Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Kaka gano un balon de oro porque en Italia, jugando a la contra y con defensas "troncos", que son buenos posicionalmente y poco mas, con la conduccion y la velocidad de Kaka parecia Maradona. Y tiene llegada, lo que hace que luzca mas. Pero vamos...

De todas formas lo de los cracks es muy relativo. Quienes eran ayer los cracks en el campo? Casillas, ni fu ni fa, Kaka y Ronaldo no? Kaka vale, pero Ronaldo era una isla igual que Higuain arriba. Solo intervino alguna vez que caia a banda y cuando bajaba a ayudar en la salida dle balon dando apoyos. En un partido como ayer donde nadie tiene capacidad para mover al equipo, con el rival atras, es normal que los delanteros no aparezcan, sea Ronaldo, Higuain o Benzema. Kaka mas de lo mismo, pues no sabe moverse entre lineas ni aporta nada al juego. El gran problema de ayer fue de planteamiento, no se puede pretender que un doble pivote defensivo, con Xabi sin sitio por culpa de Diarra, y solo con Granero que es mas mediapunta/interior que mediocentro, se juegue a algo, y mas sin bandas. Guti es, despues de una inversion de 200 millones, el UNICO mediocentro de la plantilla, y VDV el otro que puede adaptarse decentemente a esa funcion. Si no tienes a ninguno disponible, vale, pero si tienes a VDV, ponlo, o pasa lo que pasa. Y si sales con doble pivote defensivo, pues lo que te queda es encerrarte atras y dar el balon al contrario, y salir a la contra con dos flechas como Ronaldo o Higuain y Kaka conduciendolas. Pero sacar un doble pivote defensivo, un interior, un nosesabeque y dos delanteros, jugando por el centro y queriendo dominar, pues mira, ni mi abuela lo haria...

Ah, por cierto, lo msmo que decia del Barça en su momento, vale para ahora. Que un equipo de prier nivel no tenga un 9 "tronco", de pillar una por arriba, de bajar balones colgados, de matarse en el area...es pa matarlos. Y si encima puedes elegir entre dos tios que son tuyos como Huntelaar y Negredo, ni te cuanto. Ya vereis como en 15 dias acabamos colgando balones para que no remate nadie...

Editado por Estrada

Tenían uno hasta hace poco... un tan Van Nistelrooy. Moco de pavo, oiga xD

Hostia no me acordaba ya xD si tiene cojones que lo aguantemos lesionado y cuando se recupera, quye lo disfrute otro. En fin, acojonante. Sin delanteros distintos, sin mediocentros...yo estaria cerrando ya el fichaje de Cesc y Silva como sea, ademas de repescar a Negredo...

El madrid el año que viene si siguen asi las cosas va a tener dos problemas: kaka y benzema. El primero porque si no funciona a ver quien tiene cojones de sentarlo, el segundo porque un equipo como el madrid no se puede tirar una eternidad esperando a que de el salto de calidad.

Hostia no me acordaba ya xD si tiene cojones que lo aguantemos lesionado y cuando se recupera, quye lo disfrute otro. En fin, acojonante. Sin delanteros distintos, sin mediocentros...yo estaria cerrando ya el fichaje de Cesc y Silva como sea, ademas de repescar a Negredo...

No se que le ven a Negredo la verdad. Un tío que ha pasado por el Sevilla de una forma, digamos, discreta. Un tío que no fue titular ni durante la copa Africa...

Y aún me sorprende más cuando oigo su nombre para la selección.

No se que le ven a Negredo la verdad. Un tío que ha pasado por el Sevilla de una forma, digamos, discreta. Un tío que no fue titular ni durante la copa Africa...

Y aún me sorprende más cuando oigo su nombre para la selección.

Bueno, peor me parece que Sergio Garcia fuese a la Eurocopa....

Al menos Sergio era titular indiscutible con el Zaragoza, y su nivel, entonces, no me parecía inferior al de, por ejemplo, Riera.

EDITO: Creo recordar que además esa temporada metió un porrón de goles.

Editado por Ehedei

Soy yo Pellegrini y hoy me presento en el entrenamiento con 15 rumanos ex-porteros de discotecas y vamos, les tatuo la cara en dos colores, así de fácil. Ayer sacabamos a Van Nistelrooy y Raul en punta y el resto a meter balones por bandas. Era un partido en el que se tenia que haber jugado mucho en el area del Lyon con centros de la banda, no toda la noche metiendote por el medio con taconcitos y demas paranoias. Lo de Cristiano Ronaldo era ya acojonante: no hace tanto lei yo aqui que Robinho sólo sabía hacer bicicletas y en el medio campo. Es muy bueno, lo admito, pero joder, que esto no es futbol sala.

En fin, tampoco va a pasar nada del otro mundo. El resultado no es ni tan malo y yo sigo pensando que este equipo llega a semis, pero ahí tienes a Chelsea, ManU o Barça, y si no se tuvieron agallas anoche para hacer algo más en el Gerland, miedo me da lo que pueda pasar en un Old Trafford.

Hay alguna posibilidad de que el arbitro del Bayern-Fiore nos pite la vuelta? podria ser nuestro mejor jugador xD

Hay alguna posibilidad de que el arbitro del Bayern-Fiore nos pite la vuelta? podria ser nuestro mejor jugador xD

Creo que el Madrid está negociando con él, el del gol del balón de playa al Liverpool y el que añadió cinco minutos al United-City xD

El Madrid pasa sobrao, pesimistas, un equipo al que le quitan a su mejor jugador y que aun encima se lo quitais vosotros no puede ser rival para un desembolso de 300 M de euros, hombre ya. Este pesimismo es tipico de los cules no de los merengues... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.