Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@LeSoleil: Naa esperemos que con el tiempo mejore la cosa :(.

@rey: +1. A mi cada vez me gusta más.

Que poquito me dice di maria :(

Por fin pude ver esta pretemporada algo del Madrid. Vi la segunda parte contra el Bayer.

A mi lo que me dijo poco fue el Bayer, el van Bommel ese más otros a liarse a no dejar jugar.

Lo que puedo decir sobre el equipo de hoy es que ojalá no dependamos de CR e Iker un año más.

Mi opinión:

- CR7 es un lioso1 y en cuanto tiene la oportunidad ¡pum! al suelo, aunque la última, la de la falta directa, ha sido legal.

- Pedro León es un magnífico jugador.

- Canales es una pifia, lo siento.

- Iker, desde el mundial, esta rejuveneciendo.

Respecto al partido, me he aburrido mucho :(

¡Saludos desde Almería!

1Lioso: que para hacer un pase, un regate o un desmarque tiene que hacer antes un espectáculo (innegablemente a veces le sale de lujo)

Mi opinión:

- CR7 es un lioso1 y en cuanto tiene la oportunidad ¡pum! al suelo, aunque la última, la de la falta directa, ha sido legal.

- Pedro León es un magnífico jugador.

- Canales es una pifia, lo siento.

- Iker, desde el mundial, esta rejuveneciendo.

Respecto al partido, me he aburrido mucho xD

¡Saludos desde Almería!

1Lioso: que para hacer un pase, un regate o un desmarque tiene que hacer antes un espectáculo (innegablemente a veces le sale de lujo)

-Corrijo que no había leido tu definición de lioso. :( Mi opinión: Aunque a veces se adorne es un jugador un escalón por encima de todos, físicamente no he visto nada igual en mi vida, técnicamente es buenísimo, tiene gol y un disparo impresionante y SIN balón trabaja como nadie.

-De acuerdo con eso. Gran fichaje.

-Canales es muy bueno, tiene mucha calidad, visión y siendo aún muy joven (19 añitos sólo) puede ser importante en el equipo jugando más liberado de responsabilidades defensivas, te explico mi punto de vista:

En transición defensiva el extremo que no sea CR7, osea Di María o Pedro León según esté repliegan mucho para hacer la cobertura al lateral, el tema es en la otra banda en la que Mou no quiere "sacrificar" a CR7 para ese trabajo y lo que hace es enviar a hacer a esa cobertura a uno de los pivotes que sería lo normal para dejar a CR7+Benzemá/Higuaín para iniciar contras, el tema es que en este partido probó a que fuera Canales a hacer ese trabajo, quizá porque no veía a Khedira demasiado acoplado al equipo y entonces el chaval se desfondó corriendo, claro que si el equipo no se hubiera dejado dominar tan fácilmente el tendría que haber acudido en menos ocasiones y no se hubiera cansado tanto, pero el caso es que el chaval se agotó defendiendo y se le vio poco en la frontal creando ocasiones que es donde mejor rinde.

-Iker siempre ha sido un gran portero (el mejor del mundo de hecho), tiene un talento innato para ello.

Editado por Chu

Calificas a un jugador de 19 años como pifia cuando ha jugado dos partidos con su actual equipo? aing oma!!! :(

di maria no tiene vuelta, ni siquiera para cubrir espacios, si mou logra que aprenda a hacerlo, va a ser una estrella, por ahora solo lo veo como un jugador de 3/4 a 3/4 de cancha, creo que deberian haber esperado un año mas para contratarlo.

Dudo que Di María pueda aprender eso. Di María es casi un delantero y utilizado ahí, es peligrosísimo.

Dudo que Di María pueda aprender eso. Di María es casi un delantero y utilizado ahí, es peligrosísimo.

por eso mismo, si lo llega a aprender va a ser una estrella,

lo decia pq lei que mou busca que uno ayude al lateral, y di maria es incapaz de hacerlo., a la vista estuvo en el mundial, pero en un 4 3 3 jugando por izq la va a romper

Claro. Pero veo más factible que explote en un esquema idóneo a que aprenda eso. En un esquema adecuado, tiene sin dudas todo para ser una estrella.

Nadie habla del espectaculo de hoy d eRamos? en 10 minutos un penalty absurdo y una falta de naranja oscura. Los laterales del Oviedo me dan mas seguridad defensiva.

PD: Me parece a mi que Carvalho no vino para ser 4º central...hoy se comio a Garay y Albiol tranquilamente. Y el trabajo defensivo de PEdro Leon bestial, si no llega a ser por el hoy Ribery parece Pele. Me encanta este chaval, y que guante tiene joder, la pone bien desde donde sea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.