Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no estoy entre ese grupo de resentidos al tenerife, pero... puede tener algo que ver el hecho de que en lo del tenerife mi quinta ya hubiese nacido y tuviesemos uso de razon? vamos digo yo, porque no creo que tudesky hubiese ni nacido cuando en el 79 le robaron una liga :S

Editado por Magico Gonzalez

Tudesky, amos, no me jodas... entonces le teneis mania al madrid POR UN PARTIDO DEL 79??? made del amor hermoso, que resentidos.

Bueno... ¿y cuantos madridistas aún se la "tienen jurada" al Tenerife por algo que pasó hace 18 años?...

Yo al menos no, que le hubieran echado mas cojones, veras como no hubiesen perdido aquellas ligas. El Tenerife no es un equipo que me caiga ni bien ni mal... Se podia hacer una encuesta aqui con que equipo te cae peor siendo del madrid, seria muy ilustrativo...

Yo no estoy entre ese grupo de resentidos al tenerife, pero... puede tener algo que ver el hecho de que en lo del tenerife mi quinta ya hubiese nacido y tuviesemos uso de razon? vamos digo yo, porque no creo que tudesky hubiese ni nacido cuando en el 79 le robaron una liga :S

A mi me lo recuerda cada vez q veo la liga de futbool indoor esa, q tanto me mola y q no jugamos por el titulo q nos robasteis. Fuera. No solo odio si no q palneo una Qedada trampa para exterminar madridistas :P Y del Barça seguro q tambien nos robo al copa en el 81? Asi q tambien están en mi lista negra.

Ahora hablando en serio. Resentimiento no hay por eso entre los jovenes, lo que si hay es en un amplio sector una antipatia hacia uno o ambos "grandes". Mas en general se podia decir q es a toda la liga en general, se desprecia basatente a los futbolistas q van de divos y en al puñetero futbol negocio (por como esta montado todo y como se trata al aficcionado, en Marid por ejemplo mil trabas para q fuera gente de Gijón salvo los de las peñas madridistas, esos casualmente tenian todos entrada a coemienzos de semana...).

Mi quemazo es con las directivas (incluida y la primera la del Sporting) por su trato al aficcionado, la federación, la prensa y sobretodo los aficcioandos violentos.

Tampoco exageremos, el primero no he visto la repeticion, pero no me parecio penalti, luego vuelvo cuando vea una repeticion, pero el segundo ese que dices no es para nada penalti, vamos si eso es penalti entonces a Cristiano tambien le han hecho uno, y a Higuain le acaban de hacer uno...Si nos ponemos asi habria 20 penaltis por partido...

La proxima vez critica sin faltar al respeto, los insultos sobran, y no te crispes a ver si te va a dar algo...

Tenia la radio y Manolo Lama q comentaba q tenia otra realización diferente a la de la Tv dijo q era penalty claro de Ramos.

WeZaR lo de q se vaya a volver en contra mio por hablar mal de los arbitros lo dudo. Hace mucho tiempo q no se regala nada al Sporting, de hecho venimos de un penalty pitado de Jose Angel a Torquero en el Molinon q luego Competición le quito la amarilla por que no era. De dos semanas antes un arbitraje extramadamente parcial a favor de Osasuna, etc. Y mania le tengo a esa prepotencia q siempre rodea al club, pq con algunas personas del club si pude tratar y me demostraron ser bastante educadas.

Y de insultos nada Splawn, solo mente digo q es asqueroso ver como algunos andan previo al partido fanfarroneado q si 4-0, 6-0, etc. Y luego se gana con robos a un equipo pequeño. SI a ti te parece mal q yo diga q algo o alguien es asqueroso a mi tambien me parece mal q los personajillos andaden fanfarrunando de q si vana meter 6-0, luego quedais como siempre o perdiendo o ganado con "jugadas dudosas".

Y si lo siento algo alterado si q estaba, pero los coemntarios q habia leido previamente me alteraron mas.

P.D. Yo tambien vi a ultima hora un posible penalty a Cristiano.

Edit. A mi no me jode perder, por que vamos ganar al Madrid es algo casi imposible, de hehco esta derrota y la del Barça la tenemos asumida. Lo q me jode es perder cuando los dos momentos clave, el emapte y la sentencia (3-1) viene precedidas de dos decisiones arbitrales totalmente erroneas y que el resultado no fuera causa solamente del buen hacer de un equipo si no que haya sido apoyado por las decisiones arbitrales erroneas.

He visto esa accion varias veces y no veo penalti. Yo la verdad es que no pienso que el Madrid haya ganado gracias al arbitro, de hecho en la primera parte si no recuerdo mal le pitaron a Higuain un fuera de juego muy dudoso en el que se quedaba solo con el portero...

Cierto es que el primer gol es mano descarada(donde cojones estaba el asistente?, porque todavia entiendo que el arbitro no la viese ya que Van der Vaart estaba de espaldas, pero el asistente!!?!?!?!) pero el resto de las acciones no creo que el arbitro se haya equivocado.

Buena discusion cabros :P

Tudesky, amos, no me jodas... entonces le teneis mania al madrid POR UN PARTIDO DEL 79??? made del amor hermoso, que resentidos.

Bueno... ¿y cuantos madridistas aún se la "tienen jurada" al Tenerife por algo que pasó hace 18 años?...

Yo al menos no, que le hubieran echado mas cojones, veras como no hubiesen perdido aquellas ligas. El Tenerife no es un equipo que me caiga ni bien ni mal... Se podia hacer una encuesta aqui con que equipo te cae peor siendo del madrid, seria muy ilustrativo...

Personalmente... al Valencia, sin lugar a dudas... Mucho más incluso que el propio Barcelona...

Por contra, si que tengo muchos equipos que me caen bien.

Y digo yo, el primer gol del Sporting se lo cuentan a Barral o a Casillas?

Y digo yo, el primer gol del Sporting se lo cuentan a Barral o a Casillas?

xD

Bslon por su palo, tira y se agacha para que le pase por encima. Un portero de 2ªB lo para. Sinceramente, miedo me da el Mundial con el nivel que lleva esta temporada...

PD: Si es porque el gol no lo metio Barra´ya no digo nada, creo que fue el, pero estaba recien llegado de viaje y un poco acarajado xD

Bslon por su palo, tira y se agacha para que le pase por encima. Un portero de 2ªB lo para. Sinceramente, miedo me da el Mundial con el nivel que lleva esta temporada...

PD: Si es porque el gol no lo metio Barra´ya no digo nada, creo que fue el, pero estaba recien llegado de viaje y un poco acarajado xD

Hombre, es un trayazo al que es imposible reaccionar a 2 metros de Iker, yo no creo que sea la culpa de Iker! eso es practicamente imparable...

Hombre, es un trayazo al que es imposible reaccionar a 2 metros de Iker, yo no creo que sea la culpa de Iker! eso es practicamente imparable...

Exactamente, es un tiro a bocajarro a 2 metros del portero y que encima va a la escuadra (que si hubiese tirado al muñeco quizás..). No creo que Casillas hubiese podido hacer algo más..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.