Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Arbeloa es, de lejos, el mejor lateral que tiene el Madrid. Luego podemos valorar si es porque el resto son unos inutiles, pero vamos, es un tio que defensivamente es muy bueno, y que cuando tiene espacio arriba cumple. De hecho en el primer tiempo la banda derecha del OL era una autopista, y Govou casi no entro por banda en el 2º tiempo. El problema es que ahora mismo no hay muchos laterales ofensivos que cumplan atras, y a mi si tengo que elegir sinceramente, que sepa defender.

De todas formas el problema con los cambios de Pellegrini no es de hoy, es de siempre. Tiene que meter a Benzema/Higuain siempre, van a acabar los dos hasta los huevos de que, independientemente de como jueguen, siempre les cambien, y con razon. Y el resto suele ser tambien hombre por hombre. Nunca he visto hacer un cambio a Pellegrini que no se supiese que iba a hacerse antes del partido. Y lo peor es que despues de dar con la tecla, de tner movilidad, posesion y peligro arriba con el 4-4-2 en rombo, se caga en cuanto llega la Champions y mete un doble pivote defensivisimo. Que lo hiciese Capello con el equipo que tenia vale, pero vamos, con lo que tienes/deberias tener arriba, que salgas tan jodidamente defensivo, es pa darle de hostias.

Y sigo flipando con el gol del OL, como me joden los centrales que reculan y reculan y reculan. Pa matarlos.

"Govou se interna por la banda derecha, pero tiene delante a Sergio Ramos, que es mucha tela. Se ha ido bien Govou"

Grande Sergio Sauca :ph34r:

Anda que no me rei yo con ese detalle xD Me acorde de Estrada y todo.

No vi el partido entero solo la primera parte, pero por lo que comentais veo que lo mejor ha sido el resultado, por lo que siendo tan corto intuyo que el Lyon a dejado salir vivo al Madrid; asi que no creo que tengais problemas para eliminar a este equipucho (el año pasado por lo menos lo era para muchos) xD

Editado por iagogin

Cambia a Higuaín porque no estaba pesando, el equipo no era profundo y Benzema te da profundidad a punta de desmarques. La teoría estuvo bien, la practica no tanto.

Y yo tambien me quedo "flipando" con algunos análisis, pero es que eso me gusta. Se puede debatir. El problema viene cuando se piensa que lo del otro es una tontería y no se argumenta.

PD: Es que soy demasiado de argumentos, el estudiar la carrera que estudio tiene que influir de alguna manera en mi vida :ph34r:

Higuain es un jugador con muchisima mas movilidad y desmarque que Benzema sobre todo en profundidad, Benzema es un juagador muchiiiiiiisimo mas estatico de jugar de espaldas medio regate corto y disparo rapido.

Voy a pintar a Gurpegi de negro mandingo y se lo voy a enchufar al Madrid por 30 kilos. Diarra es un jugador absolutamente plano, aunk hoy el Madrid no ha palmado por el, tacticamente una castaña con recorrido cero patatero, polivalencia nula y con problemas serios de explosividad aunk su posicion no los exige demasiado. creo que el unico plus que aporta es el poderio por arriba. No me disgusta Diarra, pero creo que el pivote del Madrid le queda grande a morir, y que un pivote del Madrid debe aportar algo mas que kilos. Con balon da pena verle.

Por ultimo no veo casi ninguna argumentacion en lo que dices de manera general como ejemplo esto:

Cambia a Higuaín porque no estaba pesando, el equipo no era profundo y Benzema te da profundidad a punta de desmarques.

No se que es pesar ni creo que lo sepa casi nadie.

Lo del desmarque de Benzema por encima del de Higuain es de leyenda urbana.

El ekipo no es profundo porque tiene unas bandas de adorno y porque el Lyon se ha replegado bien como se pudo replegar el Athletic en Bilbao. Y el Madrid merodea no encuentra espacios y tiene problemas.

El Madrid mueve la pelota lento, no entra por banda y adolece de remate en el area, eso si tiene grandes jugadores que te van a hacer 4 combinaciones buenas seguro y Kaka cuesta abajo con 2-0 y 50 metros para correr es el mejor jugador del mundo, aunk no se si eso vale para demasiado.

Por lo demas defensivamente creo que anda mejor y es un ekipo muy peligroso, mas a doble partido que en carrera larga. Yo creo que el Madrid pasa con menos agobios de los previstos en el Bernabeu 2-0 al descanso y a dormir el partido. Perder con este Lyon que no el de hace unos años seria un estrepitoso fracaso que creo que se llevaria a Pellegrini por delante aunk los nuemros en liga son MUY BUENOS.

Tanto le sobraban Robben y Huntelaar al Madrid? a mi me sobraban otros antes y no veo jugadores de ese perfil en la plantilla.

Pero es que yo no lo ví fallar un pase. Elegía siempre lo correcto. Que llegué a la banda tire el centro y el centro no sea super espectacular no le quita que se haya movido muy bien, haya hecho el desmarque necesario y haya ocupado el espacio que era y como era. Y sobre los pases de dos metros... Le ví varios cambios de frente muy buenos.

Pues vuelve a ver el partido. 9 balones perdidos, todos en pases.

Lo que no entiendo es a los que están enfadados. Deberían ponerle una velita a alguna virgen, porque hoy pudieron perfectamente haber perdido la eliminatoria. El resultado fue de 1-0, pero viendo lo que pasó en el campo si llega a ser un 2-0 o un 3-0 a nadie le habría sorprendido.

Mucho cuidado con la vuelta en el Bernabéu. Al Madrid lo de mandar en el partido no se le da bien del todo, y estos del OL se van a cerrar atrás y jugar al contragolpe, y viendo lo que hicieron hoy puede dar muchos problemas.

Editado por Ehedei

Cambia a Higuaín porque no estaba pesando, el equipo no era profundo y Benzema te da profundidad a punta de desmarques. La teoría estuvo bien, la practica no tanto.

Y yo tambien me quedo "flipando" con algunos análisis, pero es que eso me gusta. Se puede debatir. El problema viene cuando se piensa que lo del otro es una tontería y no se argumenta.

PD: Es que soy demasiado de argumentos, el estudiar la carrera que estudio tiene que influir de alguna manera en mi vida :ph34r:

Higuain es un jugador con muchisima mas movilidad y desmarque que Benzema sobre todo en profundidad, Benzema es un juagador muchiiiiiiisimo mas estatico de jugar de espaldas medio regate corto y disparo rapido.

Voy a pintar a Gurpegi de negro mandingo y se lo voy a enchufar al Madrid por 30 kilos. Diarra es un jugador absolutamente plano, aunk hoy el Madrid no ha palmado por el, tacticamente una castaña con recorrido cero patatero, polivalencia nula y con problemas serios de explosividad aunk su posicion no los exige demasiado. creo que el unico plus que aporta es el poderio por arriba. No me disgusta Diarra, pero creo que el pivote del Madrid le queda grande a morir, y que un pivote del Madrid debe aportar algo mas que kilos. Con balon da pena verle.

Por ultimo no veo casi ninguna argumentacion en lo que dices de manera general como ejemplo esto:

Cambia a Higuaín porque no estaba pesando, el equipo no era profundo y Benzema te da profundidad a punta de desmarques.

No se que es pesar ni creo que lo sepa casi nadie.

Lo del desmarque de Benzema por encima del de Higuain es de leyenda urbana.

El ekipo no es profundo porque tiene unas bandas de adorno y porque el Lyon se ha replegado bien como se pudo replegar el Athletic en Bilbao. Y el Madrid merodea no encuentra espacios y tiene problemas.

El Madrid mueve la pelota lento, no entra por banda y adolece de remate en el area, eso si tiene grandes jugadores que te van a hacer 4 combinaciones buenas seguro y Kaka cuesta abajo con 2-0 y 50 metros para correr es el mejor jugador del mundo, aunk no se si eso vale para demasiado.

Por lo demas defensivamente creo que anda mejor y es un ekipo muy peligroso, mas a doble partido que en carrera larga. Yo creo que el Madrid pasa con menos agobios de los previstos en el Bernabeu 2-0 al descanso y a dormir el partido. Perder con este Lyon que no el de hace unos años seria un estrepitoso fracaso que creo que se llevaria a Pellegrini por delante aunk los nuemros en liga son MUY BUENOS.

Tanto le sobraban Robben y Huntelaar al Madrid? a mi me sobraban otros antes y no veo jugadores de ese perfil en la plantilla.

Benzema, entre todas sus virtudes, encuentra el desmarque tanto para romper como para apoyar compañeros como su principal arma colectivo. Los desmarques crean profundidad. La profundidad no la dan las bandas, que dan amplitud. El Barcelona juega con dos jugadores por las bandas y no es profundo.

Higuain si, tiene mucha movilidad y tambien es un jugador buenisimo en ese sentido, pero hoy estuvo mas estatico que nunca, no pesó (No fue un argumento del Madrid para la victoria), no hizo nada. El cambio era cantadisímo por más que este esté en racha que era la Champions y el promedio de gol de Benzema es mucho más alto que el de Pipita. Y Benzema hizo más que el argentino en lo poco que jugó, lo que no quita que a día de hoy mientras el frances siga tan irregular y tímido la titularidad va para el Pipita.

Sobre Diarra...Puse tres vídeos... Ahí no ves todo lo que aporta Diarra. En el fútbol la mitad está en elegir bien y Diarrá elige bien la gran mayoría de las veces. Que no es explosivo?? Pero si hasta incursiones a la banda hizo. Que no es Touré y no te va a hacer el gol que le hizo al Athletic, pues no, pero si te va a solventar una gran cantidad de problemas posicionales, y a asegurarte continuidad en el juego. Diarrá como mediocentro es un espectáculo, allá quien no quiera ver más a que un negro alto.

Sobre lo último...

-Si un equipo no es profundo, no pisa el área y sino pisa el área no va a rematar.

-Entonces se busca profundidad. El que está en el campo que puede dartela no está haciendolo, pues hombre, meto a otro que tambien puede darmela, que está fresquito y que es muy, muy bueno en fútbol asociativo (Ahí si mejora al Argentino y no es leyenda urbana)

-Que no hay bandas? Pues está Ramos por derecha, Kaká y Ronaldo, y hasta Diarra cayendo por izquierda. Y bueno el cuerpo de Granero tambien por derecha. El concepto de bandas de Pellegrini es llegar y no estar. Algo parecido a lo de España, esa que tanto alabamos y que cruficamos a Del Bosque si pone a Capel y Riera.

-Sobre quien le sobraba al Madrid... No creo que tener a Robben o Hunty sea malo nunca, pero el Madrid con lo que tiene tiene argumentos suficientes para vencer a cualquier rival, y de hecho ha jugado muy bien durante fases de la temporada.

Ah, y por último de Diarrá...Ojala lo tuviera el Barca xD

Ehedei: Obviamente es una exageración. No estuve contandole los pases bien o mal. Diarrá aseguró muchas veces la continuidad de la jugada y la mayoría de las veces escogió la opción correcta. Ya decidirán si quieren a un jugador H que elige normalmente la incorrecta, pero de vez en cuando te decide un partido, o un jugador D que casi siempre elige la correcta, te corrige todos los errores posicionales que causa el contrario y te evita situaciones en desventaja para tu defensa.. Aunque dificilmente te decida un partido en el área contraria.

burka.jpg

como disfruta el amigo bezoya la semana fantastica colchonera :ph34r:

Es que ser el tercero en discordia mola y mucho. :ph34r:

No os cabreeis, si van a remontar en la vuelta. Cristiano es mucho Cristiano en el Bernabeu...

Ehedei: Obviamente es una exageración. No estuve contandole los pases bien o mal. Diarrá aseguró muchas veces la continuidad de la jugada y la mayoría de las veces escogió la opción correcta. Ya decidirán si quieren a un jugador H que elige normalmente la incorrecta, pero de vez en cuando te decide un partido, o un jugador D que casi siempre elige la correcta, te corrige todos los errores posicionales que causa el contrario y te evita situaciones en desventaja para tu defensa.. Aunque dificilmente te decida un partido en el área contraria.

Dar pases bien no significa nada de nada, depende que pases des y a que velocidad los des, porque igual prefiero 5 baloens en profundidad con el rival no replegado fallando 4 y acertando en uno, que un pase corto sencillo cuando hay opcion de arriesgar la posesion pase profundo que haga daño. Y Diarra tiene problemas, porblemas en el criterio para mover el balon y distribuirlo, problemas para coprrer con el cuando tiene campo por delante, problemas cuando tiene que ira campo abierto con un jugador electrico para hacer coberturas, problemas para salir de la presion amagando o fintando, y entregando el balon como lo pueden hacer muchos medios cenros. No niego que Diarra en su escaso recorrido sea un tipo aspero, duro al choque, que se sabe plano y limitado, y entregue facil el balon a los jugones en corto si arriesgarlo, pero personalemente me parece POBRE, que un mediocentro del Madrid sea incapaz de mover la pelota con algun sentido y de ni tan siquiera levantar la cabeza para enviar algun balon largo. Makelele era un jugador que siendo tambien muy defensivo, tenia cierta capacidad de mover la pelota de maera simple, saliendo bien de la presion e incluso conducir, como lo puede hacer Lass.

Las bandas no te dan profundidad? hombre por favor, de que estamos hablando?, el concepto "tener profundidad por las bandas" lo acabamos de matar en 2010, no existe es "amplitud". No amplitud es amplitud y profundidad es profundidad. T elo explico Rapido. Beckham, Rufete, De Pedro, Witschge, Guardado, son juhadores que te dan amplitud pero no profundidad por las bandas, y Figo, Giggs, Quresma, Duff, Cole son tios que te dan profundidad. se puede ser profubndo por las bandas y por el centro, y si tienes el medio atascado mas te vale tener una banda que te funcione. Que me digas que el Barca tiene una banda izkierda del monton pase, pero el Barcelona tiene una banda derecha que aparte de funcionar es frofunda con un Messi que entra en diagonal y un Alves que se asoma al pico del area y busca siempre el centro desde el costado.

Y personalmente creo que la Madrid le falta remate y poderio en el area. Y no tiene bandas, no tiene jugadores que abran el campo y por ende la defensa que puedna recibir en 3/4 en estatico driblar y ponerla. Y claro, si yo se que el rival las bandas no las usa lo primero que les voy a decir a mis latyerales es que pegaditos al cenral a hacerle las ayudas, que ya se ocupara el interior d ebajar con Ramos o Marcelo, eso con extremos no ocurre, y ojo que yo no soy un fanatico de los extremos precisamente, pero el Madrid no tiene alternativas, y hay que tenr un plan B con tu extremo y tu 9 con un ekipo cerrado.

Si a todo eso le unimos que Kaka en su vida ha sido un organizador ni un pasador y que Alonso-LASS-dIARRA son alergicos al campo rival y que la porteria y area hay que enseñarles una foto porque no acuden al rematee, el madrid tiene problemas, problemas sobre todo con 0-0 y palmando. Eso si con la defensa algo mas adelantada y sin extremos con 4 tios aunk sea acumulados en el medio el Madrid defensivamente es mas consistente.

Si encima que el ekipo no tiene grandes rematadores, los centrocampistas no tienen llegada y no acompañan........porque no tienen recorrido, quizas Guti tenga mas o el mismo Kaka sin ser nada barbaro, Marcelo al balon pasado segundo palo no va que es a donde tiene que ir todo centrocampista de banda.

Para mi gusto Guti en el actual Madrid es fundamental, y seguramente fallara muchiiiiisimos pases, todos esos que Diarra en su vida se vera capacitado a hacer. Eso si en el actual Madrid es al unico mediocentro que le veo con capacidad de tocar la bola en 3/4 rapido y con sentido arriesgando el balon y con alguna llegada a area.

Editado por Ziganda

Yo tengo clarísimo que vamos a pasar. Preveo un 3-1.

Iremos con 2-1 en el minuto 87', entonces Raúl González Blanco bajará de los cielos y nos ofrecerá el tercer gol. Un gol que nos dará la clasificación y que a él le dará la titularidad durante decenas de encuentros.

:ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.