Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no entiendo por qué hay muchos aficionados al Madrid que critican a uno de los pocos que les sigue rindiendo bien: Ronaldo.

Los otros que más o menos juegan bien son Figo pero sólo porque lucha..... Y parece ser que Raúl lleva dos partidos buenos, no lo sé, pero es para meter a otro en el paquete 8)

Yo solo digo k prefiero morientes.

Y eso k esta jugando bien. K yo sepa lo mejor de ronaldo es el gol y si solo lleva un gol en 5 partidos y fallando un penalty. Pos no se puede decir k este jugando bien.

Raul tambien lleva un gol pero en dos partidos ha demostrado mas k ronaldo. Ademas k es el unico de los de arriba k hace un intento por defender.

yo tampcoo entiendo como la gente se atreve a criticar a ronaldo, de los mejores de su ekipo

por cierto, como han dicho, el priemr partido q haga bien woodgate, lo tendremos hasta en la sopa... q nos conocemos a la prensa del madrid...

es como samuel. ahora esta jugando de culo, ¿pero a q nadie habla de el?

pero en cuanto le salgan 2 partidos buenos, acabaremos hartos de oir su nombre. fijo. y sino, al timpo

por cierto, como han dicho, el priemr partido q haga bien woodgate, lo tendremos hasta en la sopa... q nos conocemos a la prensa del madrid...

Eso si llega a jugar, porque se ha vuelto a lesionar. :banani

He leido por ahí que el Madrid se trae ya a Mascherano para ocupar la ficha de Woodgate, ¿que os parece?

He leido por ahí que el Madrid se trae ya a Mascherano para ocupar la ficha de Woodgate, ¿que os parece?

Pues que no es factible ya que para cubrir una ficha el jugador debe estar lesionado por un plazo superior a 5 meses y no es el caso de Woodgate. Lo más factible es que lo traigan en diciembre como muy pronto.

Hum, yo creo que apra poder inscribir a un jugador con la ficha de otro tiene q perderse toda la temporada, no gran parte, aunque no estoy seguro.

si, tiene q pasar una cosa de esas bestias

sino no se pueden dar de baja ni alta fichas

Tienen q demostrar q la lesion es por lo menos para 5 o 6 meses, no estoy seguro porq lo cambiaron hace poco (creo q 5). Si eso queda demostrado pueden sustituir la ficha por la de otro jugador sin problema.

Otra problema será que independientemente de que les dejasen inscribir a un jugador en la liga o no, en la Champions solo lo podran inscribir en la próxima fase.

Pero si le fichan en el mercado de invierno, ya habrá acabado la fase de grupos, y si el madrid pasa la fase de grupos en la champions, no habrá problema porque hasta febrero no se juegan los octavos, y ahí se vuelve a abrir el plazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.