Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Palabras de Florentimo durante el viaje a Lyon del Real Madrid: "el Lyon está vendido, el único peligroso es LISARDO." Y entre otras perlas, delante de muchos aficionados madridistas dijo que Lass no era jugador para el Madrid (que raro que no jugase...) y que Pepe era un coladero asi como Pipita no tenia clase... que casualidad que todos sean fichajes de Calderón... asco de Florentino

Y la fuente de estas declaraciones?

Almenos rey esta consiguiendo algo poco comun, poner de acuerdo a merengues, cules, valencianistas, schultzles... B-)

Palabras de Florentimo durante el viaje a Lyon del Real Madrid: "el Lyon está vendido, el único peligroso es LISARDO." Y entre otras perlas, delante de muchos aficionados madridistas dijo que Lass no era jugador para el Madrid (que raro que no jugase...) y que Pepe era un coladero asi como Pipita no tenia clase... que casualidad que todos sean fichajes de Calderón... asco de Florentino

Eso me lo trago menos que el programa del mermelada.

estuve en Lyon , en el hotel y presente en la conversacion, xo vamos, que no gano nada inventandome eso ... no? Simplemente solo hay que pensar en lo que le costó al Pipita hacerse titular en este equipo, Lass ha perdido mucho protagonismo y ahora que Pepe se ha lesionado y se fichó a Albiol, se habla del futuro fichaje de Vidic cuando tenemos a Albiol, S.Ramos, Pepe y Garay que me parecen centrales de mucha garantia (sí, S.Ramos tiene que ser central, no lateral...)

Editado por miguelon_ga

estuve en Lyon , en el hotel y presente en la conversacion, te vale la fuente?

Eso de Calderón me lo puedo esperar, pero de Florentino, un tío que cuida las formas tanto....no me creo ni media que dijese esas cosas existiendo la posibilidad de que alguien le oyera.

No dudo de tí, pero tampoco te creo. B-)

Bueno, ante todo tenemos que ver que hacemos hoy contra el Villarreal.

Desde inicio parace que Pellegrini va a sacar un sistema táctico que fue utilizado antes de Lyon. Esperemos que el equipo tenga un poco de orgullo y salga a comerse al rival, porque solo faltaría que ahora nos ganara el Villarreal y tener a la prensa encima del equipo y del entrenador durante toda la semana. Y demos gracias de que si el Madrid pierde no le de a Florentino por echar a Pellegrini y sentar a Valdano en el banquillo.

Pues veo chungo el partido de hoy. No se, me da que vamos a sufrir bastante para ganar...

Casillas lleva sin parar nada "no parable" desde la Euro casi...

¿Como ha ido el juicio a Pellegrini?

Me voy a hacer una paja con Cristiano.

Casillas lleva sin parar nada "no parable" desde la Euro casi...

Bueno, yo le recuerdo al menos la del Pizjuán a Perotti, que aún no me la creo.

Pero sí, de acuerdo con lo que quieres decir.

Editado por 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.