.

A ver, dentro de lo lamentable que estuvo el madrid, Diarra no fue de lo peorcito, pero de ahí a decir que no falló ningún pase... por lo menos recuerdo dos pases de 6-7m que mandó directamente a la banda y otro par de ellos que permitieron contras de los franceses.

El primer cambio no era coherente, era obligado. Marcelo no hizo ni el huevo en ataque, pero sin embargo le pillaban fuera de sitio una vez sí y dos también. En cuanto al segundo cambio, no me pareció para nada acertado. Con un equipo totalmente encerrado atrás ¿de qué cojones sirve un jugador para jugar en velocidad? El Madrid tuvo un par de contras en todo el partido, una la pifió Huguaín en el mano a mano ante el portero, y la otra la cagó el niñato por chupón. No se necesitaba un jugador rápido, sino un jugador capaz de pelearse cuerpo a cuerpo ante los defensas, algo que no hay en este Madrid de floritura.

En mi opinión el cambio era claro. Si el rival se cierra, tú tienes que intentar abrir el campo para aumentar los espacios. Solución: se quita a Kaka de la vaka y se mete a Benzema, tirando al chulo putas a la banda derecha. Quitas a Diarra (¡que para eso se va perdiendo, coño!) y metes a Drenthe, con lo que ya tienes a dos extremos incisivos y peleones, que la verdad, técnicamente la defensa del Lyon no vale un carajo y se les puede presionar arriba.

Por cierto, menuda inversión. 160 millones entre Kakita y el chulo putas y han sido de lo peor del Madrid esta noche, chupones, negados, fallando pases claros... en fin, la misma mierda de siempre.

Concuerdo con henrytas, bah, con casi todos los que rechazan el segundo cambio del Madrid. La verdad que quitar a Higuaín con el partido 0-1 no tiene lógica, así el que ingrese sea un jugador como Benzema. Hoy claramente las sustituciones de Pellegrini no fueron acertadas aunque sí, con el diario del lunes (hoy miércoles :ph34r:) habla cualquiera. Eso sí, yo no lo hubiera quitado en ningún momento, en la desesperación es normal que se acumulen jugadores en ofensiva.

No me gustó demasiado lo de Diarra, Kaká, Arbeloa y Granero; estuvieron muy fallados en los pases y si bien a algunos de estos les he visto muy buenas tardes, la de hoy fue una total excepción. Me parece que Arbeloa no debería ser ni por asomo titular en el Madrid, dejando el exitismo de lado por la mala actuación y haciendo un análisis frío, dejando también nacionalidad de lado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.