Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí Heinze no me parecía taaaaaaaaaaaaaan malo, pero compararlo con Pepe si que es un pequeño delito.

¿Heinze buen físico? Si ha sido siempre más lento que el caballo del malo...

Tener buen físico no implica ser rápido, ni ser rápido implica tener buen físico. Puedes ser un magnífico corredor de fondo, con una resistencia enorme, ser muy lento en carrera explosiva y eso no quiere decir que seas malo físicamente.

Editado por Chu

¿Entonces no es más correcto hablar de gran resistencia? Porque yo por "buen físico" entiendo que es rápido, agil, potente, resistente...

¿Entonces no es más correcto hablar de gran resistencia? Porque yo por "buen físico" entiendo que es rápido, agil, potente, resistente...

Bueno también es verdad, es bastante genérico lo de buen físico :(.

...que el caballo del malo al final de la pelicula :(

Llamalo como quieras. Heinze es un central fuerte, inagotable, etc. No sólo ser rápido implica un buen físico. Odonkor no tiene más físico que Mascherano por ejemplo. Y Touré, que es lento, pero de gran zancada, tiene mucho más físico que Overmars...

Empieza MARCELO, digo el Madrid. Quiero verlo completo. A

Joé, que mala suerte Garay, esperemos que no sea nada por que ya está Pepe lesionado...

No me ha gustado demasiado la primera mitad, no se domina al rival y sólo crean peligro en contras o acciones aisladas, por otro lado ENORME iker. Hay que tener en cuenta que el Bayer empieza antes la temporada pero no se... Khedira no me está gustando nada de nada y Canales está corriendo demasiado, por otro lado Marcelo si rebice la ayuda de un compañero para no quedar en desventaja lo hace bien defensivamente ante una banda bastante peligrosa con Müller, ofensivamente está muy bien también.

En fin, a ver que cambios mete para la segunda mitad, no creo que meta otro 11 como en América, esperemos que mejore la cosa.

No me ha gustado demasiado la primera mitad, no se domina al rival y sólo crean peligro en contras o acciones aisladas

Pues vacúnate cuanto antes o te estará doliendo toda la temporada...

Me encanta Marcelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.