Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y yo como me alegro por VDV, se lo merece.

Yo me estoy relamiendo de lo que puede hacer este equipo el año que viene si no pierde el hambre y no cae en la desidia. A estas alturas es cuando empiezan a engranar las piezas, los jugadores se conocen y se ven asociaciones y parejas de baile, el año que viene si empiezan a jugar de memoria puede ser para cagarse. Y todo eso contando con que no caigan uno o dos jugadores el año que viene.

Yo lo dije a principio de temporada, el punto de inflexion va a ser el derbi en bernabeu, me da a mi que hasta esa fecha madrid y barcelona van a andar muy parejos.

Siempre que mantengan al entrenador...

Yo me estoy relamiendo de lo que puede hacer este equipo el año que viene si no pierde el hambre y no cae en la desidia. A estas alturas es cuando empiezan a engranar las piezas, los jugadores se conocen y se ven asociaciones y parejas de baile, el año que viene si empiezan a jugar de memoria puede ser para cagarse. Y todo eso contando con que no caigan uno o dos jugadores el año que viene.

Yo lo dije a principio de temporada, el punto de inflexion va a ser el derbi en bernabeu, me da a mi que hasta esa fecha madrid y barcelona van a andar muy parejos.

El año que viene venden a Van der Vaart y a Higuaín y se traen a Ribery que es más mediático, jodiendolo todo. xD

Si es que esto no es tan dificil joder, cuando juntas en el mediocampo a gente que sabe jugar al futbol, el equipo uega bien. Si tienes arriba dos delanteros buenisimos como Higuain y Ronaldo, mas aun. Cuando sales con un mediocampo Xabi-Marcelo-Lass, pues...

El año que viene venden a Van der Vaart y a Higuaín y se traen a Ribery que es más mediático, jodiendolo todo. :rolleyes:

Si pasa eso me cambio de equipo...

A Casillas lo que le hacía falta era un suplente de verdad, que le pusiera competencia de verdad.

A Casillas lo que le hacía falta era un suplente de verdad, que le pusiera competencia de verdad.

Casillas esté bien o mal, será titular en el Madrid, creo que de suplente se debería de tener a un portero de la cantera.

Casillas esté bien o mal, será titular en el Madrid, creo que de suplente se debería de tener a un portero de la cantera.

Eso por supuesto, Casillas va a ser titular en el Madrid hasta que él quiera. Bien merecido lo tiene.

Estoy totalmente de acuerdo con schuster y con lesoleil (un cule y un xerecista, hay que joderse :rolleyes:)

Estoy totalmente de acuerdo con schuster y con lesoleil (un cule y un xerecista, hay que joderse :rolleyes: )

El día que en este Foro se me empiece a conocer como tinerfeñista en lugar de culé... no sé, prepararé algo.

Va va va, que seguro que tu no me tienes por cadista, no seas llorica

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.