Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

estoy lejos de ser madridista pero creo que pedro leon va a ser el fichaje del año, en relacion precio/rendimiento

¿Qué tal jugó Carvalho hoy? La única jugada que vi de todo el partido fue un foul que cometió xD

Di María es extremo, Carvalho bien y Ramos, por favor Estrada, que viene de jugar hace nada, de comerse 12 y 12 horas de vuelo más ir a Alemania, apenas ha hecho pretemporada y jugaba contra un equipo que estaba físicamente muchísimo mejor que el Madrid, que el Madrid estaba fundido. Que a los 50 Ronaldo que es una bestia no le ganaba en carrera a Van Buyten...

No me ha gustado demasiado la primera mitad, no se domina al rival y sólo crean peligro en contras o acciones aisladas

Pues vacúnate cuanto antes o te estará doliendo toda la temporada...

xD Buenísimo

Y el trabajo defensivo de PEdro Leon bestial, si no llega a ser por el hoy Ribery parece Pele. Me encanta este chaval, y que guante tiene joder, la pone bien desde donde sea.

estoy lejos de ser madridista pero creo que pedro leon va a ser el fichaje del año, en relacion precio/rendimiento

No sé si el primero, pero desde luego fui de los primeros en pedir su fichaje, pero tampoco nos volvamos locos con él, porque sí es un estupendo jugador, pero con un grave problema de irregularidad. Hace partidos muy buenos, o partidos en los que ni aparece, no tiene término medio, así que un poco de prudencia...

Nadie habla del espectaculo de hoy d eRamos? en 10 minutos un penalty absurdo y una falta de naranja oscura. Los laterales del Oviedo me dan mas seguridad defensiva.

PD: Me parece a mi que Carvalho no vino para ser 4º central...hoy se comio a Garay y Albiol tranquilamente. Y el trabajo defensivo de PEdro Leon bestial, si no llega a ser por el hoy Ribery parece Pele. Me encanta este chaval, y que guante tiene joder, la pone bien desde donde sea.

Joder, ¿pero realmente alguien dudaba que Carvalho viene para ser titular?.

Me hace gracia cuando ahora la gente ve que Pedro León tiene una clase innegable...

¿Nadie vio un solo partido del Getafe la temporada pasada?

Si esque solo veis lo que quereis xD

Pues a mi que el bueno de Pedro León me parece que va a ser Granero 2.0... xD

Pues a mi que el bueno de Pedro León me parece que va a ser Granero 2.0... xD

A ver si el proximo Pedro de la selección va a ser Leon y no Rodriguez Ledesma... No estaria de mas que vieras los partidos del madrid hasta ahora con Pedro Leon en el campo, ofrece muchisimo mas que Di Maria.

Lo de Granero es la cosa mas incomprensible del mundo...

La temporada pasada, el Real Madrid con Kaka no hacía nada, pero cuando salía Granero, la cosa cambiaba barbaridades, se ofrecia, pasaba bien, regates los justos y bien...

El tridente de medio centros debería ser Cristiano, Granero y Pedro Leon...y delante ya pon a quien quieras que se va a hinchar a goles...

Lo de Granero es la cosa mas incomprensible del mundo...

La temporada pasada, el Real Madrid con Kaka no hacía nada, pero cuando salía Granero, la cosa cambiaba barbaridades, se ofrecia, pasaba bien, regates los justos y bien...

El tridente de medio centros debería ser Cristiano, Granero y Pedro Leon...y delante ya pon a quien quieras que se va a hinchar a goles...

Yo no veo mejor a Granero que a Canales, donde si me gustaria ver a Granero sería en el medio, haciendo lo que hizo ayer Khedira por delante de Xabi Alonso. Yo ayer eche muchisimo de menos a Gago, no habia nadie que reteniese el balon ni que se ofreciese en el medio, cosa que si hace Gago y que puede hacer también Granero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.