Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Rey está flipao. Y punto.

Le rien los comentarios que hace utilizando términos de libreta y se crece. A mi también me pasaría si por cada gilipollez que suelto me la rieran, me creería el puto amo de los chistes. Por suerte no me pasa. xD

Yo a Di Maria lo veo jugador de 2º año clarísimo, algo tipo Higuain, hasta que no empezó a ganar físico no mejoró.

Edit, doble post

Editado por galvez_1987

Di María es una estrella más de una liga argentina que tiene el nivel de nuestra segunda división...

Y triunfó en la liga portuguesa, donde el nivel, quitando a Oporto y a veces Benfica y SP Lisboa, es bastante bajo...

No será a palos, pero vamos, que lo que dices está muy errado. El goleador de Villarreal B, pasó sin pena ni gloria por River, luego de ser una (medianamente) buena aparición cuando llegó a Primera. Ese mismo fútbol nutre las ligas europeas con (no pocos) jugadores. Lo mismo con Ulloa, un tipo que jugó en Argentina en equipos chicos y cuando estuvo en un grande, no lo hizo de gran forma. Y aún así, lo hizo bien en Castellón.

Por último, un caso que se puede tomar como aislado o no, creo que vasi todos los que aquí escriben vieron la final del Mundial de Clubes que ganó el Barça, y si bien es solo un partido, no arrolló a Estudiantes ni nada por el estilo.

PD: Y para decir más, Di María tampoco era estrella cuando se fue de Argentina, sí era un jugador con talento, pero era más futuro que presente.

Editado por rivers

Pues, en primer lugar... Tengo suerte de vivir del otro lado del charco y no tengo que ver fútbol de madrugada. Cosa que no hago si no es mundial. Y no veo todas las ligas del mundo. Qué conozco gente que ve la liga belga, la japonesa, etc.

Pero es que es clarísimo que no ve un partido de la liga española ni de la portuguesa, al menos esa es la impresión. Y hacer juicios de valor sobre algo que no ves... Como que no va conmigo. Sobre todo cosas así. Que Di María se paseó en UEFA.

Otra cosa es lo que dice Mágico que reconoce no haberlo visto y que la impresión que le da es de bluff.

Y sobre tu pregunta... Sí. Veo partidos de la liga española, inglesa, argentina, italiana, brasilera, alemana, etc. Descargo muchos partidos y los fines de semana se los dedico casi todo al fútbol, porque me toca de mañana y tarde. Si tengo que salir lo hago de noche. O de tarde y pongo a grabar el partido y me lo pongo a ver cuando tenga tiempo. Etc.

Por qué? Porque me gusta.

PD: Eso del físico... Cuando a Del Piero lo inflaron perdió muchísimo. Di María es un jugador al que le está matando la presión. Se le ve tenso cuando su fútbol es rebeldía. Si le pasó a Granero que tiene todo para triunfar en el Madrid y era querido y aceptado por la afición antes de empezar a jugar... No quiero imaginar lo de Di María. La presión del Madrid es devora futbolistas. Ya le pasó a Gago y a tantos otros.

2º División? Pfff...

Con una liga en que el primero y el segundo le sacan casi 30 puntos al tercero, ya ni se que decir...

Calificas a un jugador de 19 años como pifia cuando ha jugado dos partidos con su actual equipo? aing oma!!! xD

El hecho de que tenga 19 años no salva que yo pueda opinar que sea una pifia.

Obviamente tu como madridista innato lo defenderás a muerte, porque es jugador de tu equipo, yo solo opino desde mi imparcialidad.

Un saludo y no me hostigues por favor.

fijense el caso de tevez, cuando le armaron el fisico perdio esa magia de potrero que siempre tuvo, ahora es un camion que va a la guerra xD

2º División? Pfff...

Con una liga en que el primero y el segundo le sacan casi 30 puntos al tercero, ya ni se que decir...

Yo creo que el tercero de la liga española del año pasado le moja la oreja a una seleccion de jugadores del campeon del apertura y del clausura, pero esto es como los culos, todo el mundo tiene uno y piensa que es el unico que huele bien.

Calificas a un jugador de 19 años como pifia cuando ha jugado dos partidos con su actual equipo? aing oma!!! xD

El hecho de que tenga 19 años no salva que yo pueda opinar que sea una pifia.

Obviamente tu como madridista innato lo defenderás a muerte, porque es jugador de tu equipo, yo solo opino desde mi imparcialidad.

Un saludo y no me hostigues por favor.

Solo comentas lo de los 19 años? yo digo que teniendo 19 años (una carrera entera por delante) y CON SOLO DOS PARTIDOS jugados con SU NUEVO EQUIPO no se que tipo de examen puedes hacer. Los dos años que lleva destacando en un equipo dificil como racing pesan menos que los dos partidos de pretemporada, no?

Por otro lado, yo lo que le he visto es mas maneritas de buen jugador que de pifia, asi que habras visto el partido en el canal en el que los ve rey (:ph34r:).

Y mi condicion de madridista innato y con burka porque no me hace defender a muerte a di maria del que ya he dicho que me da mala espina? A mi como si es del moralo, si un jugador me parece malo lo digo, pero coño, con algo de sustento.

Hostigar nada, esto es un foro para dar opiniones, yo tengo la mia y tu la tuya, y ya esta. Lo unico que me llama la atencion que te formes opinion de un jugador con dos partidos.

Yo creo que a nuestro favor, de los latinoamericanos en general y en la mayoria de los casos, contamos con la ventaja de ver a los acá y a los de allá. Creo que en sentencias como "la liga Argentina tiene nivel de 2º division española" es un chiste de mal gusto.

Es exactamente eso. Yo conozco gente que se queda de madrugada a ver los partidos y su opinión dista bastante de la gente que no. Por algo será.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.