Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues si, no lo había visto de esa manera...mejor opción la que comentas, galvez xD

Gracias, es que ayer Khedira era una calamidad, corriendo como un pollo sin cabeza todo el rato, sin sitio y casi sin tocar el balon, estorbaba mas que otra cosa, espero que espabile o sino no va a durar mucho en el Madrid...

Yo tengo esperanzas de que mejore mucho, es el primer partido y le faltaba adaptación. Sobre lo que comentas de Granero, yo también lo pensé, pero creo que Mou busca un tío más "físico" ahí, aunque cuando use el 4-3-3 en vez del 4-2-3-1 Granero entra de cabeza de interior sí o sí.

Editado por Chu

Pues a mi que el bueno de Pedro León me parece que va a ser Granero 2.0... xD

A ver si el proximo Pedro de la selección va a ser Leon y no Rodriguez Ledesma... No estaria de mas que vieras los partidos del madrid hasta ahora con Pedro Leon en el campo, ofrece muchisimo mas que Di Maria.

Estamos en pretemporada. El año pasado a estas alturas Granero se llevaba elogios dignos de Maradona... Luego se quedó en poca cosa, siendo el excluido de la lista de convocados una y otra vez...

PD: Es que a mi el Di María este, en lo poco que le he visto, me parece un invento.

Yo es que al di maria no le veo nada de nada, sera que tampoco he visto nada nunca de el y no se que esperar. Porque por ejemplo de khedira he visto un buen mundial, y se lo que puede dar de si, que lo de o no ya es otro rollo. A di maria los unicos partidos que he visto ha sido en el mundial, donde no hizo nada, y ahora lo veo en los amistosos y no le veo ni regate, ni pase, ni centro...

¿Os acordáis de Quaresma o Simao cuando llegaron al Barça desde la liga portuguesa? xD

Di María es una estrella más de una liga argentina que tiene el nivel de nuestra segunda división...

Y triunfó en la liga portuguesa, donde el nivel, quitando a Oporto y a veces Benfica y SP Lisboa, es bastante bajo...

Como te lean los argentinos veras xD

Como te lean los argentinos veras xD

Eso iba a decir yo, te van a correr a palos!! :)xD xD :banani(beer)

Es que el se queda de madrugada a ver partidos de la Liga Argentina cada fin de semana, y sabe de su nivel. xD

Y lo mismo sigue la liga portuguesa siempre. Y ha visto toda la temporada de Di María.

¿Y tu si? ¿Eres Hiro Nakamura, maestro del espacio y el tiempo y ves todos los partidos de todos los equipos de todo lo que comentas? Porque a ti nadie te ha dicho lo mismo aunque hables de futbolistas albanokosovares...

Vamos, que habrá que venir con curriculum y "horas de vuelo" a opinar en un Foro...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.