Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

no tienen opcion de recompra por heinze? tiene experiencia y titular en la seleccion que terminmo 5ta en el mundial xD

Heinze...

Mas malo que el hambre.

no tienen opcion de recompra por heinze? tiene experiencia y titular en la seleccion que terminmo 5ta en el mundial xD

Heinze...

Mas malo que el hambre.

que pegarle a la madre de uno diria yo

Pero jamás más malo que Pepe, entre otros xD

tan malo es pepe? no habian pagado cerca de 30 millones por el?

(pregunto pq hace como 2 años que no sigo al real madrid partido a partido)

Pepe es malo? Primeras noticias que tengo de ello.

Yo lo lei infinidad de veces y lo vi no dar la talla para el Madrid otras tantas.

PD: Aún así, no dije que sea "malo" o "bueno". Solo lo comparé con otro jugador.

Editado por rivers

Pepe es buenísimo hombre, Heinze es una patada en los cojones.

Ya ven, crisis mundial de laterales y ustedes tienen uno de los que es capaz de ir a más en cuanto a lo que hace un lateral y lo despreciaís. xD

Yo lo lei infinidad de veces y lo vi no dar la talla para el Madrid otras tantas.

PD: Aún así, no dije que sea "malo" o "bueno". Solo lo comparé con otro jugador.

Pepe es mucho mejor que Heinze. Pero de lejos, Heinze iba de cagada en cagada y Pepe era un seguro en la defensa del Madrid.

Entonces estás condenando a Heinze por lo que hizo en el Madrid. Samuel tampoco estuvo bien en el Madrid y no me parece que sea malo. Y así podemos nombrar infinidad de casos.

Podemos remitirnos al Heinze de Manchester, que terminó perdiendo su lugar contra Evra, nada más ni nada menos. Podrá ser un jugador poco lucido, discreto, que juega al límite y varias cosas más, pero malo no es.

Heinze es malo. Físico, cierta tecnica defensiva y unos huevos enormes. Pero malo. Cero colocación, cero anticipación, cero con la pelota, cero manejo del espacio, cero tecnica, cero lectura, cero todo. Un jugador con más peso emocional que futbolístico. Y eso a veces, y a algunos, les compensa para ponerlos, pero para mi no. Heinze anduvo bien siempre, al 100% de sus posibilidades, incluso a veces más. Pero futbolista malo para la élite. En un equipo nivel medio estaría bien. Pero... Puff.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.