Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no entiendo por qué hay muchos aficionados al Madrid que critican a uno de los pocos que les sigue rindiendo bien: Ronaldo.

Los otros que más o menos juegan bien son Figo pero sólo porque lucha..... Y parece ser que Raúl lleva dos partidos buenos, no lo sé, pero es para meter a otro en el paquete 8)

Yo solo digo k prefiero morientes.

Y eso k esta jugando bien. K yo sepa lo mejor de ronaldo es el gol y si solo lleva un gol en 5 partidos y fallando un penalty. Pos no se puede decir k este jugando bien.

Raul tambien lleva un gol pero en dos partidos ha demostrado mas k ronaldo. Ademas k es el unico de los de arriba k hace un intento por defender.

yo tampcoo entiendo como la gente se atreve a criticar a ronaldo, de los mejores de su ekipo

por cierto, como han dicho, el priemr partido q haga bien woodgate, lo tendremos hasta en la sopa... q nos conocemos a la prensa del madrid...

es como samuel. ahora esta jugando de culo, ¿pero a q nadie habla de el?

pero en cuanto le salgan 2 partidos buenos, acabaremos hartos de oir su nombre. fijo. y sino, al timpo

por cierto, como han dicho, el priemr partido q haga bien woodgate, lo tendremos hasta en la sopa... q nos conocemos a la prensa del madrid...

Eso si llega a jugar, porque se ha vuelto a lesionar. :banani

He leido por ahí que el Madrid se trae ya a Mascherano para ocupar la ficha de Woodgate, ¿que os parece?

He leido por ahí que el Madrid se trae ya a Mascherano para ocupar la ficha de Woodgate, ¿que os parece?

Pues que no es factible ya que para cubrir una ficha el jugador debe estar lesionado por un plazo superior a 5 meses y no es el caso de Woodgate. Lo más factible es que lo traigan en diciembre como muy pronto.

Hum, yo creo que apra poder inscribir a un jugador con la ficha de otro tiene q perderse toda la temporada, no gran parte, aunque no estoy seguro.

si, tiene q pasar una cosa de esas bestias

sino no se pueden dar de baja ni alta fichas

Tienen q demostrar q la lesion es por lo menos para 5 o 6 meses, no estoy seguro porq lo cambiaron hace poco (creo q 5). Si eso queda demostrado pueden sustituir la ficha por la de otro jugador sin problema.

Otra problema será que independientemente de que les dejasen inscribir a un jugador en la liga o no, en la Champions solo lo podran inscribir en la próxima fase.

Pero si le fichan en el mercado de invierno, ya habrá acabado la fase de grupos, y si el madrid pasa la fase de grupos en la champions, no habrá problema porque hasta febrero no se juegan los octavos, y ahí se vuelve a abrir el plazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.